33bits

Versión completa: Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Entiendo.

Pues había tomado más o menos literal lo de las estrellas┬á Facepalm:

Pensé que cada mundo era por así decirlo un planeta.


Son simplemente distintas realidades?
(17-04-2012 16:15)chente link [ -> ]Entiendo.

Pues había tomado más o menos literal lo de las estrellas┬á Facepalm:

Pensé que cada mundo era por así decirlo un planeta.


Son simplemente distintas realidades?

Simplemente tomalo como si se apagara la "Luz" de ese mundo, asi es mucho mas facil de entender. Tambien es verdad, pero eso tomalo tambien muy facil como si fuera algun planeta o algo de nuestro universo, que hay mundos que son destruidos totalmente y vemos los restos o tambien existe la posibilidad de que algunos caigan en la Oscuridad.

Y por lo demas, para que tampoco cueste asimilarlo, piensa en nuestro universo. Pues bien, cada mundo es un planeta. Lo digo porque no son diferentes realidades si no que todos los mundos Disney y los de Kingdom Hearts estan en el mismo universo, pero separados unos de otros.

En lo que si que hay diferencia, pero ya lo explicare, es que existen diferentes Reinos.

Generalmente, cuando hablo de unos mundos y otros, me baso en el Reino de la Luz, que es donde estan la mayoria de los mundos y donde se desarrolla la trama. Pero tambien existe el Reino de la Oscuridad, donde estan los sincorazones por ejemplo.
Hola.

Muy buenas entradas, aunque espero que SE se decida a hacer un Kingdom Hearts Collection con los dos primeros como minimo y así podamos verlos por completo, y en mi caso rejugarlos.

Por cierto, ¿no te parece extraño que Riku sepa tantas cosas?, es decir, de la existencia de otros mundos, de que llega la oscuridad, de la estrella que le da a Sora ... no sé, a mi me parece un poco sospechoso, ¿no habría llamado él la atención de la oscuridad aque no fuese intencionadamente?.

Un saludo.
(17-04-2012 18:36)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Muy buenas entradas, aunque espero que SE se decida a hacer un Kingdom Hearts Collection con los dos primeros como minimo y así podamos verlos por completo, y en mi caso rejugarlos.

Por cierto, ¿no te parece extraño que Riku sepa tantas cosas?, es decir, de la existencia de otros mundos, de que llega la oscuridad, de la estrella que le da a Sora ... no sé, a mi me parece un poco sospechoso, ¿no habría llamado él la atención de la oscuridad aque no fuese intencionadamente?.

Un saludo.

- Sobre los mundos lo veo mas como una inquietud. Por ejemplo el Maestro Xehanort tambien tenia esta inquietud por saber si mas alla de las aguas de Isla Destino habian mas cosas. No se, es como si nosotros mismos soñaramos con otros mundos.

- Sobre la fruta Paopu, la fruta con forma de estrella, lo veo (como me repito xD) como una leyenda local. Es como lo del muerdago y su relacion con la Navidad o los besos xD.

- La parte de Riku sobre la oscuridad hay que entenderla como que se ha abierto en el la oportunidad de sus sueños y entra en una especie de estado de locura donde todo lo que le esta pasando a la isla le da igual. Creo que es por esa razon que acaba dominado por la Oscuridad.
El Consejo de los Villanos


Ahora que el trio famoso se ha conocido (Sora, Donald y Goofy) falta presentar la otra cara de la moneda de la primera entrega (todavia no meto a Ansem porque tiene su papel por el final del juego) y es el Consejo de los Villanos.

Este grupo, liderado por la famosa Malefica, ve que Sora, el portador de la Llave Espada, puede suponer un problema para sus planes. Asi que, y haciendo honor a su nombre, intentara quitarse de encima a Sora con la presencia de un nuevo "aliado".

Pero antes quiero hablar un poco de Malefica y su historia...

