Zelda a Link Between Worlds-Postead vuestras impresiones
Cita
Confirmo que hay
Spoiler :
5
botellas.

Salu2!!
Cita
(25-11-2013 09:51)alcabcucu link escribió:Sois unas balas. Yo en los Zelda me lo tomo con mucha "pachorra", por lo que veo.

Puede ser que el juego cuente también el tiempo en el que la consola está con la tapa cerrada?

Porque si no, no entiendo cómo hay tanta diferencia...

Pues no creas, me lo estoy tomando con cierta calma. Ya he conseguido rupias como para comprar todos los ítems de Ravio, he encontrado más de 50 maimai y he participado en todos los minijuegos que he visto lol

Aunque todavía me quedan varios huecos en el inventario, así que algo me he debido saltar.

Sobre el tiempo, no sé cómo hace con la tapa cerrada, pero sí sé seguro que al pulsar el botón Home deja de contar.
Cita
Que no tiene alma, decían los animales de Destructoid...
Pero si tiene uno de los finales más intensos de la maldita saga!!!!!!! Me ha encantado!!

El combate final es facilote, sobre todo si se ha mejorado la espada y tenemos el traje rojo, pero es tan original, que es difícil que no entusiasme.

Menuda maravilla de Zelda, por favor!!!
(Ultima edición: 25-11-2013 11:15 por alcabcucu.)
Cita
A mi me ha gustado tanto que me voy a poner con el Minish Cup, lo tenía por lo de embajadores y no lo había jugado xDD

¿Cómo veis la comparativ entre los dos?

PD: Sí que tengo 5 botellas xD Pero vamos, me voy a poner a escanear todo el mundo xD
Cita
(25-11-2013 11:19)EDV link escribió:A mi me ha gustado tanto que me voy a poner con el Minish Cup, lo tenía por lo de embajadores y no lo había jugado xDD

¿Cómo veis la comparativ entre los dos?

PD: Sí que tengo 5 botellas xD Pero vamos, me voy a poner a escanear todo el mundo xD

Yo no te quiero desanimar, pero a mi el minish me pareció bastante rollete....

Nada que ver con este.
Cita
A mí todos los Zelda me parecen grandes juegos que están muy por encima de la media, pero tengo que decir que Minish Cap es el Zelda que menos me ha marcado. Es probable que para quien fuera el primer Zelda todavía tenga muy buen recuerdo de él, pero a mí, que venía de haber jugado todos los anteriores, y luego he jugado todos los posteriores, me parece uno de los más flojos de la saga junto a los de DS (insisto, no por eso son malos juegos, que quede claro. Al contrario, están muy pero que muy bien). Pero viniendo de este, te va a saber a muy poco.

Si quieres seguir disfrutando, ve a los de Gameboy. Tanto Awakening como los Oracle son magníficos Zelda, si bien es cierto que después de este te van a parecer muy justos a nivel técnico, y un poco toscos a nivel jugable. Y si no has jugado todavía al Ocarina, ve de cabeza a por el remake.

Salu2!!
(Ultima edición: 25-11-2013 11:32 por alcabcucu.)
Cita
El Awakening (fue mi primer Zelda) y los Oracle ya los jugué. Aunque no me los pasé y no estaría mal conseguirlos y pasarme todos.

Con la saga Zelda yo soy un poco raro, lo clásico no me va tanto, el Phantom Hourglass me gustó mucho, no me lo pasé pero me gustó. Aunque el Spirit no lo jugué.

Realmente ese estilo gráfico antiguo me gusta, de hecho el Minish (que sólo lo he empezado) me gusta más visualmente que el nuevo.

El Ocarina le tengo pero joder, me aburre cantidad.

En fin, quizá aproveche y me meta entre pecho y espalda todos los de la saga que estén a mi alcance, aunque ahora conseguir un Spirit o el Phantom no sé si será fácil. Tengo el Oracle of Ages si mal no recuerdo (y aún guardo la Advance), sería pillar en la eshop el Seasons.
Cita
El Ocarina parece el paso natural a seguir, especialmente después de este. Sobre todo porque a mi juicio es el único que mejora claramente respecto a lo que has jugado. Dale una oportunidad y, si te sigue aburriendo, lo aparcas y a otra cosa.
Pero dale esa oportunidad, que la merece. Es un juego colosal. De hecho, me estoy planteando pasarme el modo Master Quest, que lo dejé en la recámara para otro momento. Estoy entre el Ages y este, pero creo que al final optaré por Ocarina.

Otra posibilidad es jugar ALttP, pero pienso que te parecerá demasiado parecido a este si lo juegas de forma consecutiva.

Recibe un cordial saludo!
(Ultima edición: 25-11-2013 11:54 por alcabcucu.)
Cita
Supongo que es eso, darle la oportunidad.

