Zelda a Link Between Worlds-Postead vuestras impresiones
Cita
Cierto es. No sé porque estaba convencido de que solo eran 3 cuando encima me queda poco para pasarme el Wind Waker y he conseguido las 4┬á Facepalm
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
(24-11-2013 18:13)Franchuzas link escribió:Majora's Mask incluso tenía seis botellas, es el récord.

No sé cuantas habrá en ALBW. Yo de momento sólo tengo tres, pero como las posiciones del inventario no son fijas, no hay forma de saberlo hasta que lo completas lol

¿Seis? No lo recordaba. Menuda animalada! Me apetece mucho rejugar Majora's Mask, que hace mucho tiempo que no lo toco. Pero claro, con la la posible remasterización a la vuelta de la esquina, prefiero esperar un poco.

Creo que le daré al Oracle of Ages, para hacer tiempo...

Salu2!
Cita
Yo también le daré al Ages después. Me pasé el Seasons hace poco, cuando sacaron ambos Oracles en la consola virtual de 3DS, y estaba reservando el Ages para otro momento. A ver si el Bravely Default me deja tiempo Big Grin

PD: Acabo de mirar el registro de actividad, llevo 8:47 horas con el juego. A este ritmo calculo que lo terminaré en torno a las 15.
Cita
Acabo de pasar la mazmorra de hielo, qué maravilla. He sentido vértigo y todo adorar

Es la segunda que más me ha gustado hasta ahora, sólo por debajo de la del agua. Tengo debilidad por las mazmorras de ese estilo.

Ya sólo me faltan dos, más la que supongo que aparecerá al final. Me da mucha pena, porque no quiero que se acabe Sad
Cita
Yo me armé un buen lío en la del hielo. La verdad es que no es una mazmorra fácil.

No sé si la gente se da cuenta de que Nintendo se la ha jugado con este Zelda, tan poco ajustado a los tiempos que corren. Un jugador joven que se acerque a la saga por primera vez va a quedar muy sorprendido, creo yo.

Para los veteranos como nosotros, que ya conocemos todos los mecanismos jugables de la saga, este Zelda puede desconcertar en momentos puntuales, y eso es ya un logro. Pero para un jugador novel es un juego complicado de narices, me parece a mí. Como primer Zelda, puede ser una experiencia muy potente, no me cabe la menor duda de ello.

Salu2!!
Cita
Cierto. Creo que no termina de alcanzar la dificultad de los Oracles (aunque todavía me quedan tres mazmorras por delante), pero me parece que han devuelto el listón a la era pre-The Minish Cap.

El estilo tan abierto ayuda, porque si alguien se queda atascado en una mazmorra durante un rato y se aburre, puede salir y probar en otra. También he visto que hay unas pistas insertadas de forma nada intrusiva, a las que sólo se accede usando unas gafas especiales. No he recurrido a ellas nunca, pero es el tipo de añadido que siempre está bien tener y garantiza a los desarrolladores que, a menos que el jugador sea muy limitado, conseguirá avanzar tarde o temprano.
Cita
Mi primer Zelda fue el de mi avatar, luego los de Wii y el de Wii U y ahora este y sinceramente, por ahora es el mejor Zelda al que he jugado. Estoy encantado con la compra.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
(24-11-2013 18:01)alcabcucu link escribió:EDV, mira en el registro de 3DS cuánto llevas jugado, y me dices. Me parece que te vas a llevar una sorpresa. Respecto a la abeja dorada, sé dónde la venden, pero es que cuesta 9999 rupias.
Este juego es tan divertido y vicia tanto, que el tiempo pasa volando.

Salu2!!

Pues habiéndome pasado todas las mazmorras menos el castillo y teniendo todas las armas compradas y de ellas 8 mejoradas (80 pulpillos) llevo 15 horas. O llevaba, me he puesto a dar vueltas para encontrar todos los secretos y claro, ya me ha subido.

Esa abeja yo no la compré por 9999 rupias, me costó unas 900 creo recordar. Qué curioso.
Cita
Preguntas para EDV (ojo que hay SPOILERS)

Has conseguido todas las botellas y todos los corazones? Has encontrado el escudo Hyliano? Has mejorado la lámpara y el cazamariposas? Has mejorado dos veces la espada y has encontrado el traje azul?