[Imagen: 335px-Maleficent20CGI.jpg]

Como sabeis, esta bruja, viene del cuento de la Bella Durmiente y hace su primera aparicion, en esta saga, cuando jugamos al Kingdom Hearts: Birth By Sleep. A esto tambien se le suma que ya conoce el asunto de las Princesas del Corazon porque Aurora, la bella durmiente, es una. Pero Malefica no actua hasta que pasa cierto incidente que ya he comentado, que es cuando las barreras empiezan a debilitarse y empiezan a entrar los sincorazones. Tambien, para que no se me olvide, tiene un aliado con ella y es Pete (este individuo tambien tiene historia pero prefiero dejarlo para cuando estemos hablando de Kingdom Hearts II, ya que hay mundo basado en cuando el Rey Mickey era joven).

[Imagen: 20120128131436!Pete-KH.png]

(Hasta aqui me imagino que no teneis ningun problema en asociar que los personajes Disney mas importantes (villanos y las Princesas Disney) tienen un papel bastante importante porque no hay que olvidar el trabajo de ambas empresas)

Esto que cuento ahora mismo no es algo que salga en video o que tenga una explicacion exacta pero me voy a basar practicamente en las pruebas que tenemos. Aqui dejo algunas:

- Dominio Encantado, el mundo de la Bella Durmiente, recibe la visita de los sincorazones.

- Malefica, que es una bruja bastante poderosa a lo largo de la saga y aparece en mas de algun titulo, ve que es inutil luchar contra estas criaturas y, con su poder, empieza a dominar los sincorazones para que destruyan su mundo. Aqui me imagino que se lleva a Aurora con ella.

- Este punto lo considero importante porque no quiero que os lieis. Quizas os pregunteis como es posible controlar los sincorazones pero la respuesta es mas o menos facil. Estas criaturas se aprovechan de cualquier circunstancia donde puedan salir victoriosos. En el caso de Malefica me imagino que no la atacan, aparte de su poder, porque supongo que deja que se alimenten de las personas que hay en Dominio Encantado. Y bueno a lo largo del juego vamos a ver que no solo Malefica es capaz de invocar a los sincorazones si no que hay otros que tambien pueden. Pero quiero que os quedeis con la base y es que se "alian" porque eso les va a suponer un bien mayor. En cierta manera no dejan de ser carroñeros y se aprovecharan de todo lo que sea.

- Otro dato importante, aunque me imagino que lo sabeis muy basicamente por los juegos, es que aquellos que controlan la Oscuridad son capaces de ir por los pasillos del Reino de la Oscuridad y llegar a otras zonas. Esto me imagino, si habeis jugado a Kingdom Hearts I, que lo habeis visto con Riku por ejemplo. Y es que todo esto lo digo porque Malefica sale de su mundo para irse por los pasillos de la Oscuridad y acabar en un lugar ya conocido, por lo que he contado en Kingdom Hearts: Birth By Sleep o el nacimiento de Ansem, que no es otro que Vergel Radiante.

- Cuando Malefica y Pete llegan, despues de los eventos ocurridos con Xehanort y el nacimiento de Ansem/Xemnas, ven que Vergel Radiante puede ser un buen lugar para llevar a cabo sus planes (recordad que este lugar ha caido por la oscuridad). Asi que Malefica transforma su "nuevo hogar" y pasa a ser Bastion Hueco.

- Malefica encuentra parte de los estudios de Xehanort donde se habla de las Princesas del Corazon y del Reino de los Corazones. Segun indican estos estudios, os deje un enlace cuando os hable de "El nacimiento de Ansem", es posible llegar al Reino de los Corazones a traves de los siete  corazones puros de las Princesas. Y bueno, como es evidente, Malefica se interesa en estos asuntos ya que se supone que alcanzar tal reino es sinonimo de poder.

- Ahora que ya conoceis el objetivo de Malefica...tan solo le queda capturar a las Princesas. Asi que junto al trabajo de Pete (aunque en Kingdom Hearts I no tiene presencia) busca tambien la alianza de los villanos de los mundos Disney para que su plan funcione. La mayoria de estos villanos aceptan porque Malefica les promete control sobre los sincorazones en sus mundos y ser los "jefazos".

