33bits

Versión completa: Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
(05-02-2014 20:52)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Imaginaba que se podría tratar de Kairi, pero claro, me chocaba que alguien la haya mandado a otro lugar.

Sobre el otro informe, también me refería a ese sí. Pero juraría que en el juego no habla en primera persona, sino que parece que se refiere a otra persona, y eso es lo que me ha confundido.

Un saludo.

Entre Kingdom Hearts: Birth By Sleep y Kingdom Hearts todavia hay una parte por rellenar (aunque entre los informes y las cosas que se cuentan...te puedes hacer una idea). Tampoco es que sea ningun spoiler gravisimo, sobre todo porque ya sabes bastantes cosas, pero Kingdom Hearts: Birth By Sleep termina cuando Terranort pierde la "memoria" y se hace llamar Xehanort (sin la palabra Maestro delante). Todavia no se ha visto en profundidad todo el desastre en Vergel Radiante (que despues pasa a llamarse Bastion Hueco) ni tampoco como es expulsada Kairi ni tampoco la separacion en sincorazon/incorporeo de Xehanort. Por eso, durante un tiempo, se empezo a pensar que sacarian un "Birth By Sleep Volumen II".

Pero bueno...lo que es seguro es que Kairi es la "muchacha especial" y que los Informes que lees, la gran mayoria, son obra de Xehanort, tomando el nombre de Ansem el Sabio (al menos en Kingdom Hearts I).
Hola.

(05-02-2014 21:05)Darling Violetta link [ -> ]Entre Kingdom Hearts: Birth By Sleep y Kingdom Hearts todavia hay una parte por rellenar (aunque entre los informes y las cosas que se cuentan...te puedes hacer una idea). Tampoco es que sea ningun spoiler gravisimo, sobre todo porque ya sabes bastantes cosas, pero Kingdom Hearts: Birth By Sleep termina cuando Terranort pierde la "memoria" y se hace llamar Xehanort (sin la palabra Maestro delante). Todavia no se ha visto en profundidad todo el desastre en Vergel Radiante (que despues pasa a llamarse Bastion Hueco) ni tampoco como es expulsada Kairi ni tampoco la separacion en sincorazon/incorporeo de Xehanort. Por eso, durante un tiempo, se empezo a pensar que sacarian un "Birth By Sleep Volumen II".

Pero bueno...lo que es seguro es que Kairi es la "muchacha especial" y que los Informes que lees, la gran mayoria, son obra de Xehanort, tomando el nombre de Ansem el Sabio (al menos en Kingdom Hearts I).

Ya veo, parece que sigue habiendo material para rellenar la cronología, porque en BBS no sé si se verá cuando Mickey llega al reino de Xenahort como dice en un informe, ¿no?.

Gracias por las aclaraciones, ahora me queda bastante más claro.

(05-02-2014 20:50)ElMarcos link [ -> ]Que tal el Hd collection? Merece la pena? Nunca he tocado la saga

Dentro de poco haré una entrada para el blog, pero en general me parece la mejor remasterización de las que he jugado por lo cuidada que está.

Un saludo.
(05-02-2014 21:10)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Ya veo, parece que sigue habiendo material para rellenar la cronología, porque en BBS no sé si se verá cuando Mickey llega al reino de Xenahort como dice en un informe, ¿no?.

Gracias por las aclaraciones, ahora me queda bastante más claro.

Pues siendo sincero ahora mismo no me acuerdo si sale la conversacion en el video secreto de Kingdom Hearts: Birth By Sleep pero el informe que comentas es el numero 9 (si eso ahora buscare el video, que no me puedo quedar con la duda xD).

El Rey Mickey habla, en verdad, con Ansem El Sabio para comentarle algunas cosas de interes. Te aconsejo, y de hecho te lo voy a dejar, que te mires los Informes Ansem de Kingdom Hearts II (estan mas o menos a la mitad) porque en el segundo puedes ver la aparicion del Rey Mickey (y en general, explican bastantes cosas de este puente que te he comentado (KH: BBS y KH)).

http://es.kingdomhearts.wikia.com/wiki/Informes_Ansem
Al final buscando con palabras mas sencillas (Ansem + King Mickey)...sale

Hola.

