Y si hubiera nueva broma sobre un juego de Mistwalker para ONE??
#1
Cita
[Imagen: JC1ZD.gif]

[Imagen: pOzbPl3.png]

https://twitter.com/XboxP3/status/437127566382473218
(Ultima edición: 23-02-2014 00:49 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
Hola.

Lo dudo bastante, pero si Microsoft vuelve a poner de nuevo más interés en el mercado Japonés que Sony, habiendo tenido muchos peores resultados, es para meterle┬á a Yoshida con la mano abierta.

Un saludo.
#3
Cita
Si saca algo espero que sea multi. Se le echa de menos.

Una nueva IP a poder ser, algo asi como Real Fantasy trollface
#4
Cita
Yo también lo dudo, pero de ser así me entraría el gusanillo de hacerme también con una One xD
#5
Cita
Espero que no estén invirtiendo en Japón. Es un mercado muy cerrado y nunca van a comprar un consola americana, por muchos jrpgs que saquen.
Espero que sigan invirtiendo en producciones de acá sinceramente.
#6
Cita
(22-02-2014 18:28)Chiquiza link escribió:Espero que no estén invirtiendo en Japón. Es un mercado muy cerrado y nunca van a comprar un consola americana, por muchos jrpgs que saquen.
Espero que sigan invirtiendo en producciones de acá sinceramente.

¿Qué pasa, qué los juegos que se hacen en Japón sólo se venden en Japón? Yo creo que un Lost Odyssey 2 vendería muy muy bien en Occidente, así que sería una buena inversión para MS.
#7
Cita
(22-02-2014 18:53)Estubeny link escribió:¿Qué pasa, qué los juegos que se hacen en Japón sólo se venden en Japón? Yo creo que un Lost Odyssey 2 vendería muy muy bien en Occidente, así que sería una buena inversión para MS.

De hecho, los resultados de Lost Odyssey en Occidente han sido MUY buenos, por encima de la media de lo que suelen vender los juegos de este género. Además, ni que los juegos japoneses sólo gusten allí, no tiene ningún sentido afirmar eso.

Por otro lado, no me lo termino de creer. Pero dicen que Spencer ha dicho más de una vez que ONE iba a tener nuevos JRPGs, y las malas lenguas afirman que estuvo charlando con Sakaguchi a mediados del año pasado. A priori, me cuesta creerlo. Pero un LO2 sería un megaton.

Salu2!
#8
Cita
(22-02-2014 20:10)Kaim link escribió:De hecho, los resultados de Lost Odyssey en Occidente han sido MUY buenos, por encima de la media de lo que suelen vender los juegos de este género. Además, ni que los juegos japoneses sólo gusten allí, no tiene ningún sentido afirmar eso.

Por otro lado, no me lo termino de creer. Pero dicen que Spencer ha dicho más de una vez que ONE iba a tener nuevos JRPGs, y las malas lenguas afirman que estuvo charlando con Sakaguchi a mediados del año pasado. A priori, me cuesta creerlo. Pero un LO2 sería un megaton.

Salu2!

Para mi si lo sería. Ojalá!┬á adorar
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#9
Cita
(22-02-2014 20:52)yopmoi link escribió:Para mi si lo sería. Ojalá!┬á adorar

Sí, pero hay que ser realista, suena a broma de Spencer. Ojalá que no, pero me da que nos quedaremos con las ganas, al menos este martes. xD
#10
Cita
(22-02-2014 21:13)Kaim link escribió:Sí, pero hay que ser realista, suena a broma de Spencer. Ojalá que no, pero me da que nos quedaremos con las ganas, al menos este martes. xD

Spencer va a morir como sea mentira, se lo van a cargar via twitter al pobre, ya lo veo. Por su bien que sea verdad.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#11
Cita
Todos contentos 8)
#12
Cita
Bueno, al parecer era lo que todos esperábamos, una broma de Phil Spencer:

https://twitter.com/XboxP3/status/437353143081259008

"Estaba bromeando, él dijo que lo haga"

"Ahora siento que tengo que anunciar algo. En realidad, no hay nada para anunciar ahora."

"Pido disculpas si he decepcionado a alguien. Pero él dijo que le siga el juego, y mencioné un día al azar de la semana, sin ningún mes o día del año."



Era demasiado bueno para ser verdad. xD

Salu2!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)