- El Consejo de los Villanos queda al final de la siguiente forma (Malefica y Pete ya tienen imagen)

Malefica - Pete - Ursula - Hades - Oogie Boogie - Jafar - Capitan Garfio

[Imagen: %C3%9Arsula_KH.png]
[Imagen: 280px-Hades_KHREC.png]
[Imagen: OogieBoogie.png]
[Imagen: 391px-Jafar_KH.png]
[Imagen: Capit%C3%A1n_Garfio_perfil.png]

Ahora que ya he presentado a los primeros enemigos de Kingdom Hearts I, ya se puede pasar a hablar del "aliado". De momento dejare el nombre y una pequeña explicacion para que veais, conforme siga contando, como se unen unas piezas y otras.


Cuando Riku cae en la Oscuridad en las Islas Destino acaba en Bastion Hueco (este dato lo sabemos porque vemos como Riku se despierta en Bastion Hueco en Kingdom Hearts I: Final Mix). En este lugar conoce a Malefica como ya os podeis esperar y empezara a manipularlo para que la bruja lleve a buen puerto sus planes.

P.D: Bastion Hueco es uno de mis mundos favoritos. Aqui os dejo una ilustracion.

[Imagen: Hollow_Bastion.jpg]
Bien bien. Me encantan los villanos de KH I

Esta parte ha sido menos densa pero muy interesante igualmente.

Pienso como Led. Ojalá sacasen un recopilatorio aunque supongo que sería complicado que llegase a 360.
Hola.

Gracias por las respuestas.

La verdad es que en su dia me chocó un poco ver a Malefica en el "último" mundo, con el que no guardaba aparente relación, liderando al resto de villanos y además utilizando a Riku, pero realmente de entre los villanos de Disney es la más poderosa y la que más información maneja.

Un saludo.
El poder de la Llave Espada


Para ir aligerando, resumire en dos o tres posts, o al menos esa es mi idea, toda la trama de los mundos Disney. Ya que hasta Bastion Hueco no hay un gran avance de la historia en todos los sentidos y se que buscais mas la "chicha" de la historia que lo que ocurra en otros mundos. Aun asi, y lo siento, pero para quede el hilo bien debo hablar de todo y mas por si acaso alguien quiere jugar a la saga con toda la informacion posible.

Eso si, antes de empezar, me gustaria resumir la base de que vayan a cada mundo. Pensad que Sora busca a Riku y Kairi y por otra parte, Donald y Goofy, buscan al Rey Mickey. Pero conforme pasa la aventura nos damos cuenta de que a todo esto se le suma la decision de ayudar a salvar los mundos de los sincorazones por el poder* de la Llave Espada. Asi es mas facil que entendais el porque de los viajes.

(Dentro de este poder entrar el asunto de las cerraduras y los corazones de los mundos. Cada mundo en Kingdom Hearts, al igual que las personas, tiene su propio corazon y los sincorazones lo buscan tambien. Si estas criaturas llegan al corazon de cualquier mundo, lo devoran hasta que el mundo cae en la oscuridad.

Por suerte, y gracias al poder de la Llave Espada, los corazones de los mundos se pueden proteger a traves de las cerraduras de cada mundo. Sora, en su viaje, cierra cada una de las cerraduras de los mundos y evita asi la entrada de los sincorazones al nucleo de los mundos)

Asi que sin agobiar mas...empiezo:


Alicia en el Pais de las Maravillas

[Imagen: 400px-Wonderland_Logo_KH.png]

Uno de los primeros mundos que visita Sora junto a Donald y Goofy y donde ya se meten en problemas al poco tiempo de llegar.

Alicia, va a ser condenada por intentar robar el corazon de la Reina de Corazones en los famosos juicios que hace esta mujer y que muchos conoceis por acabar con la tipica frase "Que le corten la cabeza". Pero Sora y el resto llegan a mitad del juicio para intentar salvar a Alicia, ya que no la ven culpable porque ya han visto que el Pais de las Maravillas ha recibido la visita de los sincorazones. Asi que Sora le propone a la Reina de Corazones buscar pruebas de que Alicia no ha sido y que detras de este asunto hay algo mucho peor.

Con el grupo nos adentramos en las diferentes zonas del Pais de las Maravillas para buscar esas pruebas y tambien luchar contra los sincorazones. Aparte tambien el grupo recibe la "ayuda" del gato de Chesire. Al final, tras resolver algunos acertijos simples que presenta este mundo, Sora se hace con las pruebas y se las lleva a la Reina de Corazones.

