33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto V
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Tiempos de cargas, popping y demás curiosidades?
Eso hasta mañana no se sabe, que es cuando lo analiza DF
Gracias janito96.
El gameplay que ha puesto chiquiza es una mierda. Los que juegan no han pillado ni una bici  :nusenuse
Alegraté jagang que en meris te ponen como una de las mejores cosas del juego.
Yo apuesto sobre seguro y mira, ahora en un juego de coches, lo mejorcito son las bicis  sisi
(16-09-2013 16:59)Corona Radiata link [ -> ]Aquí hay una sola nota que me importe: la de Edge.

Si Edge le ha dadado 10, merece un 10.
Edge, le dieron un 60 al Nier, yo no me fiaria nada de ellos
Como me vaya igual que el Max Payne 3 cuando lo saquen en PC, me doy por satisfecho.
(16-09-2013 19:28)ElMarcos link [ -> ]Edge, le dieron un 60 al Nier, yo no me fiaria nada de ellos
Pero le dieron un muy merecido 10 a Halo 3. Tienen toda mi confianza.

Bart_10

NINGUNA revista que publica análisis antes del o en el día de lanzamiento del videojuego es fiable para nada, porque es segurísimo que son todo, o publirreportajes llevados a cabos por contratos entre Rockstar y la revista para que puedan publicarse cuanto antes y así conseguir dinero de las visitas, o inocentes presas del hype que hablan de su videojuego tan deseado entonces como la segunda avenida de Cristo y tienen menos juicio que un cerdo borracho.
Yo es que tras ver un 10 al IV, no vuelvo a a leer un análisis en mi vida. Ni siquiera sé que hacía leyéndolos antes XD
He jugado unas 3 horas del tirón y tiene pinta de JUEGAZO. La lástima es que voy a estar una semana fuera y no lo voy a tocar hasta la semana que viene. Ahora sí que me voy a morder las uñas.

(16-09-2013 20:22)Alphos2000 link [ -> ]Ha salido una app oficial para iOS que sirve para hacer cosas relacionadas con el juego. No os digo mas porque la estoy bajando y no se que contiene realmente:

http://www.applesfera.com/aplicaciones-i...star-gta-v

En el juego te van explicando lo que puedes hacer con la aplicación.