33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto V
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-09-2013 22:35)Alastor83 link [ -> ]El GTA online, que yo sepa, se activa el 1 de Octubre, osea que ahora mismo imposible dar información.

Pero no se sabe NADA de como sera? slowpoke
(13-09-2013 22:37)Tas link [ -> ]Alastor

¿Que version tienes? ¿360?

360 sparrow.
Qué pasote el vídeo del online. Me encanta.
¿Has jugado ya algo? ¿Como va de framerate?
(13-09-2013 22:48)Tas link [ -> ]¿Has jugado ya algo? ¿Como va de framerate?

Va demasiado bien, bastante mejor que el IV, con algún que otro petardeo pero nada excesivo por ahora, y no os podéis imaginar lo nítido que se ve en comparación con el otro. No es tan maravilloso como el Red Dead pero la diferencia es grande.
(13-09-2013 22:43)Tas link [ -> ]ttp://www.youtube.com/watch?v=TLJb2CD7zyc

Madre mia... suena todo demasiado bien slowpoke
(13-09-2013 22:52)Alastor83 link [ -> ]Va demasiado bien, bastante mejor que el IV, con algún que otro petardeo pero nada excesivo por ahora, y no os podéis imaginar lo nítido que se ve en comparación con el otro. No es tan maravilloso como el Red Dead pero la diferencia es grande.

¿Lo juegas desde un disco o desde el disco duro?
(13-09-2013 22:59)Margaruga link [ -> ]¿Lo juegas desde un disco o desde el disco duro?

Desde el HDD, siempre los juego así, nunca los quemo en DVD.
A ver si salen algunas impresiones que no contengan spoilers, estamos ante el mejor juego de la gen o que? :nusenuse
GTA siempre será mucho GTA, pero yo solo me bajo los pantalones en esta generación por Dark/Demon Souls.

Poned spoilers, no pasa nada. ¿A que Trevor se lía con la hija de Michael? Ehh ehh ehh a que si, eh eh eh.