Y aquí llega: Pack Castlevania: Lords of Shadow con Mirror of Fate HD
#13
Cita
Sale en octubre a un precio de 26,60€
Me imagino que vendrá en español
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#14
Cita
Genial para el que no pudo probarlo. Mirror Fate me parece mucho más dinámico que el original, y se deja jugar mucho más.
Hago juegos para odiarlos luego.
#15
Cita
Cojonudo. Me lo pillo, vendo el juego normal, y me quedo con el collection y el contenido de la edicion coleccionista.

Lo que mas me mola es que ademas incluye los dlcs.
#16
Cita
Yo me espero al collection del collection que incluirá todo esto mas el 2 (no la demo) y sus DLC
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#17
Cita
Pues por ese precio me tienta mucho, sobre todo por los DLC y el Mirrors of Fate, el juego ya me lo pasé en su día.



#18
Cita
No se si me darían mucho por el juego normal pero a poco que sea puedo pillarme este pack cuando se ponga barato en importación (contando que tenga castellano, claro). Yo encantado de poder jugar al mirror of fate sin gastarme una perra en 3DS pero para la máquina la pérdida de exclusivas como esta o el RE: revelations buena no puede ser.
#19
Cita
Pues espero que ese Mirrors of Fate HD salga en PC también, porque tengo el Castlevania en 360 y pensaba coger la edición de PC con los DLC┬┤s y a 60fps... pero lo que ya no pienso coger es otra edición para consola.
#20
Cita
(15-08-2013 20:08)Cikio link escribió:Pues espero que ese Mirrors of Fate HD salga en PC también, porque tengo el Castlevania en 360 y pensaba coger la edición de PC con los DLC┬┤s y a 60fps... pero lo que ya no pienso coger es otra edición para consola.

Estoy en el mismo caso exactamente solo que el castlevania que tengo es el de ps3 y pienso pillar el de pc con los DLC's.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#21
Cita
Ojala os dejen a los malditos PCeros sin el Mirror of Fate roto2
#22
Cita
(16-08-2013 12:42)Belegur link escribió:Ojala os dejen a los malditos PCeros sin el Mirror of Fate roto2

Nvidia!!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#23
Cita
Siendo de scroll lateral me apetecía probarlo, para ver qué tal se le da esa perspectiva a los chicos de Mercury. Pero seguramente también espere por si aparece una versión barateja para PC, no tengo ninguna prisa.
#24
Cita
Puede que caiga, dependiendo del precio. Los Castlevania que he jugado (IV y SotN) me parecieron muy buenos, pero el LoS no me llama nada y la demo de Mirror of Fate me dejo frío. Aun así, si cuesta unos 15-20 € es probable que lo compre.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)