Xbox One será 40 veces más potente que Xbox 360 gracias a la nube
#25
Cita
Última noticia: para poder disfrutar de esa potencia que hace que la XJuan sea 40 veces más potente que una X360 (lo que serían 9,6TFLOPS), cada 24 horas aparte de que se chequeen los juegos que vas a jugar tienes que rezar tres veces esto:

Potencia extra que estás en la nube
santificados sean tus servers
venga a nosotros tu Live
hágase la voluntad de las third así en los juegos físicos como los digitales
el DLC nuestro de cada día véndenoslo hoy.
Perdódanos por ser silver
así como nosotros perdonamos a los campers
No nos dejes caer en Sony
y libranos de Nintendo.
Amén.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#26
Cita
Le va a costar dios y ayuda a MS recuperar la credibilidad entre los jugones. Y con todo merecimiento. No se pueden hacer peor las cosas.....
#27
Cita
(24-05-2013 16:59)SayanCatx link escribió:Última noticia: para poder disfrutar de esa potencia que hace que la XJuan sea 40 veces más potente que una X360 (lo que serían 9,6TFLOPS), cada 24 horas aparte de que se chequeen los juegos que vas a jugar tienes que rezar tres veces esto:

Potencia extra que estás en la nube
santificados sean tus servers
venga a nosotros tu Live
hágase la voluntad de las third así en los juegos físicos como los digitales
el DLC nuestro de cada día véndenoslo hoy.
Perdódanos por ser silver
así como nosotros perdonamos a los campers
No nos dejes caer en Sony
y libranos de Nintendo.
Amén.

LOL
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#28
Cita
(24-05-2013 17:03)Fanclub link escribió:Le va a costar dios y ayuda a MS recuperar la credibilidad entre los jugones. Y con todo merecimiento. No se pueden hacer peor las cosas.....

Pero es que al menos en mi caso, viendo el final de la Xbox360 en comparación con PS3 ya me costaba tener confianza, tras estos días me da que no la recuperan ni por milagro divino. Aún así quiero esperarme al E3 a ver que muestran y si cambian en algunas de sus ideas. Pero Sony, que tan mal empezó y como esta acabando la generación es de aplaudir. Y tal como parece, repito que a saber, parece, que inicia PS4 con la misma idea, tengo casi muy claro que esta vez la consola de Microsoft no entra en mi casa quizás hasta cuando la regalen con los cereales.

Microsoft ya ha visto la respuesta de la gente, yo estoy seguro que en muchas cosas van a rectificar pero lo que es recuperar la confianza le puede pasar como a Sony, que requiera de media generación por lo menos.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#29
Cita
(24-05-2013 15:52)Linotype link escribió:No veo que sea inadecuada mi respuesta.

El "cloud" que se refiere MS es a servicios computacionales a demanda por Internet. Ya sea de un modo invisible para el usuario o no, eso no lo sé.

El SimCity 2013 ofrecía eso: calculaba procesos de la región en el servidor, en lugar de tu PC, tanto si jugabas sólo como online. O sea, de unos cálculos se encarga tu PC (la ciudad que has creado), y otros cálculos los hace el servidor (el resto de la región, inclusive otras ciudades y el vaybén de sims y transportes). Y buena parte de eso lo desactivaron. Eso no me lo inventó yo, lo dijo la misma Maxis. La única suposición que hago yo, es que sus servidores no daban abasto, sea porque calcularon mal, o porque EA es malvada. La cuestión es que no funcionó bien.

Y hablamos de un sólo juego, que no venderá tanto como un Halo o un Gears.

Y sobre el resto, la verdad es que creo que estamos diciendo lo mismo, pero de diferente forma. No veo lo inadecuado, la verdad. Dejando a un lado que tu entiendes más que yo, por supuesto.
lo del simcity no es cloud.

Tu elegias un sevidor. Ese servidor hacia ese trabajo. Pero si el servidor no podia con la carga no se repartia el trabajo con otros servidores. Eso es un modelo clasico de servidores, de toda la vida. Tu partida esta vinculada a un servidor en concreto. Insisto, tu respuesta es inadecuada. Simcity no va con cloud... Usa el mismo modelo clasico de servidores que usa, por ejemplo, el servidor de minecraft de 33bits
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#30
Cita
Thewazaa, que tienes razón, eso no te lo discuto. Tus explicaciones sobre cloud y servidores son más correctas, eso no lo pongo en duda.

Técnicamente mis explicaciones pueden ser equivocadas, pero se refieren a lo mismo.

Microsoft dice que que gracias al Cloud (sea con los servidores que sea, pero serán de MS), se añadirá potencia a las consolas.

Y yo añado el caso reciente del SimCity. Que sea técnicamente Clod o no, que los cálculos estén restringidos a un servidor o se escojan al vuelo, no es esa la cuestión. Es sólo un ejemplo de cálculos del juego, hechos remotamente. Lo pongo como ejemplo del fracaso, en un juego que no es mayoraitariamente multiplayer, y┬á que teóricamente tendrá menos relevancia en comparación a los AAA cuando salgan las consolas.

