33bits

Versión completa: [Recopilatorio] Análisis Next Gen: PS4 | One - Hostias como panes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Si ya destacan negativamente la poca cantidad de vehículos y circuitos, y teniendo en cuenta la politica llevada con los anteriores juegos, tengo claro que una vez más los de Turn10 se van a apoyar en una cantidad barbara de DLCs.

Una pena. 
Está claro que es bastante inferior en el número de coches, pero no sé... a mi estos juegos que tengan 500 coches como el anterior, y que al final pruebes 20 o 25 a lo sumo...

Yo prefería en juegos como MSR o PGR 1 y 2, que cuando te daban un coche nuevo era una celebración xD Y aquellos andaban por los 60 u 80 coches (no recuerdo bien)
(20-11-2013 18:39)Electric Bradypus link [ -> ]Si ya destacan negativamente la poca cantidad de vehículos y circuitos, y teniendo en cuenta la politica llevada con los anteriores juegos, tengo claro que una vez más los de Turn10 se van a apoyar en una cantidad barbara de DLCs.

Una pena. 

A mi me preocupa más qué es eso de los micropagos que dicen que puede devaluar la competición.
(20-11-2013 18:49)Cikio link [ -> ]Está claro que es bastante inferior en el número de coches, pero no sé... a mi estos juegos que tengan 500 coches como el anterior, y que al final pruebes 20 o 25 a lo sumo...

No es el hecho de que vayas a usar los 500 coches, es el hecho de que tengas mas opciones donde elegir a la hora de elegir los 20 o 25 coches que vas a usar.

Aparte de que cuando juegas online, la cantidad de coches diferentes que llegas a usar se multiplica.
El problema con las notas, y viene claramente por la inflada de notas que se dieron en la actual gen, es que si un exclusivo no tiene 9-10 es mierda infecta y no merece ser jugado. Se está viendo en todos los foros, exclusivo != 9 buuuu jajaja mierdote, kk, buuuuuu Este es el nivel que estoy viendo en los foros, no en todos, pero si en muchos.

Que cada cual juegue a lo que le salga de las pelotas, a lo mejor no voy a probar el crimson dragon o el knack porque le hayan dado notas flojas.
(20-11-2013 19:07)yopmoi link [ -> ]jajaja mierdote, kk, buuuuuu

roto2cafe

:3
Añadido NFS:R para PS4, si encontráis más análisis que los 3 que he puesto (con notazas por cierto) ponedlos.
Pero es que quién valore así un videojuego Yopmoi tiene un grave problema. Primero de personalidad, y segundo porque no está entendiendo el propósito de un análisis.

De todas maneras, hace poco tratamos el tema. La absurda rutura de la escala numérica de la que hicieron gala la mayoría de medios durante los primeros años de la pasada generación es digna de estudio.

¿Este NF:R sale para PS360?.
Sí, es multi, pero todos los análisis son para PS4.

¿No sale para One?
(20-11-2013 19:14)Rivera link [ -> ]Sí, es multi, pero todos los análisis son para PS4.

¿No sale para One?

Claro que sale. A lo mejor hay embargo, pero no tengo ni idea, aunque diría que no.
Ajam, es que es raro que en todos los análisis ponga el título + PS4, cuando en otros si que pone 360 y PS3 creo.

Entonces esperaré a que salga algo para colocarlo de color negro como multiplataforma.
(20-11-2013 19:19)Rivera link [ -> ]Ajam, es que es raro que en todos los análisis ponga el título + PS4, cuando en otros si que pone 360 y PS3 creo.

Entonces esperaré a que salga algo para colocarlo de color negro como multiplataforma.

Mira: http://www.metacritic.com/game/xbox-one/...eed-rivals

Hasta mañana no salen, por lo que imagino debe haber embargo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24