33bits

Versión completa: [Recopilatorio] Análisis Next Gen: PS4 | One - Hostias como panes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Pues muy en la linea de los que esperaba:

Knack chustarrin sin mucha gracia, Killzone un buen shooter muy espectacular en lo tecnico, sin más y Resogun pedazo de arcade de los buenos

Tampoco se puede pedir mucho más a una primera hornada, aunque para mi falta un título de conducción (ese DriveClub....)

salu2

El problema de las notas es lo mal que se emplea la escala y el hecho de que no se asuma que la nota debe de resumir el texto, pero el texto no debe de estar escrito para justificar constantemente el numerito. La nota es un elemento secundario, no la finalidad de la critica.

Yo lo cambiaria por una escala de 1 a 5.

1 = puta basura
2 = regularcete
3 = bueno
4 = notable
5 = sobresaliente
(13-11-2013 16:38)Juntacadaveres link [ -> ]Igual no concuerda a veces, pero eso ya es problema del redactor, no del numero en sí. El hobby tiene mucho margen para madurar, pero desde luego que para mi el número no es el problema, más bien la interpretación que le damos a ese número y como nosotros, como aficionados, nos lo tomamos. La crítica de cine o literatura también pone notas en la muchas de sus publicaciones y son industrias perfectamente maduras.

Que la gente se quede solo con la nota y con las medias no es problema de esas notas, sino de la gente. Si hay un problema de inmadurez desde luego que quitando las notas no se va a arreglar, y aunque así fuera veo ridículo quitarlas por ese motivo.

Fijate que por ejemplo en la industria del cine pese a haber notas no se le da mayor importancia. Lo importante en si es la opinion general o destacada de un critico/s.
Esta claro que el problema de la nota es la importancia que le damos y no la que tiene, que deberia ser un numero que englobe el conjunto de la opinion de un redactor que ha probado el juego y ya. Pero todos sabemos que no es asi, por desgracia.
El problema con los análisis, es la gente que pide opiniones 100% objetivas y eso no existe. Creo que muchos no entienden lo que es una opinión subjetiva del redactor. Mientras eso no se entienda da igual todo.

Mirad por ejemplo las que se montan con Edge cuando le da notas normales a juegos con mucho hype y una gran producción detrás.
Yo creo que el problema más bien lo tiene la gente, solo hay que ver casos famosos de gente más preocupada de saber un número que de jugar a un juego, o el problema más bien sería tomar un 7 como nota de mierda y decir que el juego es una basura sin ver si quiera un triste vídeo.

El problema de que la gente considere un 7  un juego de mierda esta ocasionado por las mismas revistas que llevan usando una escala numerica de 3 numeros, 10-9-8.
Vaya tela...

Beatoriche

Cita:Lo siento si le molesta a alguien pero creo que no hay ni un sólo motivo para comprar PS4 de salida.

Me alegro por los xboxers asi teneis mas diversion pobrecitos jejejeje (mode parodia: off)  lol

Los únicos que me llaman de momento de la next gen son el Infamous: Segundo Hijo e Instinto Asesino, los demás lo típico, juegos que se endiosan hasta el extremo para que los fanboys se midan el cipote┬á roto2

Juntacadaveres

¿Cuando empiezan a salir los análisis de los juegos de One?
(13-11-2013 17:12)Juntacadaveres link [ -> ]¿Cuando empiezan a salir los análisis de los juegos de One?

CREO que es cuestión de minutos/horas.

Ayer leí varias veces que era hoy.
(13-11-2013 17:11)Beatoriche link [ -> ]Me alegro por los xboxers asi teneis mas diversion pobrecitos jejejeje (mode parodia: off)  lol

Los únicos que me llaman de momento de la next gen son el Infamous: Segundo Hijo e Instinto Asesino, los demás lo típico, juegos que se endiosan hasta el extremo para que los fanboys se midan el cipote┬á roto2

No jodas, 500 pavos por una One? Ni aunque salga con 10 juegos que sean los mejores de la historia.
One sale el 22, PS4 sale este viernes en USA.

Quizas el embargo de los juegos de One acaba mas tarde. Creo que van a ser mejor valorados, el lineup es mas potente y Ryse es el unico que tiene papeletas para llevarse palos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24