Y aunque el SimCity se esogiese el server al vuelo según la carga... tu ya viste que todos los servers estaban igual, incluso cuando añadieron más servers.
#31
Cita
el caso es que si se escogiera al vuelo, no tendrias 20 o 30 servidores, tendrias mas, en momentos puntuales. Las largas sobrecargas que pasan sobretodo cuando se lanza un juego no las habrian sufrido. No tendrias que preocuparte de en que servidor esta la partida, y un largo etcetera. El┬á caso simcity es un claro caso de enfocar mal la inversión... o ir a lo barato. (cloud es siempre mas caro)
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#32
Cita
(24-05-2013 13:55)seph1roth link escribió:En españa tanto con PS4 como con Juan nos vamos a reir mucho con el tema de la nube, cuando tengamos que subir algun video a la nube va a ser una risa con las conexiones de este pais.

Algo tal que asi "que parte mas chula, voy a grabarla en video"....30 minutos despues..."acabo de perder media hora de juego por culpa de esta mierda"
Jajaja ya te digo si para subir a la nube el otro dia una partida guardada para no perderla por si las moscas me tardo 4 minutos y eso no llega a mas de 2mb el archivo XD
Un saludo
#33
Cita
(24-05-2013 23:51)thewazaa link escribió:el caso es que si se escogiera al vuelo, no tendrias 20 o 30 servidores, tendrias mas, en momentos puntuales. Las largas sobrecargas que pasan sobretodo cuando se lanza un juego no las habrian sufrido. No tendrias que preocuparte de en que servidor esta la partida, y un largo etcetera. El┬á caso simcity es un claro caso de enfocar mal la inversión... o ir a lo barato. (cloud es siempre mas caro)

Sí las habrían sufrido igualmente. Da iigual que tengas 20 servidores que permitan repartir la carga que no, si los 20 se saturan ya pueden estar configurados "a la antigua" o no, que la cosa no va y punto, porque al fin y al cabo de lo que se trata es de cantidad de servidores. Lo de Sim City no se hubiera arreglado sólo "distribuyendo" las cargas entre los servidores si todos estaban saturados sino poniendo más servidores y por supuesto que tu partida no esté vinculada a un servidor determinado. Aún así, lo de SimCity es en la nube aunque haya salido una chapuza por no haber hecho bien las previsiones. Si lanzan un juego, que cojan los servidores de juegos que ya esté jugando poca gente y estén infrautilizados, dejen los justos para que sigan funcionando esos juegos y los configuren para reforzar el lanzamiento.

La nube no es que se repartan las cargas entre servidores, la nube es que tengas tus datos ,ya sea en un sólo servidor en la red o en varios y que puedas acceder a ellos desde los dispositivos que estén preparados para subir/bajar esos datos desde la red, y que puedas ejecutar cálculos en servidores/ordenadores en la red (lo que se supone que quiere hacer MS con XBOXO).┬á Incluso tu PC puede ser parte de la nube si lo preparas para tener tus cosas accesibles desde otros dispositivos a través de la red. Sería tu nube, pero sería nube.

Después, usar la red de servidores del live para aumentar lampotencia de la consola... lo veo tan jodido, principalmente por el lag. Si una memoria RAM que va a varios GB/s puede suponer un cuello de botella para los gráficos, ¿qué puede suponer una conexión de pocos mbps? Ya no sólo el ancho de banda, sino también la latencia. Un lag de más de 50ms generalmente da para 20fps como mucho, y tampoco es que se mejoraran mucho los gráficos, lo veo una ridiculez.

Lo de onlive se basa en que TODO se procesa en los servers y a tí te llega en streaming el audio y el vídeo. Sería una consola o pc en la nube. Problema: Inviable a día de hoy si se quiere usar con los últimos juegos con opciones gráficas avanzadas, por el lag y por la calidad del vídeo que llegue según el ancho de banda de la conexión. En horas punta hace falta tener una barbaridad de servidores, que es la parte que más lo hace inviable. Sin embargo para consolas de la 7a gen y anteriores o juegos de pc con pocos requerimientos técnicos puede empezar a ser viable ahora. De ahí que en ps4 la retrocompatibilidad la hagan a través de gaikai (que tengo entendido que era como onlive)
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#34
Cita
El inconveniente es que sólo los puros de corazón podrán usar la nube

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQeE_lfJS22vYsHLBo5SAn...LKf7SB14Za]
#35
Cita
Cloud no son 20 servidores. Para tener 20 servidores simultaneos no montas un cloud.

Cloud significa que puedes tener picos de cientos de servidores simultaneos. Y empresas que proveen clouds proveen capacidad para cientos o miles de servidores a la vez...(pagas por la transferencia de datos)

Y olvidate de onlive.

En la xbox el cloud se usara para
. Partidas
. Cuentas de usuario
. Chat
. Videoconferencia
. Juego online

Respecto el tema de 40 veces mas potente por el cloud. Ya he dicho que es una tonteria. Eso no pasa. Como mucho habran dicho que han augmentado la capacidad de su cliud un 49% respeto a la 369(algo de eso se solto en la conferencia...) y ya. Eso ni hace el ordenador mas potente.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)