33bits

Versión completa: para las bellas 33biteras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

Corona Radiata

la pregunta es sencilla, y esa es la razón por la que no es aplicable bajo ningún matiz adicional a los hombres del foro

no obstante, voy a poneros en un contexto conjetural para que podáis dar una mejor respuesta

a) estáis solteras
b) salís de fiesta
c) no buscáis nada en particular, pero tampoco os cerráis en banda
d) la masculinidad imperante por alguna razón extraña suda de vosotros
e) y pasa el tiempo y esta circunstancia se repite semana a semana

1) ¿os deprimís?
2) ¿creéis que quizá os hacéis demasiado de rogar?
3) es obvio que el hombre y la mujer viven la sexualidad con la misma intensidad, y que las mujeres tienen que "protegerse" más por las claras consecuencias, ¿pero dónde pones la barrera para tener una satisfacción?
4) ¿pasarías a un papel más agresivo, atacando el target que os interese con menos remilgos?

[Imagen: NvjRdt2.gif]
ambicionen
Para tí: Por qué te has puesto a Doraemon como avatar sin comerlo ni beberlo? Responde con sinceridad roto2cafe
1- Este post es sexista al discriminarnos a los hombre
2- Pense que cuando decias que te gusta Doraimon lo decias en broma
3- Quitatelo
4- ??????
5- Profit
No entiendo cómo hay que responder XD
Yo entro esperándome fotos marranas de Coronita y me encuentro este pufo y la foto de un mono horrible.

Mi gozo en un pozo Sad
Entiendo que las letras es para ponernos en situación y los numeritos son las preguntas que debemos responder. Si no ando confundida allá voy.

(27-12-2013 02:59)Corona Radiata link [ -> ]la pregunta es sencilla, y esa es la razón por la que no es aplicable bajo ningún matiz adicional a los hombres del foro

no obstante, voy a poneros en un contexto conjetural para que podáis dar una mejor respuesta

a) estáis solteras
b) salís de fiesta
c) no buscáis nada en particular, pero tampoco os cerráis en banda
d) la masculinidad imperante por alguna razón extraña suda de vosotros
e) y pasa el tiempo y esta circunstancia se repite semana a semana

1) ¿os deprimís?
2) ¿creéis que quizá os hacéis demasiado de rogar?
3) es obvio que el hombre y la mujer viven la sexualidad con la misma intensidad, y que las mujeres tienen que "protegerse" más por las claras consecuencias, ¿pero dónde pones la barrera para tener una satisfacción?
4) ¿pasarías a un papel más agresivo, atacando el target que os interese con menos remilgos?

ambicionen

1) A nadie le gusta que suden de tí y si encima se da el caso que no ligas ni pa trás es que algo en tí falla y deprime a cualquiera, sí.
2) Bueno dependerá del nivel de alcohol en vena, pero yo no soy de meter mucho la chapa. Más bien de las que baila despistadilla, miradita por aquí o por allá y si pica bienvenido sea XD
3) Esta no lo pillo muy bien. Te refieres hasta donde dejo hacer? Tocamientos, y denigrancias varias en público? :nusenuse
4) Misma duda. Te refieres a que si me pondría borde/agresiva si el tío se "pone demasiado tonto"?
Tambien esperaba que Corona en su delirio virico apareciera en tanga o algo asi en plan fucker. Eh, que yo puedo vivir sin verlo, pero estaba preparado para lo peor xD

Creo que el resumen corto es si pasado el tiempo estando solteras sin que os bailen el agua os poneis to lobas y si llegados a ese punto sois vosotras las que olfateais a las presas y atacais  roto2cafe
Y esto es lo que pasa cuando te pillas un pedo a mates boludo roto2
Y antes, to esto era prao.

Corona Radiata

Me haceis bulling cabrones
Corona paga la coca
Venía a trollear a Corona pero veo que se me han adelantado muchos, así que por favor, pido más respeto para la encuesta de Corona.┬á sisi
Páginas: 1 2 3 4