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(23-11-2013 15:14)xugaox link escribió:Bueno, veo opiniones diferentes, pero yo sin el 3D no lo jugaría, más que nada por las mazmorras, el resto no tiene tanta importancia. Lo probé y hay ocasiones en las que cuando ya estás pegado a una plataforma que está un nivel por encima, sin el 3D no se aprecia. Cómo ya he dicho, al alejarse sí, pero al estar pegado en ella (para usar el poder pegatina, por ejemplo) no se aprecia la diferencia de nivel.
Pero bueno, esa ha sido mi apreciación, EDV y alcabcucu dicen justo lo contrario.
Por cierto, lo del guardado sí que cansa. Muchas veces voy a guardar precisamente para dejar de jugar y tener que aguantar el "sermón" no me hace mucha gracia.
Ojo, que yo no recomiendo jugarlo sin el efecto estereoscópico activado. De hecho, recomiendo encarecidamente lo contrario, porque a nivel visual el juego gana enteros. Pero sin recomendarlo, sí pienso que el juego puede jugarse sin el efecto activado. Perderás matices y efectos varios, pero podrás jugarlo igualmente.
Salu2!
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alcabcucu, con lo que dices lo contrario, me refería a que indicas que sí que se puede jugar sin el 3D, mientras que yo creo que es mucho más difícil y quizás en algunas partes casi imposible. Yo lo probé en la pseudomazmorra para poder llegar a la minas, que está a la derecha de la torre de Hera y sin el 3D se me hizo muchísimo más complicado por lo que anteriormente he comentado, ya que hay plataformas que cambian de nivel. Por eso digo lo de que no lo jugaría sin el 3D, no solo porque se pierdan matices, pero repito, fue mi percepción.
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A mi la pintura me parece un avance como pocos recuerdo, le da una profundidad en los rompecabezas que hasta que no caes al principo piensas que la has jodido xD
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Creo que llevo 6 horas.
Voy por
Me está gustando mucho, la parte inicial de Hyrule es muy muy facilona pero las primeras impresiones en Lorule es que tienen mas vida lso enemigos y mas de una vez he estado a punto de palmar por no controlar bien sus movimientos.
El diseño de las mazmorras es por ahora correcto, pero no hay aun ninguna que me haya supuesto complicada.
La OST orquestada me gusta mucho como queda, aunque por ahora no hay muchos temas memorables. Eso si, el track de Lorule es BRUTAL, me encanta el toque de guitarra que tiene. IN-creible.
Por ahora me lo estoy pasando pipa, seguimos informando
PD: Clover, creo que has puesto mal mi nick en la Wii U, porque no me aparece ninguna invitación
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Yo estoy engabchadisimo, lo he empezado esta mañana y voy por Lorule, donde he hecho dos mazmorras ya.
Eso si, el juego me ha dado error en dos ocasiones provocando un reinicio de la consola .
A alguien más le ha ocurrido??
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(23-11-2013 19:44)Alfon link escribió:Yo estoy engabchadisimo, lo he empezado esta mañana y voy por Lorule, donde he hecho dos mazmorras ya.
Eso si, el juego me ha dado error en dos ocasiones provocando un reinicio de la consola .
A alguien más le ha ocurrido??
No, lo siento, pero yo le he dado ya muchas horas y ni un solo error.
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Esta tarde lo he estado probando un rato desde el comienzo y como se nota el cambio de estilo con los años a la hora de llevar de la mano al jugador. ALTTP desde qué arranca te dejan libre circulación hasta donde tu inventario te permita como única limitación, mientras que aquí tienes a fulanito que te llama si te alejas, el pájaro que no te deja ir hasta que guardas, el que te manda al cementerio y te impide ir en dirección contraria... Que luego el juego se abrirá y te darán la libertad que tanto se ha comentado, pero son simples detalles que diferencian a un juego de 1991 de otro de 2013.
El control es una pasada, con una velocidad subida de vueltas en lo visto hasta ahora en los Zeldas de este corte y con una fluidez extrema que dan sus 60 fps. Sin duda todo un puntazo a favor. Y en especial los interiores lucen muy bien con el 3D, adquiriendo un aspecto de miniaturas muy llamativo más allá de su diseño.
