para las bellas 33biteras
#13
Cita
En serio se nota tanto q abri este hilo con fiebre¿
#14
Cita
(27-12-2013 11:02)Corona Radiata link escribió:En serio se nota tanto q abri este hilo con fiebre¿

Yo no se si fue con fiebre, pero no se entiende una mierda de las preguntas que haces en la encuesta  XD
#15
Cita
(27-12-2013 10:54)Rosstheboss link escribió:Y esto es lo que pasa cuando te pillas un pedo a mates boludo roto2
`

yo creo que ese mate llevava de las llervas que se fuman

yo creo que en resumen de la encuesta es "pasado el tiempo estando solteras sin que os bailen el agua llegados a este punto sois vosotras las que olfateais a las presas y atacais"  sisi
[Imagen: giphy.gif]
#16
Cita
Luego me paso como zeus manda y me explayo debidamente en mi sesudo postulado
#17
Cita
bueno, señores, me voy a despachar a gusto porque lo que no puede ser es que vengáis a flamearme y os quedéis tan anchos

voy a empezar por orden

@disgraciau: doraemon es el gato cósmico y el año que viene es un año cósmico, lo ha dicho sandro rey y le creo

@Ignis: doraemon es súper cuqui, tú tienes a la tía de la almohada, yo tengo al gato cósmico

@lu: sé que no estaba en mi mejor momento cuando abrí el hilo, pero usted tiene que poner de su parte, pequeña samba de amigo oberve sino a miss starbook pa pillar los principios de la encuesta

@monete: usted es un incondicional mío, plíeguese a mis delirios y un respeto al gandalf simio

@Starbook: le amo

@rapsodos y srlara: habéis hecho un provechoso resumen de mi genial idea

@ross: con el mate no pillas borrachera, si acaso unos pedos que inflas neumáticos

@riverita: la coca la pago siempre en mercadona, aunque tengo que decir que prefiero la pesi

@Jagang: gracias por no hacer leña de mi inmenso pene caído

@Amrael: se está convirtiendo usted en un enemigo mío, y en mi bolsillo tengo todos los misterios del universo, le recomiendo hacerme la pelota y regalarme cosas

#18
Cita
(27-12-2013 13:29)Corona Radiata link escribió:@Starbook: le amo

birra birra birra
#19
Cita
Yo no tengo un pene inmenso, que sea la última vez que llamas inmenso a mi pene.
1er Aviso
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#20
Cita
Es que no veo el porqué de las letras :nusenuse
#21
Cita
No me deprimo, porque si no he movido un dedo no tiene la obligación de dirigir la mirada a mí entre toda la gente, que esto no es Hollywood. Si no "atacas al target" no tienes derecho a deprimirte, creo yo.
Me ofenderá y me dará en to'l ego si después de conocerme suda de mí, eso sí.
[Imagen: 14321j.jpg]
#22
Cita
Mira, antes de empezar con seph, hace cuatro años, llegué a ese punto y empecé a pensar seriamente en hacer lo que me diera la gana con quien me diera la gana... pero no me dio tiempo... conocí a seph y me puse a salir con el xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#23
Cita
(27-12-2013 13:29)Corona Radiata link escribió:@Ignis: doraemon es súper cuqui, tú tienes a la tía de la almohada, yo tengo al gato cósmico
Es un peluche y se llama Merlin ( ÔëºðöÔëª)
#24
Cita
Yo nunca he sido de ligar en las discotecas,┬á así que me daría bastante igual que me miraran o no. Y cuando he estado soltera tampoco he tenido deseos sexuales irrefrenables que me hicieran irme con cualquiera, necesito un cierto nivel de confianza y atracción para desinhibirme... Y bueno, no hay mal que Totoro no cure. sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)