29-11-2017 09:42
(28-11-2017 18:05)Santi RC escribió:Dura competencia para el Mario
Gran noticia, aunque algunas desarrolladoras deberían hacérselo mirar con el tema de las resoluciones en modo portátil.
Yooka Laylee llega a Switch el 14 de diciembre
|
29-11-2017 09:42
(28-11-2017 18:05)Santi RC escribió:Dura competencia para el Mario Gran noticia, aunque algunas desarrolladoras deberían hacérselo mirar con el tema de las resoluciones en modo portátil.
29-11-2017 11:12
(29-11-2017 01:11)Joanor escribió:Si va a 600p no es la que mejor rendimiento tiene. Punto. Diras 900p, al menos en dock va así. Que a mi me da igual. Dudo mucho que lo compre o si lo compro será por algo sorprendente. Tenia ganas hace un años o así cuando deberia de haber salido para WiiU. Ahora ya me he olvidado del juego. Yo solo aclaro lo que han dicho.
29-11-2017 11:57
Pero qué habláis de un año, si salió en abril.
8 meses, nada más xD Tendría que haber salido ahí con el lanzamiento de las demás versiones, pero tampoco es un caso Skyrim.
29-11-2017 12:09
(29-11-2017 11:12)alone snake escribió:Yo solo aclaro lo que han dicho. Lo que han dicho es una chorrada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
29-11-2017 12:10
(29-11-2017 00:54)Joanor escribió:Creo que las mejores las metieron hace tiempo a todas las versiones. Hablo de la cita. En la cita dice, texturalmente, la versión que mejor rendimiento tiene. Si no es así, pues vale. Y todas las versiones de consola necesitan ser optimizadas, porque si el juego va en una switch a 900p, debería ir en una ps4 a 1080p a 60fps. Pero bueno, supongo que todo es discutible. Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
29-11-2017 12:41
(29-11-2017 11:57)[DNC] escribió:Pero qué habláis de un año, si salió en abril. 8 meses o 1 año casi lo mismo es. El juego esta pasadisimo de rosca ya y en las otras plataformas hace tiempo que esta a precio de derribo.
29-11-2017 12:56
Hay huevos a que venda más en Switch que en las otras como esta pasando con muchos indies.
29-11-2017 16:23
No se sabe nada de una posible versión fisica verdad?
29-11-2017 16:45
(29-11-2017 16:23)Wanchope9 escribió:No se sabe nada de una posible versión fisica verdad? pues lo habitual, primero te lo cobarán en digital y posteriormente te lo sacan en fisico
29-11-2017 17:24
(29-11-2017 16:23)Wanchope9 escribió:No se sabe nada de una posible versión fisica verdad? Han dicho que quieren sacarlo em físico. Así que si lo quieres así espérate. Están siendo francos con sus intenciones. A mi es que excepto juegos señalados paso de lo físico. De hecho tengo ya precargado en digital Xenoblade 2. Alguien ha dicho por atrás que Mario Rabbids va a esa resolución en portátil y se ve genial. Es cierto. Se ve genial porque es una pantalla de 6 pulgadas pero no deja de ser una resolución inferior a la nativa y eso siempre hace que se emborrone algo la imagen. De hecho la diferencia con el modo TV que va a 900p es literalmente enorme con respecto a la nitidez. Aquí supongo que pasará igual. En portátil se verá bien pero la diferencia con la TV que correrá a 900p va a ser muy muy tocha. El que me tiene mosca es Xenoblade 2 que según estoy viendo las diferencias gráficas entre dock y portátil es de lo más grande que he visto en la consola. Me tendré que comer 100 horas de juego con una versión cutrilla en comparación a si lo pusiese en la TV.
29-11-2017 19:50
Para mí Xenoblade es el techo de la consola, que sufre en todo momento para moverlo "bien". Ni es nítido, ni es 100% fluido. Casi nunca.
(Ultima edición: 29-11-2017 19:50 por Rivera.)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|