Si fijo que como luego me enganche abro un post alabando y demás, que yo soy así de perra.
Cita
Yo me lo terminé el sabado por la noche, pongo unas pequeñas impresiones con lo que me ha gustado y lo que no:

-Rezuma sabor clásico por (casi) todos los lados. Es un Zelda como los clásicos de Gameboy, con su pequeña historia pero directa al grano. No en vano tiene muchos secundarios, personajes que le dan al juego un toque original, desplazandose así del parecido que pudiera tener con ALTTP

-Vuelve la exploración. Me ha encantado el que me dieran tanta libertad para ir y venir por donde quisiera. No recordaba nada así desde Ocarina of Time. En posteriores Zeldas el camino siempre estaba fijado y no podías evadirte buscando otras cosas que hacer, en ALBW puedes hacer lo que te de la gana y me encanta.

-No hay personaje cansino que te diga hasta que tienes que usar la lampara para ver en habitaciones oscuras. Se ha suplido esto con un item que ni me he atrevido a usar. El protagonista eres tu y nadie mas se inmiscuye en lo que haces ni te destripa los puzzles.

-Mazmorras por fin no lineales. Es un auténtico placer verte con una llave y dos puertas cerradas para abrir ¿Cual abro, cual vendrá mejor? Otra sensación de antaño que vuelve.

Lo que no me ha gustado:

-Corto y Fácil. No me vale eso de que otros Zeldas duran más pero son peores. Este Zelda tiene más mazmorras que casi ningún otro y sin embargo te las pasas en 20 minutos salvo dos o tres (por eso lo de "CASI" antes.
Esa sensación de saber cuando entras en una mazmorra pero no saber cuando vas a terminarla se acabó en este juego y esto se debe a que son cortísimas y sobre todo fáciles. No es dificultad basada en las vidas que te matan, sino en la resolución de las mazmorras, que son un paseo.
Hay veces que estás resolviendo un puzzle por inercia, y para cuando te das cuenta, ya lo has resuelto hasta sin querer.

-La Música. Buenas piezas pero suena como hace 20 años. Un Zelda necesita algo que suene mejor, no incluso peor que en Super Nintendo. La fanfarria de Victoria por ejemplo es una cutre versión de A Link to the past y eso me parece muy pero que muy cutre.


A pesar de lo malo, me ha encantado, y no jugaba a nada igual desde los Oracles. Hay tres mazmorras, la de fuego, la de hielo y la final que me parecen soberbias, y que de haber sido esas las primeras y seguir con otras más complicadas, el juego para mi hubiera sido una obra maestra.
De verdad que no me he sentido agobiado en ninguna mazmorra hasta la de hielo, y es una sensación que echaba de menos, pero salvo en esa mazmorra y tal vez la del molino que me perdí un poco pues me ha parecido demasiado facil. La de fuego como digo también me ha parecido espectacular, pero al final apenas me perdí.
Las demás mazmorras me parecen buenas también, pero paseos turisticos literalmente... avanzar resolviendo puzzles por inercia casi sin pensar.

En fin, para el próximo, ya que Nintendo por fin ha vuelto a hacer mazmorras no lineales, espero que se atrevan con unas más dificiles. He estado viendo los mápas de mazmorras de Link┬┤s Awakening y te pierdes solo con verlas XD Espero que algún día se atrevan a hacer algo así.
Cita
¿El Ocarina de 3DS tiene Master Quest? Ahora no lo recuerdo... Me lo pasé 2 veces en N64 y algún día me gustaría pasármelo en 3DS. Si supiese que tiene Master Quest desde el principio, me daría más prisa en conseguirlo.

Yo estoy haciendo algo curioso, me estoy pasando A Link to The Past (lo tenía muy olvidado) y A Link Between Worlds a la vez, alternándolos cada 2 horas. Estoy flipando con ambos, la verdad, y digo que es curioso porque estoy experimentando con 4 mundos parecidos y distintos a la vez. En ocasiones me lío con el mapeado porque creo recordar que algo estaba en un sitio pero en realidad estaba en el otro juego.
Cita
(25-11-2013 14:11)Yonyx link escribió:¿El Ocarina de 3DS tiene Master Quest? Ahora no lo recuerdo... Me lo pasé 2 veces en N64 y algún día me gustaría pasármelo en 3DS. Si supiese que tiene Master Quest desde el principio, me daría más prisa en conseguirlo.

Yo estoy haciendo algo curioso, me estoy pasando A Link to The Past (lo tenía muy olvidado) y A Link Between Worlds a la vez, alternándolos cada 2 horas. Estoy flipando con ambos, la verdad, y digo que es curioso porque estoy experimentando con 4 mundos parecidos y distintos a la vez. En ocasiones me lío con el mapeado porque creo recordar que algo estaba en un sitio pero en realidad estaba en el otro juego.
La versión de 3DS trae el Master Quest, sí, pero sólo se desbloquea tras pasarte el juego.
[Imagen: goW2IZR.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)