No comentaré mucho más porque lo dejé en la primera mazmorra... Después nos pusimos con el MH3U en vena en multi a 4 y no veáis como ha pasado el tiempo hasta ver en rojo la batería.
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mañana me hago seguramente con el, es leerlos y ponerme los dientes largos, que extraño un gran zelda portatil (sin contar el remake del Oot) y mas después de los de DS.
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Cada vez me gusta mas Lorule por las ostias que te dan los enemigos (los corazones caen si te despistas xD)
Bueno, ya he podido mejorar bastantes armas y he completado otra mazmorra mas:
Y bueno, ahora me he quedado a las puertas de la
¡Que vicio de juego!
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(24-11-2013 03:15)Xiphias link escribió:Esta tarde lo he estado probando un rato desde el comienzo y como se nota el cambio de estilo con los años a la hora de llevar de la mano al jugador. ALTTP desde qué arranca te dejan libre circulación hasta donde tu inventario te permita como única limitación, mientras que aquí tienes a fulanito que te llama si te alejas, el pájaro que no te deja ir hasta que guardas, el que te manda al cementerio y te impide ir en dirección contraria... Que luego el juego se abrirá y te darán la libertad que tanto se ha comentado, pero son simples detalles que diferencian a un juego de 1991 de otro de 2013.
El control es una pasada, con una velocidad subida de vueltas en lo visto hasta ahora en los Zeldas de este corte y con una fluidez extrema que dan sus 60 fps. Sin duda todo un puntazo a favor. Y en especial los interiores lucen muy bien con el 3D, adquiriendo un aspecto de miniaturas muy llamativo más allá de su diseño.
No comentaré mucho más porque lo dejé en la primera mazmorra... Después nos pusimos con el MH3U en vena en multi a 4 y no veáis como ha pasado el tiempo hasta ver en rojo la batería.
No te dejes engañar por el inicio del juego. Superada la introducción, todo esto que comentas se anula por completo. Si algo no parece este Zelda, es un juego de 2013.
Salu2!
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(24-11-2013 03:15)Xiphias link escribió:Esta tarde lo he estado probando un rato desde el comienzo y como se nota el cambio de estilo con los años a la hora de llevar de la mano al jugador. ALTTP desde qué arranca te dejan libre circulación hasta donde tu inventario te permita como única limitación, mientras que aquí tienes a fulanito que te llama si te alejas, el pájaro que no te deja ir hasta que guardas, el que te manda al cementerio y te impide ir en dirección contraria... Que luego el juego se abrirá y te darán la libertad que tanto se ha comentado, pero son simples detalles que diferencian a un juego de 1991 de otro de 2013.
El control es una pasada, con una velocidad subida de vueltas en lo visto hasta ahora en los Zeldas de este corte y con una fluidez extrema que dan sus 60 fps. Sin duda todo un puntazo a favor. Y en especial los interiores lucen muy bien con el 3D, adquiriendo un aspecto de miniaturas muy llamativo más allá de su diseño.
No comentaré mucho más porque lo dejé en la primera mazmorra... Después nos pusimos con el MH3U en vena en multi a 4 y no veáis como ha pasado el tiempo hasta ver en rojo la batería.
pero eso es igual que en ALttP.
hasta que no sales del templo, no te dejan libertad y aun así, solo tienes un destino posible que es Kakariko. Despues ya es otro tema distinto.
Por lo que comentas en este juego es identico al Zelda de SNes.
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Me queda sólo una mazmorra y de momento las más entretenidas las de La cueva de los bandidos y el Templo de las sombras (tanto la mazmorra como su llegada). El juego tiene bastantes secretos, llegando a la última mazmorra me he ido "confundiendo" en el camino y he conseguido partes de corazón y pulpillos. La verdad es que en este camino sí que el 3D se ha vuelto muy útil porque hay plataformas a diferentes alturas.
Antes de ir a por la última a ver si consigo el resto de pulpos, me quedan muy pocos pero en la peor situación, rollo que me queda uno en una zona y ya se me hace jodido encontrarle, ni oigo el chillido. Alguna zona secreta seguro,
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