[Imagen: 640px-Kh-wonderland-10.png]

Al presentar las pruebas, la Reina, que como siempre es muy testaruda, no le convences y manda a sus Soldados Naipe a atacarte. Sora y compañia los derrotan, se acercan a la jaula donde tenian a Alicia encerrada hasta demostrar su inocencia y se dan cuenta de que la chica ha desaparecido. Asi que el grupo decide buscarla sin buen resultado y acaban en la famosa sala donde Alicia, tanto en el libro como en las peliculas, se toma la bebida de crecimiento y se enfrentan contra el Presdigitador, un sincorazon bastante fuerte.

Cuando derrotan al sincorazon...la Llave Espada reacciona ante la cerradura del Pais de las Maravillas y Sora "cierra" la cerradura permitiendo que este mundo se salve de los sincorazones.

Al terminar, abandonan el lugar sin poder encontrar a Alicia.

[Imagen: Wonderland_KH.png]


Coliseo del Olimpo

[Imagen: Olympus_Coliseum_Logo_KHBBS.png]

Sora y compañia llegan al famoso mundo de Hercules donde se encuentran con Fil, el entrenador de Hercules, que esta preparando los preparativos para los campeonatos del Coliseo.

Fil, nada mas entrar el grupo y sin darse la vuelta, les pide que muevan un bloque de piedra que hay en la sala. Sora lo intenta pero no puede y vuelve a donde esta Fil para decirle que el bloque pesa demasiado. Fil se extraña y, cuando se da la vuelta, ve al joven protagonista que lo habia confundido con Hercules. Asi que baja del bloque donde estaba y le habla al grupo sobre el Coliseo, de los combates que se celebran y que si no son heroes, que salgan por la puerta. Sora, Donald y Goofy ante las palabras de Fil se mosquean, les dice que si que son heroes y que han luchado contra bastantes monstruos pero Fil se lo toma a broma por las "pintas" que tienen. Aun asi, y haciendo un ridiculo espantoso porque les dice que si no son capaces de mover un bloque menos van a poder luchar (el mismo intenta mover el bloque y tampoco puede), les da una oportunidad para ver si de verdad valen como heroes. Tras pasar las pruebas, Sora le dice si puede participar en el Coliseo pero el entrenador de Hercules le niega la entrada, ya que no son heroes.

El grupo sale decepcionado y se encuentran con Hades, uno de los villanos del Consejo, que le da la oportunidad a Sora de entrar en los combates. El joven protagonista acepta y lleva la entrada que le ha dado Hades a Fil permitiendole luchar en el Coliseo. Pero todo resulta ser una trampa, como es evidente, por parte de Hades para que Sora luche contra Cloud (Cloud Strife de Final Fantasy VII). Cloud esta contratado por Hades en un principio para que mate a Hercules, ya que Cloud es un guerrero bastante fuerte, pero Hades ve que tambien puede hacerse cargo de Sora y le dice que lo mate en los combates del Coliseo.

Cuando te toca luchar contra el puedes derrotarlo o perder pero ambos caminos te llevaran al plan de Hades de sacar, si algo va mal, a Cerbero en la arena. Pero en ese momento sale Hercules en escena y consigue parar a Cerbero para que no vaya el asunto a mas permitiendo que Sora y el resto salgan del campo de batalla.

Una vez sales Fil esta preocupado por Hercules y su combate contra Cerbero. Sora, que no puede dejar las cosas asi, decide entrar para ayudarle. Dentro, se encuentran que Hercules tiene el cuerpo de Cloud en sus brazos, ya que Cloud no ha salido bien del combate contra Cerbero, y estan acorralados por el guardian del Inframundo. Asi que Sora se coloca frente a Cerbero y Hercules puede sacar a Cloud de alli.

[Imagen: Cerberus_Battle_KH.png]

El grupo vence a Cerbero y Fil, ante tal prueba, los convierte en aprendices de Heroe (ahora si que pueden participar en el Coliseo) y se van. Al salir, y antes de irse del mundo de Hercules, se encuentran en la puerta con Cloud. Sora le dice que porque estaba trabajando para Hades y nos damos cuenta de que Cloud habia aceptado el trabajo porque le prometio ayudarle para buscar a alguien. En este punto Cloud se siente bastante decaido por lo que ha hecho y Sora le dice que encontrara lo que busca, ya que el tambien se ha lanzado al camino para encontrar lo que busca.

