33bits

Versión completa: [Recopilatorio] Análisis Next Gen: PS4 | One - Hostias como panes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Ya no es que Crytek actualmente no sepa hacer la O con un canuto a la hora de diseñar un videojuego, es que simplemente probándolo te dabas cuenta de que eso no se podía sostener por ningún lado, venga de la desarrolladora que venga. La única esperanza que podía albergar alguien relacionada con este juego sería que, independientemente de la simpleza de su sistema de combate, consiguiesen crear una campaña variada y con un gran sentido del ritmo... pero veo que tampoco es el caso.

Junta, yo he defendido varias veces que a los medios se les fue la cabeza en los comienzos de la generación pasada, pero no que ahora sean más estrictos o más duros. En comparación es obvio que sí, pero no es lo exactamente lo mismo. lol
Lo de las notas es lo de siempre, una nota de 6-7 debería ser la de un juego como mínimo interesante tirando a bueno, pero claro, no es el caso, porque estamos en una época donde un Assassins Creed roza el 10 y donde todo lo que no sea un 9 es mierda, por lo que siguiendo con esa línea asentada ya hace años, un 6 es basura de la gorda, no olvidemos que juegos como FFXIII tienen de 8 para arriba a cascoporro.

Lo de las notas es una disparate visto lo visto, lo que si es determinante es que en un análisis se destaquen 4 puntos positivos todos relacionados con gráficos y 5 negativos todos con la jugabilidad, eso bajo mi criterio es para darle (nota real sin cosas raras) un puto 1.
A pesar de la hostia en las revistas, me gustaría jugar Ryse aunque sea sólo por la ambientación.
Lo que esperaba del Ryse.

Yonyx

Acabo de probar Forza 5 en un megapantallón de 30 mil euros (estaba "rebajada", antes costaba 40 mil). Y no sé bien por qué pero no me ha impresionado nada. Es más bonito pero en la misma dirección, sin nada nuevo que sorprenda. Pero bueno, apenas he jugado 20 minutos.
Yo creo que Forza está estancado, a falta de probar Horizon que es otro royo y centrándome en su saga principal, ya incluso los Forza 3 y 4 no me sorprendieron nada respecto a Forza 2 (mi favorito).

¿Son todos muy buenos juegos de coches? Sí, claro que lo son, pero por otro lado dudo que haya un solo motivo por el que pillar el 4 teniendo uno anterior.

Corona Radiata

Mi análisis de Contrast: http://www.hardgame2.com/pc/articulo/719...zzles.html

Hay mucha review escrita por cagaprisas que no dicen absolutamente nada, así que he decidido tomarmelo con calma. Si por mí fuera, lo hubiera escrito el mismo día que recibí la key... Pero yo voy a mi rollo. El que quiera enterarse de qué va el juego, bienvenido es a mi texto.
(21-11-2013 18:42)Corona Radiata link [ -> ]Mi análisis de Contrast: http://www.hardgame2.com/pc/articulo/719...zzles.html

Hay mucha review escrita por cagaprisas que no dicen absolutamente nada, así que he decidido tomarmelo con calma. Si por mí fuera, lo hubiera escrito el mismo día que recibí la key... Pero yo voy a mi rollo. El que quiera enterarse de qué va el juego, bienvenido es a mi texto.

Ya no estás en Indiependencia?

Cómo es que has vuelto a hardgame2?

Perdón por el offtopic.

Corona Radiata

Serias discrepancias con mi compañero. Hacia el final, la cosa se tornó insostenible.

He vuelto a HG2 en calidad de responsable de todo lo indie, así que los juegos pasan por mis manos de diez en diez. La experiencia adquirida con Indiependencia sirvió de algo. No me puedo quejar. Además, pronto saldrá la nueva web (al fin, el diseño actual está desfasadísimo) y me harán promoción de la novela que publicaré dentro de poco con Carlinga Ediciones.

Digamos que es una buena relación.
(21-11-2013 19:18)Corona Radiata link [ -> ]Serias discrepancias con mi compañero. Hacia el final, la cosa se tornó insostenible.

He vuelto a HG2 en calidad de responsable de todo lo indie, así que los juegos pasan por mis manos de diez en diez. La experiencia adquirida con Indiependencia sirvió de algo. No me puedo quejar. Además, pronto saldrá la nueva web (al fin, el diseño actual está desfasadísimo) y me harán promoción de la novela que publicaré dentro de poco con Carlinga Ediciones.

Digamos que es una buena relación.

Siempre ha sido un medio que me ha gustado.

Suerte y que te vaya bonito.

Corona Radiata

A lot of tenkius.
Voy añadiendo los de FIFA14 en su versión One-PS4, buenas notas por cierto, dicen -según leo- que el juego es casi el mismo recientemente salido para PS3-360, pero que añade fluidez, viveza y espetacularidad visual, sin haber ningún cambio jugable, algo es algo, sin duda siendo así es la mejor versión pues la fluidez es vital, y es el siguiente paso en lso juegos de fútbol, que parezcan vivos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24