Zelda ALBW: 20 horas para completarlo
#1
Cita
[Imagen: Zelda_ALBW.png]

Tiempo de juego estimado para Zelda: A Link Between Worlds
El juego estará en la media de los juegos portátiles de la franquicia, cercano a las 20 horas de juego para completarlo al 100%

Nuevamente nos llegan noticias procedentes de algunos medios de comunicación que han podido poner sus manos en la nueva aventura de Link, 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' para Nintendo 3DS, y que comienzan a revelar pequeños detalles. Y, una vez más en pocos días, (es el segundo juego importante de Nintendo para estas navidades al que le ha pasado) se filtra información sobre la supuesta duración de la aventura.

Según el medio holandés N1ntendo, que además afirma que la duración aproximada que aporta es para completar el juego al 100%, los usuarios no deberían de tardar más de 18 horas y media en completar el título de Nintendo 3DS.

Sin duda es una cifra bastante respetable de juego, teniendo en cuenta la duración de los dos últimos juegos de 'Zelda' portátiles, si bien los episodios de sobremesa pueden superar fácilmente las 30 horas.

Fuente: GoNintendo
#2
Cita
Un usuario ha acabado el modo normal y el héroe en 44 horas, y aún no ha completado el juego al 100%.

http://www.zeldauniverse.net/forums/futu...ost5251987

Por cierto, el daño en el modo héroe del juego es cuadruple.
#3
Cita
(11-11-2013 09:15)mike link escribió:Por cierto, el daño en el modo héroe del juego es cuadruple.

Me parece cojonudo, habrá que jugar la 2a vuelta en ese modo
#4
Cita
(11-11-2013 09:15)mike link escribió:Un usuario ha acabado el modo normal y el héroe en 44 horas, y aún no ha completado el juego al 100%.

http://www.zeldauniverse.net/forums/futu...ost5251987

Por cierto, el daño en el modo héroe del juego es cuadruple.

Grandes noticias ambas cosas, de todos modos Zelda no me suele preocupar sus números de horas, siempre son juegos que dan mucho de sí y nunca he mirado el contador, si bien es cierto que ni suele tener contador.
#5
Cita
Es MUY directo, así que no temas por lo que dices de Wind Waker.
#6
Cita
(11-11-2013 16:20)Clover link escribió:Es MUY directo, así que no temas por lo que dices de Wind Waker.

Estás analizándolo?

Puedes adelantar qué te está pareciendo? Me gustaría pillarlo para Reyes o quién sabe si de salida.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Que ganas que tengo de echarle las zarpas, el de Snes fue 'mi juego' en las navidades del 93, estoy por demorar su compra un mes tan solo por nostalgia y hacer lo mismo.
#8
Cita
Lo del daño en el modo Heroe no esta nada mal pero yo quiero saber si tambien cambia la dificultad de los puzzles (porque entonces si que estariamos hablando de un extra guay Big Grin)
#9
Cita
(11-11-2013 17:08)Darling Violetta link escribió:Lo del daño en el modo Heroe no esta nada mal pero yo quiero saber si tambien cambia la dificultad de los puzzles (porque entonces si que estariamos hablando de un extra guay Big Grin)

Yo no pienso rejugarlo con el único añadido de enemigos con más daño. Me parece absurdo con perdón de quien le guste hacerlo, pero dudo que el encanto de este Zelda resida en los combates viendo lo visto.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
Dudo que la dificultad de los puzzles cambien, si estuviésemos ante puzzles tipo survival horror vale, pero los puzzles aquí salvo alguno puntual son los que son y no ofrecen variables o no veo donde y como podrían aumentar su dificultad.

Empujar una caja para tapar un interruptor no puede aumentar su dificultad más allá de poner la caja más lejos o alguna chorrada, y así con la mayoría de puzzles salvo 4 contados en la saga, pero bueno, la saga es así y no es ninguna novedad ya, yo no me esperanzaría jamás en este sentido.

Prefiero que las mazmorras tengan un diseño exigente o enrevesado y eso si que es muy posible.
#11
Cita
(11-11-2013 17:13)Rivera link escribió:Dudo que la dificultad de los puzzles cambien, si estuviésemos ante puzzles tipo survival horror vale, pero los puzzles aquí salvo alguno puntual son los que son y no ofrecen variables o no veo donde y como podrían aumentar su dificultad.

Empujar una caja para tapar un interruptor no puede aumentar su dificultad más allá de poner la caja más lejos o alguna chorrada, y así con la mayoría de puzzles salvo 4 contados en la saga, pero bueno, la saga es así y no es ninguna novedad ya, yo no me esperanzaría jamás en este sentido.

Prefiero que las mazmorras tengan un diseño exigente o enrevesado y eso si que es muy posible.

Podría variar ciertos aspectos de las mazmorras, como en OOT, lo que sería a grandes rasgos variar los puzzles, ya que aunque no se concrete en ellos las mazmorras muchas veces son en sí mismas un puzzle.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
Léeme en su momento!┬á Caballo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)