El juego esconde unas cuantas mini-mazmorras optativas en las que podemos conseguir rupias, algunas bastantes complicadillas. En cuanto acabe el juego buscaré una guía para ver si las he encontrado todas (diría que sí).

Sumado todo esto, más los 100 maiamai, y pendiente de entrar en el castillo final, llevo 26 horas de partida. Cierto es que lo de los pulpillos lo descubrí tarde, y eso ha hecho que tuviera que revisitar un montón de lugares. Pero corto, lo que se dice corto, este Zelda no me lo parece (si se intenta completar al 100%.). A mí me queda un hueco todavía en el inventario, pero sospecho que obtendré el último ítem en la mazmorra final...

Salu2!!

PD: Hay una tienda que vende la abeja dorada a 9999 (en el pueblo de los bandidos de Lorule) y otra en la que se vende por esas 800 o 900 rupias, aunque ya no recuerdo dónde. Yo al final la encontré de nuevo al azar y la capturé con el cazamariposas. Quiso luego la fortuna que me saliera y otra, y al mostrarla por segunda vez al "abejorro" de Kakariko me cayeron 300 rupias.
(Ultima edición: 25-11-2013 09:20 por alcabcucu.)
Cita
A mí la abeja dorada me apareció justo al cortar los arbustos que hay al lado del
Spoiler :
pedestal de la Espada Maestra
lol

Por cierto, por la noche me pasé otra mazmorra. Me falta dos (contando la final) y llevo 11 horas exactas.
Cita
Sois unas balas. Yo en los Zelda me lo tomo con mucha "pachorra", por lo que veo.

Puede ser que el juego cuente también el tiempo en el que la consola está con la tapa cerrada?

Porque si no, no entiendo cómo hay tanta diferencia...

Salu2!
Cita
(25-11-2013 09:10)alcabcucu link escribió:Has conseguido todas las botellas y todos los corazones? Has encontrado el escudo Hyliano? Has mejorado la lámpara y el cazamariposas? Has mejorado dos veces la espada y has encontrado el traje azul?

El juego esconde unas cuantas mini-mazmorras optativas en las que podemos conseguir rupias, algunas bastantes complicadillas. En cuanto acabe el juego buscaré una guía para ver si las he encontrado todas (diría que sí).

Sumado todo esto, más los 100 maiamai, y pendiente de entrar en el castillo final, llevo 26 horas de partida. Cierto es que lo de los pulpillos lo descubrí tarde, y eso ha hecho que tuviera que revisitar un montón de lugares. Pero corto, lo que se dice corto, este Zelda no me lo parece (si se intenta completar al 100%.). A mí me queda un hueco todavía en el inventario, pero sospecho que obtendré el último ítem en la mazmorra final...

Salu2!!

PD: Hay una tienda que vende la abeja dorada a 9999 (en el pueblo de los bandidos de Lorule) y otra en la que se vende por esas 800 o 900 rupias, aunque ya no recuerdo dónde. Yo al final la encontré de nuevo al azar y la capturé con el cazamariposas. Quiso luego la fortuna que me saliera y otra, y al mostrarla por segunda vez al "abejorro" de Kakariko me cayeron 300 rupias.

Spoiler :
Las botellas creo que sí, ¿Son 4? Creo que son las que tengo. El escudo Hyliano sí que lo tengo. El traje azul lo tengo y he mejorado dos veces la espada, sí. Lo que no he mejorado es la cazamariposas ni la lámpara, aunque obviamente ya tengo el emblema de abejas.

En cuanto a mazmorras secundarias he jugado algunas y he conseguido los tesoros. La única que no he terminado es una de correr que se me daba fatal y la dejé.

Tampoco he jugado minijuegos, probado sí pero no pasado para conseguir todo. Como por ejemplo la carrera de 75 segundos o el "coliseo". Y sé positivamente que hay sitios a los que no he llegado. Así como los maimai, me faltan algunos.

Es decir, para el 100% me queda, está claro. No hay tanta diferencia entre nosotros si se piensa así. Pero para pasarte el juego, pasártelo sin más, te lo pasas en nada. Para un Zelda digo. O esa sensación me da.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)