Ahora si, Sora y compañia se dirijen al siguiente mundo.

[Imagen: Olympus_Coliseum_KH.png]


Selva Profunda

[Imagen: Deep_Jungle_Logo_KH.png]

Antes de aterrizar en Selva Profunda, Sora discute con Donald sobre si visitar este mundo o no. Ya que Donald no lo ve necesario, aqui todavia tienen en mente la mision de buscar al Rey Mickey, porque no ve que se encuentre su Rey en ese mundo y Sora piensa que quizas si que esten Riku o Kairi. Pero como siempre, tras estas peleas, la nave se estrella contra el mundo de Tarzan y acaban separados.

Sora despierta en una especie de casa abandonada y se encuentra de primeras con Sabor, el leopardo que mato a los padres de Tarzan, a punto de ser comido por el animal pero Tarzan aparece en escena y lo salva del ataque del leopardo. Sora le agradece lo que ha hecho pero como sabeis Tarzan no le entiende. Asi que lleva a Sora, a traves de la selva, hasta el campamento de Jane donde estan el resto de sus amigos Donald y Goofy. Cuando ambos se juntan, Donald y Goofy le enseñan a Sora un bloque gumi y creen que el Rey Mickey ha podido pasar por aqui. Asi que Sora, interesado en Riku y Kairi, le pregunta a Tarzan si los ha visto. Jane, que esta con ellos, le pide al grupo que busque unas diapositivas por el campamento pero no hay pista de los amigos de Sora tampoco asi que, en un ultimo intento por parte de Jane y sus estudios sobre los gorilas, le propone a Sora si quiere conocer a los gorilas de la zona, ya que quizas ellos tienen alguna pista del paradero de sus amigos. Pero los gorilas, mas bien Kerchak, no se toma muy bien la decision y se enfada con Tarzan por revelar donde estaba el hogar de estos animales.

[Imagen: 468px-Deepjungle.JPG]

Por otra parte, ya que falta el elemento de la discordia, Clayton, a diferencia de Jane, esta en la selva para cazar a los gorilas (aunque Jane intenta mas o menos frenarlo para que pueda continuar sus estudios). En un momento, cuando el grupo junto a Tarzan estan en la casa abandonada buscando a Kerchak, Clayton saca su arma y dispara. Intenta justificar su accion porque pasaba una serpiente pero esto les hace sospechar de su actitud ya que tenia a Terk, el joven gorila, tambien a tiro. Los gorilas se marchan de la casa y Tarzan siente que les ha defraudado.

Vuelven de nuevo al campamento y el grupo le comentan a Jane lo ocurrido con Clayton. Asi que Jane le echa la bronca y le dice a Clayton que no se acerque a los gorilas. El cazador intenta mas o menos calmar las cosas pero ve que no le estan mirando con buena cara, asi que se va. Cuando sale del campamento decide buscar a los gorilas por el mismo y cazarlos pero nota una presencia en la selva que le incomoda y pega un tiro. Esto alerta al grupo de que haya pasado algo grave.

Ellos tambien salen del campamento y se dan cuenta de que hay nuevos invitados, los sincorazones, y tienen a uno de los gorilas rodeado. El grupo consigue librarse de la amenaza de los sincorazones y se adentra en la selva donde descubren la pipa de fumar de Clayton pero no esta el cazador por ninguna parte. Pero eso si, la presencia que habia notado Clayton cuando salio del campamento si que esta y era Sabor que estaba rondando por la zona. Asi que Sora entra en combate contra el. Una vez lo derrotan se cambia la escena al campamento y vemos que los sincorazones estan dentro, con lo cual vemos que Jane y el gorila estan en peligro.

Sora y compañia vuelven al campamento y se hacen cargo de los sincorazones pero no hay rastro de Jane, asi que van a buscarla por la selva. Conforme se adentran nos enseñan que Jane y el gorila han conseguido escapar y que estan escondiendose en la selva. Por suerte, al poco que avanzan, los encuentran. Jane les dice que lo ultimo que recuerda es ver a Clayton. Asi que deciden ir a por el.