He leido todos los informes y la verdad es que son muy interesantes leidos todos de forma continua. Si un ser está compuesto de corazón, cuerpo y alma, y cuando entra en la oscuridad se divide, es de suponer que además de existir los sincorazón y los incorporeos, existirán seres que sean únicamente el alma, ¿no?.

Si es así, al tratar Kingdom Hearts de los sincorazón y Kingdom Hearts II de los incorporeos, imagino que estos seres se presentarían en Kingdom Hearts III.

Un saludo.
(06-02-2014 00:56)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

He leido todos los informes y la verdad es que son muy interesantes leidos todos de forma continua. Si un ser está compuesto de corazón, cuerpo y alma, y cuando entra en la oscuridad se divide, es de suponer que además de existir los sincorazón y los incorporeos, existirán seres que sean únicamente el alma, ¿no?.

Si es así, al tratar Kingdom Hearts de los sincorazón y Kingdom Hearts II de los incorporeos, imagino que estos seres se presentarían en Kingdom Hearts III.

Un saludo.

Te queda por ver/leer una explicacion del tema de los sincorazones/incorporeos en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, ya que hay un dato en concreto que no se sabe hasta que no estas jugando a este juego (y explica porque hay ciertos comportamientos, por ejemplo, en los incorporeos que se salen de lo que se piensa en un principio). Te voy a dejar el enlace por si lo quieres saber ya (mirate la parte de "Xemnas") pero si no...puedes esperar a que tengas el juego algun dia jejeje

http://33bits.es/foro/index.php?topic=14...#msg364140

Otra cosa, aunque ya lo veras en Kingdom Hearts: Birth By Sleep, es que salen unas nuevas criaturas llamadas Nescientes, que son producto de las emociones negativas. Pero solo lo hacen en este juego y tiene una explicacion.

...

En cuanto a lo segundo que comentas...dudo bastante que Kingdom Hearts III se tire por ahi, porque no se abre ese elemento para la ultima entrega de la trilogia (tiene mucha mas importancia el Maestro Xehanort, la Llave Espada X, quizas las Princesas del Corazon, ver los individuos que van a estar en los bandos de la Luz y la Oscuridad, recuperar a aquellos que estan perdidos y bueno en el trailer que hemos visto, aunque este hecho el dia anterior, vuelven los sincorazones)

El final de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, sobre todo en el camino de Riku, te marca bastante como va a ser el escenario para Kingdom Hearts III. Y la informacion que ha salido de Kingdom Hearts III, aunque es escasa, ya ha tocado ciertos puntos que te he comentado en el parrafo anterior.
Hola.

Acabo de leer la entrada entera y la verdad es que el desenlace pinta bastante interesante.

Entonces, si no he entendido mal, los incorporeos también tienen corazón, ¿pero uno nuevo o distinto?. Tampoco acaba de quedarme del todo claro si además de los sincorazón y los incorporeos, hay un tercer sujeto que represente el alma que se comenta en los archivos.

Un saludo.
(06-02-2014 16:52)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Acabo de leer la entrada entera y la verdad es que el desenlace pinta bastante interesante.

Entonces, si no he entendido mal, los incorporeos también tienen corazón, ¿pero uno nuevo o distinto?. Tampoco acaba de quedarme del todo claro si además de los sincorazón y los incorporeos, hay un tercer sujeto que represente el alma que se comenta en los archivos.

Un saludo.

Sobre el alma solo te puedo comentar que lo asocian a la "mente" y que yo sepa, de momento, no hay "desalmados" xD. No se si al final van a desarrollar una explicacion mas extensa de esta parte, ya que le dan mas importancia al cuerpo y al corazon, pero lo que si que te puedo comentar es que la separacion es temporal. Y bueno si quieres mi teoria, "es que mente y corazon lo meten en el mismo saco".

...

Si al final te lo has leido voy a intentar aclararte la otra duda...

