33bits

Versión completa: Y aquí llega: Pack Castlevania: Lords of Shadow con Mirror of Fate HD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
ÔÇ£The history of the Lords of Shadow collection is a story that will keep you playing ÔÇ£for just a few more hoursÔÇØ

Ha aparecido en Play-asia, para Xbox 360 y PS3. El pack incluye:

Cita:-Castlevania Lords of Shadow 1
-Castlevania Lords of Shadow 1 DLC 1 ÔÇô Reverie
-Castlevania Lords of Shadow 1 DLC 2 ÔÇô Resurrection
-Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate HD
-Castlevania Lords of Shadow 2 Exclusive Demo

http://www.vg247.com/2013/08/15/castleva...f-fate-hd/
Joer ¿porque me lo compraria en su dia? ¿PORQUE?

Makstery

Hice bien en venderlo en su dia y recuperar la pasta. Caerá esta version para rejugarlo y asi me ahorro el de 3ds.
Estaba claro desde que dijeron que habian diseñado todo el juego en HD y despues los rebajaron para 3DS...
Yo el de 3ds lo tengo sin abrir porque el puto fire emblem me consume todo el tiempo (200 horitas llevo con el juego).
Vienen es español??
Madre mía qué mareo con la saga. Me compré la versión 360 y la vendí para pillar la versión PC... ahora sacan esto con el Castlevania portátil y ¿solo para sobremesas?.

Creo que no voy a mover un dedo hasta dentro de una buena temporada para ver en qué acaba todo esto.

Y por cierto, que vuelva ya Iga con una entrega portátil de verdad.
(15-08-2013 11:30)Stumb0y link [ -> ]Y por cierto, que vuelva ya Iga con una entrega portátil de verdad.
Si por favor, y que sea una evolución de lo visto en Order of Ecclesia. Bendito juego adorar
(15-08-2013 11:34)mike link [ -> ]Si por favor, y que sea una evolución de lo visto en Order of Ecclesia. Bendito juego adorar

Calla. ;_;

Llevo un año buscándolo y no hay manera, no lo encuentro por menos de 30€. Pero bueno, tengo el Dawn of Sorrow en la reserva para cuando me entre el mono. Big Grin
Buen pack, lo del mirror os fate estaba cantado desde que dijeron que tenian el juego en HD
Esperemos que salga también en PC, que es de suponer que si.
Buenas:

Me parece estupendo... ¡¡pero que bajen los dlcs por separado copón!!
Páginas: 1 2 3