Clayton se encuentra en la selva y tiene en el punto de mira a los gorilas pero en ese momento entran los sincorazones y tambien el grupo, que ha conseguido encontrarlo. El grupo vuelve a librarse de la amenaza de los sincorazones pero Clayton esta diferente. El cazador esta siendo consumido por la Oscuridad y aparece en escena un sincorazon bastante fuerte llamado Acechador (un camaleon) y el grupo entra en combate contra Clayton y el sincorazon.

Una vez derrotan al sincorazon, este cae encima de Clayton y dan fin a los problemas en el mundo de Tarzan.

Los gorilas, en agradecimiento por salvarlos de los ataques de los sincorazones y del cazador, le muestran a Sora el camino hacia el corazon del mundo, que esta en las cataratas de la selva. El grupo junto a Tarzan, Jane y Terk acuden al interior de la catarata donde Sora cierra la cerradura de Selva Profunda, hace las paces con Donald por lo ocurrido en la Nave Gumi y por desgracia no ha podido encontrar ninguna pista sobre Riku y Kairi.

El grupo abandona Selva Profunda y vuelve a Ciudad de Paso.

[Imagen: Deep_Jungle_KH.png]
Recuerdo que el mundo de Alicia no me gustó, que Cerbero me costó y que el mundo de Tarzán era uno de mis favoritos.

Gracias por el texto.
Hola.

Gran trabajo, sobretodo porque en la mayoria de estos mundos apenas se avanzaba en la trama principal de la saga.

A mi los primeros mundos no me gustaron demasiado, principalmente porque no me gustaron sus películas en su dia, y de esta entrada solo me gustó el mundo del Coliseo, principalmente por la aparición de Cloud y el Cerbero, y más tarde por todos los jefes a los que te puedes enfrentar.

Un saludo.
Ciudad de Paso

[Antes de que Sora llegue a esta ciudad, en el juego, vemos una escena en Bastion Hueco de Malefica y compañia hablando sobre Sora y que ha encontrado una de las cerraduras de los mundos. Tambien comentan los planes que se estan tejiendo y que los protagonistas desconocen (las Princesas del Corazon). Cuando termina este pequeño video, vemos que Alicia, que si recordais no se sabe nada de ella despues del combate final de Sora en el Pais de las Maravillas, esta en las manos de Malefica]

Y ahora si, Ciudad de Paso.

(Si os preguntais porque vuelven, es por una pieza gumi extraña que cae en el mundo de Tarzan tras derrotar al sincorazon Acechador. Asi que como el grupo no tiene idea para que sirve la pieza, Goofy piensa que quizas Leon tiene alguna idea)

Sora y compañia buscan a Leon para hablar con el sobre la pieza gumi que han encontrado y tambien de lo que han hecho por el camino para ver si el tiene mas conocimientos de lo que esta pasando.

Encuentran al poco a Leon y Aeris, que tambien esta, y si que saben o al menos tienen idea del poder de la Llave Espada. Asi que le dicen a Sora que cada mundo tiene una cerradura que guarda el corazon del mundo y tambien les avisa de que en Ciudad de Paso tiene que haber una cerradura. Sora les pide que expliquen un poco mas el tema de las cerraduras y aqui es cuando le mencionan a Sora los informes Ansem.

Segun este informe, y por lo que saben Leon y Aeris, los sincorazones pasan por la cerradura y alteran el nucleo del mundo, y al final acaban desapareciendo. Con esto, Sora y el resto, entienden la importancia del arma que llevan en su viaje y le piden que intente sellar las cerraduras para que no caigan mas mundos. Sora, en este punto, no sabe que decir tras la noticia y Leon le comenta que visite otros mundos (con esto ultimo no hay problema porque todavia no han encontrado a Riku, Kairi o el Rey Mickey)

Pero antes de irse, ya que aun falta el otro motivo de la vuelta a Ciudad de Paso, el grupo quiere saber que es la pieza gumi que han encontrado. Leon no tiene ni idea pero Aeris les aconseja que vayan a ver a Cid, que el seguramente si que sabe algo. Asi que el grupo se dirije a la Tienda de Cid.

