En ese caso trataré de ir lo más pronto que pueda, porque el MM al que voy está un poco retirado, así que espero que tengan o me corto las venas allí mismo.
El del MM se esta marcando la trollada del año para que se siga hablando de ellos en la Red. Desde luego que el tio tiene nivel como CM.
(09-09-2013 16:43)mike link [ -> ]Han salido nuevas imágenes. Esta una de ellas:
http://media.gta-series.com/galleries/gt...e/0232.jpg
Aún no me creo que esto sea para PS360. Menudo pepino.
Ojo que los intervalos cinemáticos de GTA 4 tenían un curro bestial en comparación con las partes jugables. Cinematecas y juegos utilizan el mismo engine, cierto, pero no de la misma forma ni al mismo nivel de exigencia. Lo que yo veo en esa imagen es -y lo digo abiertamente- totalmente imposible a nivel jugable en cualquier consola actual. Otra cosa es que hablemos de una cinemateca de trancisión, como creo que es el caso por la postura del personaje y contexto, y entonces diré que no me sorprende en absoluto.
(09-09-2013 16:58)Corona Radiata link [ -> ]Ojo que los intervalos cinemáticos de GTA 4 tenían un curro bestial en comparación con las partes jugables. Cinematecas y juegos utilizan el mismo engine, cierto, pero no de la misma forma ni al mismo nivel de exigencia. Lo que yo veo en esa imagen es -y lo digo abiertamente- totalmente imposible a nivel jugable en cualquier consola actual. Otra cosa es que hablemos de una cinemateca de trancisión, como creo que es el caso por la postura del personaje y contexto, y entonces diré que no me sorprende en absoluto.
RDR lucía mejor el juego que las cinemáticas. No digo que pase en éste, ya que las capturas que muestran son bastante brutas, pero me chocó en aquel. Yo creo que es porque el texturizado estaba hecho pensando en el juego, y luego en las cinemáticas, al verse de más cerca lucía peor.
(09-09-2013 17:02)Cikio link [ -> ]RDR lucía mejor el juego que las cinemáticas. No digo que pase en éste, ya que las capturas que muestran son bastante brutas, pero me chocó en aquel.
No lo recuerdo así, pero tampoco te voy a contradecir porque imagino que hay casos y casos, y ciertamente recuerda todo RDR como una gran cosa borrosa a nivel visual┬á
. Yo apunto más al GTA 4 de ejemplo, donde la diferencia, al menos en PC, es muy bestial. Animaciones faciales, lenguaje corporal, utilización de las físicas en ropa, proyección de sombras, AA, reflecciones, fracciones, etcétera. Todo está mucho más trabajado en las cinemáticas, lo cual es lógico. Yo lo que veo en esa imagen no es juego en tiempo real, sino FMV.
[img=1000x562]http://gta.onlinewelten.com/uploads/gallery/167/pic-3618.png[/img]
Estuve a punto de decir que era una bullshot, pero el mastil tiene unos dientacos de sierra que casi me arrancan las retinas. 
No, en serio. No me sorprende. Necesito un gameplay.
Esta otra también es impresionante:
[img=1000x562]http://www.rockstarbase.com/wp-content/gallery/grand-theft-auto-v-screenshots/gtavfansiteexlusiverockstarbase.png[/img]
Se ve muy bien, y desde luego se han pegado un curro descomunal, pero en esas imágenes se nota perfectamente que es de consola. La calidad de imagen es la que es.... la falta de filtros gráficos canta mucho.