33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto V
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es que de hecho ya es mucha casualidad que salga una pagina con un dominio diferente al oficial en la que se muestra de manera tan evidente el logo del PC.
Pues entonces

[Imagen: VdTFNwA.gif]

pal que haya hecho la web cabezazo

Bart_10

Y que salga justo dos semanas después, o que en dos semanas se mostrara la fecha de PC. Qué rápidos son, si el Max Payne 3 tardó casi tres meses en salir siendo un desarrollo paralelo de PC y consolas...
(15-09-2013 22:26)Bart_10 link [ -> ]Y que salga justo dos semanas después, o que en dos semanas se mostrara la fecha de PC. Qué rápidos son, si el Max Payne 3 tardó casi tres meses en salir siendo un desarrollo paralelo de PC y consolas...

Max Payne 3 creo que salió un par de semanas después en PC. Vamos, yo lo compré de salida y es lo que recuerdo. Si fuesen 3 meses me acordaría.
(15-09-2013 19:17)Alastor83 link [ -> ]hasta los personajes secundarios son mejores que el Niko y sus colegas.
Buf, no creo que haya ningun personaje mejor que Brucie...
(15-09-2013 19:11)kakafuti link [ -> ]Ok, cada uno puede llevar 5 juegos. Pero no pueden ser de Rockstar...

Que tirria les he cogido de verdad, es que desde Vice City no han sacado nada bueno a mi entender...
San Andreas es uno de los mejores juegos de la historia...
(15-09-2013 23:35)ElMarcos link [ -> ]Buf, no creo que haya ningun personaje mejor que Brucie...San Andreas es uno de los mejores juegos de la historia...

Ya ya......tu espérate a jugar el V, y luego me lo cuentas.
En 3 horas acaba el embargo de analisis.
Qué puta agonía esperando el sms del gamestop.┬á roto2cafe
Aún recuerdo lo enrabietado que estaba cuando tuve que esperar seis meses para poder jugar a fondo a San Andreas por culpa de la exclusividad temporal en PS2, consola que nunca tuve. Salir va a salir seguro, si no es en el verano que viene será a finales del año próximo. RDR fue un caso extraño (y doloroso) que no creo que haya que tener como ejemplo. Espero que no se atrevan nunca a dejar sin versión pecera una entrega principal de esta saga, pues entre otros motivos fue una saga que nació en PC.
Pues ya me ha llegado de Amazon esta mañana. Lo único que hasta las 5 no puedo jugar┬á cabezazo
Mola esto de reservar los juegos en España para que luego todo el mundo se pase la fecha por los cojones y tu seas el ultimo mono en jugarlo cabezazo
Yo es que veo una tontería reservar aquí, da igual si reservas o no, te vas al Game dos días antes y a poco que le comas la oreja a la dependienta te lo da.

Y ni hace falta, a veces antes de mandar los SMS ya si vas y preguntas por él te dicen que lo tienen.