Al llegar, hablan con Cid y el si que sabe de que se trata la pieza en cuestion. Segun sus explicaciones se trata de un bloque guia para la Nave Gumi que pilotan (un sistema de orientacion en el espacio) y que abre la posibilidad de ver lugares nuevos. Cid les promete el arreglo en la nave si hacen un pequeño encargo (llevar un libro a Merlin y bueno este libro, porque si que lo dejo ya como "opcional", es el que te lleva al mundo de Winnie the Pooh) y Sora acepta el encargo. De repente las campanas en Ciudad de Paso empiezan a sonar...

El grupo se dirije al Distrito 2, que es donde estan las campanas de Ciudad de Paso, y suben para investigar que ha pasado y porque han sonado. Aqui, siguiendo los consejos de un mensaje que ves, tiran de la cuerda de las campanas tres veces y vemos que las campanas estan conectadas a la fuente del Distrito 2 (cada campanada que hace Sora, un mural que hay en la fuente cambia). El grupo descubre, al dar la ultima campanada, que la fuente esconde la cerradura de la Ciudad. Sora y el resto se dirijen a sellar la cerradura pero las cosas no son tan faciles y antes de poder cerrarla, una Armadura Sincorazon sale al paso para poner las cosas dificiles al grupo.

Tras derrotarla, Sora alza la Llave Espada y sella la cerradura de Ciudad de Paso, protegiendola de los sincorazones.

Y ahora viene la parte mas importante de Ciudad de Paso, ya que tras terminar de sellar la cerradura y hacer el encargo de Cid, aparece Riku de la nada ante Sora y el resto.

Sora se alegra bastante de ver de nuevo a Riku ya que lo ha estado buscando por todos los sitios que ha podido. Tambien le pregunta si sabe algo de Kairi pero Riku le dice que no y bueno siguen hablando un poco mas de las cosas que les han pasado. Pero en cuanto Sora le presenta a Riku a Donald y Goofy, Riku siente como una especie de "celos" por los nuevos amigos de Sora y no se toma muy bien la idea, ya que siente que Sora no ha tardado nada en buscar nuevos amigos. Asi que Riku desaparece de la escena y Sora se queda con el consuelo de saber que esta bien al menos.

(Para entender bien esta escena y que no quede tan sosa es por las palabras de Malefica y su influencia. Le da a entender a Riku de que mientras el estaba buscando a Sora y a Kairi, Sora le habia cambiado por nuevos amigos...)

Sora y el resto se dirijen a la guarida de Leon, Aeris, Yuffie y Cid para ver como van las cosas y le avisan de que por la ciudad esta una bruja llamada Malefica. Esta es la primera vez que Sora sabe algo de ella y le comentan que es la que ha traido los sincorazones a la ciudad. Tambien, porque me parece un buen dato, hablan un poco del pasado de cuando ellos estaban en Vergel Radiante, sobre Ansem el Sabio, de que Malefica fue una de las causantes de que Vergel Radiante, hace 9 años, cayera en la Oscuridad y por ultimo, asi entra Sora mas en la trama de la saga, le hablan en profundidad sobre los Informes Ansem. Ya que estos informes, para Leon y compañia, pueden ser la clave para derrotar a los sincorazon (ya que se supone que son los estudios de Ansem sobre los sincorazones).

Para terminar, Cid les avisa de que la Nave Gumi ya esta lista y que pueden partir. Asi que Sora, Donald y Goofy se lanzan a nuevos mundos en busca de Kairi y el Rey Mickey.


[Quizas esta entrada os aburra un poco pero he querido desarrollarla porque como hay algo mas de trama en el sentido de que Sora tiene el primer encuentro con Riku y tambien que ya es mas consciente del poder que lleva y de lo que esta pasando en los mundos.

La siguiente entrada sera del resto de mundos Disney que me queda y ya, Bastion Hueco (donde hare un buena entrada). Uno de los sitios donde la trama de Kingdom Hearts I abre los caminos a todo lo que pasa despues en Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts: 358/2 Days]
Gracias de nuevo.

A nivel argumental esto último no avanza demasiado, pero el detalle de ver esa reacción de Riku está bien y además nos sigue sirviendo para hacer memoria a los que jugamos a KH 1
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36