Zelda a Link Between Worlds-Postead vuestras impresiones
#97
Cita
Yo me lo estoy tomando con calma. El sistema dice que llevo 17 horas de partida, y me falta rescatar al último sabio. El juego no es tan corto como se decía, creo yo, y acabarlo al 100% seguro que toma su tiempo. Pero claro, es tan adictivo y engancha tanto, que se nos hará corto, muy corto. Lo que sí he hecho ya es comprar todos los objetos: se acabó el vivir con angustia!! Ahora estoy arruinado, eso sí, pero el esfuerzo ha valido la pena.

Lo peor es lo de los hijos de Maimai. No encontré a la bicha hasta bien avanzado en la partida, así que todavía me quedan muchos por encontrar.

Ah, y la tragedia del juego: capturar una abeja dorada y tener todas las botellas llenas. Ver cómo el insecto escapaba volando tras haberlo tenido en mis redes me ha dolido en el alma. Estos de Nintendo tienen muy mala leche.

Salu2!
#98
Cita
Para la abeja dorada hay otra opción, comprarla, aunque ahora no caigo dónde estaba el tipo al que se la compré xD

Por cierto, si necesitáis otra botella igual no habéis encontrado ésta:

Spoiler :
Debajo del puente del castillo, a parte de tener cerca un pulpillo si nadáis hasta colocaros debajo del puente veréis a un extraño personaje con unos pajarillos

Me gustó el detalle.

Yo ahora mismo no sé cuánto llevo jugado pero me he pasado gran parte y tengo mucho conseguido. Y no llego a 17 ni de lejos. Sí que me está pareciendo corto.
#99
Cita
Eso que comentas, EDV, es un homenaje total a ALttP, porque en ese juego ocurría exactamente lo mismo.

He pasado la más de la mitad del juego con una única botella y en un momento dado, en menos de 20 minutos, he encontrado tres más.

Lo que más me gusta de este ALbW es que puedes dejar de hacer y encontrar muchas cosas si no prestas atención. El juego es abierto como ninguno que haya jugado en los últimos años. Abierto en su misión principal, en su estructura y en su desarrollo. Recompensa la exploración y si te despistas puede pasar factura. Ojo, es que en cuanto a concepto y desarrollo, me parece mucho más abierto que Wind Waker, por ejemplo.

Una joyita y desde ya, para mí, el mejor Zelda portátil. Sé que habrá discrepancias en este punto, pero sin duda es el Zelda portátil más depurado de toda la saga. Y os daréis cuenta en el momento que, después de jugar a este, volváis a Awakening o a los Oracle.

(24-11-2013 12:45)EDV link escribió:Para la abeja dorada hay otra opción, comprarla, aunque ahora no caigo dónde estaba el tipo al que se la compré xD

Por cierto, si necesitáis otra botella igual no habéis encontrado ésta:

Spoiler :
Debajo del puente del castillo, a parte de tener cerca un pulpillo si nadáis hasta colocaros debajo del puente veréis a un extraño personaje con unos pajarillos

Me gustó el detalle.

Yo ahora mismo no sé cuánto llevo jugado pero me he pasado gran parte y tengo mucho conseguido. Y no llego a 17 ni de lejos. Sí que me está pareciendo corto.

EDV, mira en el registro de 3DS cuánto llevas jugado, y me dices. Me parece que te vas a llevar una sorpresa. Respecto a la abeja dorada, sé dónde la venden, pero es que cuesta 9999 rupias.
Este juego es tan divertido y vicia tanto, que el tiempo pasa volando.

Salu2!!
Cita
(24-11-2013 18:01)alcabcucu link escribió:He pasado la más de la mitad del juego con una única botella y en un momento dado, en menos de 20 minutos, he encontrado tres más.
¿Tres más? Yo pensaba que en total eran 3 como en los otros Zelda y al encontrarlas, ni me he molestado en seguir buscando otra.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Alguien se lo ha pasado ya y sabe que tiene que ver con Majora's Mask?
Cita
Venía a postear unas primeras impresiones, pero de primeras ya tendrían poco, porque a lo tonto entre ayer y hoy me he pasado seis mazmorras.

El juego es un vicio, no puedo soltarlo. Le hacía MUCHA falta a la saga volver a un desarrollo más libre y sin tantas ayudas.
Cita
(24-11-2013 18:06)Sefer link escribió:Alguien se lo ha pasado ya y sabe que tiene que ver con Majora's Mask?

A mi me interesa saberlo, siempre y cuando no suponga un spoiler del propio ALBW.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(24-11-2013 18:03)xugaox link escribió:¿Tres más? Yo pensaba que en total eran 3 como en los otros Zelda y al encontrarlas, ni me he molestado en seguir buscando otra.

En los Zelda suele haber 4 botellas. Alguno hay que tiene 5. La duda es si este es de los que tienen 4 o 5 botellas. Tengo claro que me faltan cosas por encontrar. Sé que tiene que haber unos zapatos para correr más, porque hay un par de situaciones en los que ya los he echado en falta (y porque recuerdo que en ALttP podían utilizarse para fines similares). Y me queda un sabio por rescatar. Así que si no está en esa mazmorra, es que me estoy dejando algo.

Me ha encantado lo de las nuevas "skulltulas". O lo que es lo mismo, los hijos de Maimai. Fomentan la exploración y las recompensas son muy jugosas. Me da mucha rabia haber descubierto tan tarde esta secundaria. Me despisté la primera vez que pasé por ahí (no llevaba las bombas) y no me acordé de volver hasta que volví a pasar por ahí cuando ya había avanzado mucho en la partida...

SAlu2!!
Cita
Majora's Mask incluso tenía seis botellas, es el récord.

No sé cuantas habrá en ALBW. Yo de momento sólo tengo tres, pero como las posiciones del inventario no son fijas, no hay forma de saberlo hasta que lo completas lol
Cita
¿Lo de los Maimai como lo han montado?, ¿Están por todo el mundo como las Skultulas de OOT o están en una zona cerrada como reto extra como en MM?

Joder, qué ganas de probar el juego.
Cita
(24-11-2013 18:06)Sefer link escribió:Alguien se lo ha pasado ya y sabe que tiene que ver con Majora's Mask?

Creo que eso sale al pasarse el modo Heroe.
Cita
(24-11-2013 18:15)Rivera link escribió:¿Lo de los Maimai como lo han montado?, ¿Están por todo el mundo como las Skultulas de OOT o están en una zona cerrada como reto extra como en MM?

Joder, qué ganas de probar el juego.

Están por todo el mundo, pero a diferencia de las skulltulas, hasta donde yo sé en las mazmorras no hay.

Salu2!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)