Los sujetos de la Organizacion XIII son engañados pensando que no tienen un "yo", si no que son simples vasijas que no son capaces de sentir (pero claro, cuando veais a individuos como Axel, que era capaz de sentir amistad por Roxas, sabes que algo fallaba en ese aspecto y tambien pasa en otros miembros, como Larxene o Marluxia en Kingdom Hearts: Chain of Memories, que son capaces de planear e incluso de sentir odio). Pero al final te enteras que todo es obra del Maestro Xehanort, para aprovecharse del momento donde cuerpo y corazon estan separados (temporalmente) y crear un Xehanort "con la misma mente y el mismo corazon"

[Xemnas: En efecto. Un corazon nunca se pierde para siempre. Puede que haya habido variaciones en nuestras disposiciones, pero algunos de nosotros, sin duda, mostraron signos de una creciente sustitucion. Una vez que nace, el corazon tambien puede ser alimentado. Nuestros experimentos creando Sincorazones fueron intentos de controlar la mente, y convencerla para renunciar a su sentido de si misma (de su identidad). Pero entiende, uno puede desterrar el corazon de su cuerpo, pero el cuerpo intentara reemplazarlo a la primera oportunidad que tenga, tantas veces como sea necesario. Y ya sabia que, incluso despues de dividirnos en Sincorazones e Incorporeos, esto era tan solo una separacion temporal.

Sora: ¿Por que, entonces? ¿Por que les mentiste y les dijiste que no tenian corazones?
]

En la parte de Riku se te explica que el plan/obra es un fracaso porque justamente los miembros mas problematicos estaban empezando a ser conscientes (es decir, a ser ellos) y en ese aspecto era cuestion de tiempo (como te he copiado en ese parrafo) que estuvieran de nuevo, completos. De hecho, y termino, hay una parte de la Organizacion XIII en el ultimo juego (aunque no muestran a todos) que vuelven a ser ellos, es decir con su cuerpo y su corazon (como Axel).


P.D: Sabia que se me olvidaba algo, al igual que algunos miembros vuelven a estar completos...otros optan por lo que sale en el texto de Xemnas, donde se habla de la sustitucion o "alimentar al corazon", como se puede ver en Xigbar (que de hecho muestra rasgos del Maestro Xehanort) o Saix.

Atencion a esta parte:

Sora: ¿Hacer mas Xehanorts? ¿Engañando a vuestros amigos para...? Pero tu - ¿no estas asustado de convertirte en otra persona?
Xigbar: ¿Yo? Yo ya soy mitad Xehanort.
Hola.

Sí, entendí que les engañaron y que querían utilizarlos como recipientes para convertirlos en Xenahort, pero la duda que tengo es si el corazón que según se menciona aparece tarde o temprano en los incorporeos es el mismo o es distinto al del ser original.

Un saludo.
(06-02-2014 23:40)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Sí, entendí que les engañaron y que querían utilizarlos como recipientes para convertirlos en Xenahort, pero la duda que tengo es si el corazón que según se menciona aparece tarde o temprano en los incorporeos es el mismo o es distinto al del ser original.

Un saludo.

El mismo. (El ejemplo esta en Axel, que sigue siendo Axel cuando vuelve a estar completo (y me parece la prueba mas evidente xD. Ademas, el resto de miembros de la Organizacion XIII que se ven, menos los que se ponen en el bando del Maestro Xehanort, tambien son ellos mismos)

[La verdad es que dejar escrito que uno, es uno mismo...suena un poco a risa xD. Pero bueno, se entiende]
(07-02-2014 01:20)Darling Violetta link [ -> ]El mismo. (El ejemplo esta en Axel, que sigue siendo Axel cuando vuelve a estar completo (y me parece la prueba mas evidente xD. Ademas, el resto de miembros de la Organizacion XIII que se ven, menos los que se ponen en el bando del Maestro Xehanort, tambien son ellos mismos)

[La verdad es que dejar escrito que uno, es uno mismo...suena un poco a risa xD. Pero bueno, se entiende]

Gracias por aclararmelo, es algo que me picaba la curiosidad xD.

Por mi parte he subido a Sora, Donald y Goofy a nivel 100. Me queda conseguir todos los planos de naves gumi (hacer todas las misiones ... ), hacer una partida en fácil sin cambiar de equipamiento y terminandola en menos de 15 horas, y hacer otra en Dificil.
Al final me puse y poco a poco he ido consiguiendo todos los naipes de Sora. No me ha llevado tanto como esperaba.

[img=1024x576]https://pbs.twimg.com/media/BgDYj40IMAAaUXB.jpg:large[/img]

Quitando los trofeos de pasarte el juego en las demás dificultades -que no me apetece sacarlos XD- me quedan muy pocos ya sisi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36