necesito perder 1.5 kilos en 4 días. Consejos saludables?
#25
Cita
Pues yo llevo dos años "mal comiendo" a pesar de lo tipoco desayuno, comida y cena, es que por la tarde me entra un hambra flipante y a la hora de acostarme sea la hora que sea me pasa igual y no me puedo aguantar el zamparme algo, ese algo puede ser una tableta de chocolate, cogerme queso de untar y untarlo en el pan y mil movidas mas, y en vez de engordar he adelgazado 10Kg, si hasta me he tenido que comprar pantalones nuevos XD
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#26
Cita
(18-02-2014 23:39)Patata Frita link escribió:El pepino es un diurético del copón y llena una barbaridad, mono. Si no te parece soso y eres capaz de comértelo solo (aunque sea con un poco de aceite y sal) es una buena opción para matar el hambre entre horas, además de que eso lo meas al rato, es agua pura prácticamente. Tres cuartos de lo mismo con el apio, aunque esto es algo más durillo (a mí me gusta). Estas dos cosas van cojonudas para adelgazar porque hacen que, al mearlo tó, tu cuerpo vaya quitándose toxinas y demás caca que haya por ahí.

La zanahoria para matar algún antojo de dulce puede ir bien (o puedes optar por una infusión con algo de azúcar), o al menos conmigo funciona, y mira que soy golosa.

Lo demás ya te lo han comentado, la pechuga de pollo o pavo (prácticamente es lo mismo a efectos prácticos), el atún, el pescado hervido o al horno... Y bebe mucha agua, que llena y quita mierda del cuerpo.

¡Mucho ánimo, yo creo que lo puedes conseguir!
Los pepinillos agridulces o en vinagre valen? Segun mi madre no engordan nada por ser encurtidos.
#27
Cita
Ole ole ole! 86,2 kilitos. 800 gramos en un día. Yo creo que la despedida me ha ido hasta bien pese al alcohol porque entre los dos días no he dormido 6 horas y no hemos parado.

Hoy iré a entrenar andando en vez de en moto y con esto más lo del entreno mañana por debajo de 86.

Ahora a hacer unas gestiones subir un rato a trabajar y a hacer la compra sana.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#28
Cita
Sí señor, adelgazar de fiesta. Ni método Osmin ni hostias. xD
[Imagen: 14321j.jpg]
#29
Cita
Mmmmmmm, debería coger algunas ideas del post. Yo adelgazo a paso de burra pero de manera firme, pero retocando un pelín más mis papeos y algunas costumbres puedo ir algo más rápido en mi objetivo de volver a verme el pito. Por cierto, que yo por la noche soy de cenar batidos herbalife y/o fruta así que ya veo que tengo que retocar la cosa por un cacho de pescado o una pechuguilla en la sartén sin aceite, que no tengo plancha.
#30
Cita
Mono, yo he adelgazado chutándome azúcar para no desfallecer por hambre. Son 3 días de sufrimiento intenso (mucho café) pero tu lomo plateado resplandecerá tanto que nos deslumbrará.
#31
Cita
(18-02-2014 22:56)Kakaorot link escribió:Lo dicho, estoy en 87 y necesito bajar 1.5 kilos para el sábado por la mañana.

Hoy he cenado un minitrozo de tortilla de patatas y un plato de ensalada con cebolla y para comer vainas solas y un fikete de ternera a la planchas bastante pequeño y de postre solo fruta.

Normalmente como el triple de cantidad de tortilla, las vainas con patata cocida y me desayuno 4-5 magdalenas con lo que espero para mañana haber perdido algo teniendo en cuenta que he entrenado y sudado mucho.

Que dieta hago estos días? Es muy difícil adelgazarlos teniendo en cuenta que no estoy gordo pero me sobra grasa en el estomago?

bebe 2 litro de agua diarios , ve al parque a caminar,correr, subirte arboles etc durante 2 horas , eso todos los dias durante una semana quema grasa y si quieres quemar grasa abdominal , matate a hacer abdominales en la cama ( ojo no es broma )
-Never-surrendeR-
[Imagen: fs_overall.png]
#32
Cita
(19-02-2014 01:11)Kimarhi link escribió:Por los azucares. Son muy complicados digerirlos durante el tiempo de descanso. Al menos lo que es yo, que llevo un control diario noto bastante que si una noche tomo una fruta para cenar o cualquier otro tipo de postre, casi he perdido la mitad del trabajo durante el resto del día.
La manzana tiene azucares? roto2

Es que es la fruta que como siempre XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#33
Cita
(19-02-2014 11:18)Pei link escribió:La manzana tiene azucares? roto2

Es que es la fruta que como siempre XD
┬á No es de las que más tiene, pero tiene un poquito menos que el melón por ejemplo.
De las que más tiene es el plátano, pero al tener toda esa cantidad de potasio viene bien para el deporte. Pero no después de cenar (salvo que vayas a salir de farra, que ya de perdidos al río xD)
[Imagen: fykc2f.gif]
#34
Cita
Es gracioso porque durante toda mi carrera hemos tratado bastantes veces el tema de "la dieta sana" y todo ese rollo, pero me interesa tan poco que lo he acabado borrando de mi memoria. Lo único que recuerdo fue que mi profesor se metía a saco con la dieta Dukan, que era la que estaba de moda por la época, y nos hizo una lista con un montón de cosas chungas que podían pasarte.

Así que no puedo ayudarte. XD
#35
Cita
(19-02-2014 10:25)Corona Radiata link escribió:Mono, yo he adelgazado chutándome azúcar para no desfallecer por hambre. Son 3 días de sufrimiento intenso (mucho café) pero tu lomo plateado resplandecerá tanto que nos deslumbrará.

Azucar en si no tomo, el único el que va en la bollería industrial del desayuno porque los tes que es la única bebida estimulante que tomo los tomo solos.

Hecha la compra dandome un paseito, sin ir al super que está aquí cerquita he comprado una bolsa de cada tipo de ensalada para no aburrirme. Canónigos, lechuga roja, lechuga normal, escarola y 2 cogollos.

Mi menu de hoy es un cogollo con una anchoa encima, un lomo grandecito de pavo con un poco de sal y pimienta y de postre un par de trozos de piña. Después un te verde.

Para cenar ensalada de canónigos, pechuga de pavo y esparragos. Para después una infusion de menta-aloe vera-lima

Hoy no he desayunado pero al volver a casa he visto el trozo de tortilla de patata ahí en el frigo y no he podido resistir el comerme una cuñita. Después un zumo de naranja.


PD el platano me lo reservo para merendar que luego voy a entrenar a las 7 hoy y a las 8 el jueves.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#36
Cita
Pues lo más chungo esa la bollería industrial. Aléjate como del vudú de eso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)