33bits

Versión completa: Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Yo tengo unas ganas de echarle el guante al KH 2.5 que no son medio normales ya, hoy he estado escuchando algunos temas de la OST remasterizada y es pura calidad, se lo han currado muchísimo, si ya de por si el KH II y el BBS me parecen los mejores KH y de lo mejor que he jugado, en sus versiones final mix, en HD y con la OST remasterizada para la ocasión la cosa se antoja muy pero que muy difícil de superar por cualquier otro juego del mercado.
Hola.

Trailer Español:



Un saludo.
Que trailer más épico, joder sisi
La música de esta saga siempre me pone los pelos de punta en los trailer, no sé porqué.
Vaya hype después de ver el trailer adorar
La piel de gallina, nada más que decir.
Shurs, por no petar el A qué estás jugando.
¿Algún consejo para farmear los materiales del Arma Artema en KH Final Mix del 1.5 HD Remix?
¿Aquí había que encontrar listas de síntesis o algo de eso?
Como me alegra que no este el doblaje en castellano, me jodía un montón tener que oír esas voces en la versión de PS2
Se ha escaneado y traducido varios diagramas del Kingdom Hearts Series Memorial Ultimania.

Uno cuenta la correlación de los personajes de la saga.

Otro es toda la linea de tiempo de Xehanort.

Sugiero que lo descarguéis. Si los pongo aquí como imagen no se van a ver correctamente.



http://www.mediafire.com/download/vf01a9...ted%29.png
Se ha escaneado y traducido varios diagramas del Kingdom Hearts Series Memorial Ultimania.

Uno cuenta la correlación de los personajes de la saga.

Otro es toda la linea de tiempo de Xehanort.

Sugiero que lo descarguéis. Si los pongo aquí como imagen no se van a ver correctamente.



http://www.mediafire.com/download/vf01a9...ted%29.png
La imagen con la relacion de todos los personajes de la saga puede ayudar bastante a mas de uno.

De todas formas a mi lo que mas me ha gustado es lo siguiente, lo del Maestro Xehanort. En especial, la informacion del
Spoiler :
Xehanort joven y los eventos del Maestro Xehanort en Kingdom Hearts: Birth By Sleep hasta el nacimiento de Ansem "El Buscador de Oscuridad".

Con la salida ya de Ansem y Xemnas me da mas igual porque los tengo ya bastante "comidos" xD.


Gracias Big Grin
La imagen con la relacion de todos los personajes de la saga puede ayudar bastante a mas de uno.

De todas formas a mi lo que mas me ha gustado es lo siguiente, lo del Maestro Xehanort. En especial, la informacion del
Spoiler :
Xehanort joven y los eventos del Maestro Xehanort en Kingdom Hearts: Birth By Sleep hasta el nacimiento de Ansem "El Buscador de Oscuridad".

Con la salida ya de Ansem y Xemnas me da mas igual porque los tengo ya bastante "comidos" xD.


Gracias Big Grin
Yo es que estas cosas prefiero leerlas una vez que me haya pasado el KH 2.5 y así hacer más amena la espera de KH III, pero se agradece enormemente el aporte mola .
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36