[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Cita:[quote author="Ms Heartattack"]¿Como podéis levantaros tan temprano? en serio... a esas horas aun no están puestas las calles!! roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
Algunos estudiamos ceja: ceja:ceja: [/quote]

Eso eso...

Una lástima que ella ya se haya sacado la carrera... ceja: ceja:ceja:

Cita:Vaya decepción con la señorita infarto. Esta comunidad no vale un mojón.

Tu ves picándola roto2: roto2:roto2:
Cita
perdona?? como que no vale un mojón?? esto se ha revalorizado con mi presencia xato!! já! xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Ke no, xata, ke ha mi no me timas.
Cita
Santi trolleando, que raro XDDDDDDDDD

HOYGAN
Cita
Pos fale!!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
HOYGAN, aqui Ms Heartattack es licenciada y conoce mucho el tema de diseño rótulos, carteles, cabeceras y demás...maneja de forma asidua el Ilustrator.

Lo digo por cargarle el muerto de hacernos la cabecera del foro si al final no llega a buen puerto lo de chente, aunque el curro de chente a mi me parece bastante bueno.

Pero es por putear a la chiquillla, que haga algo y eso...que se está tocando mucho los huevos últimamente trollface: trollface:trollface:
Cita
Cita:HOYGAN, aqui Ms Heartattack es licenciada y conoce mucho el tema de diseño rótulos, carteles, cabeceras y demás...maneja de forma asidua el Ilustrator.

Lo digo por cargarle el muerto de hacernos la cabecera del foro si al final no llega a buen puerto lo de chente, aunque el curro de chente a mi me parece bastante bueno.
Si ella quiere y tiene tiempo, por mí vale. Además Chente anda bastante liado últimamente.
Cita
Por mi perfecto.

Tenía pensado abrir una encuesta con el que gustó a la gente y otro que fuese una mezcla de diferentes cosas que gustaron, pero ahora con el final de trimestre he estado muy ocupado con exámenes que corregir y demás.


Si finalmente no se anima, estas Navidades lo haré (cojo vacaciones a partir del 23).
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:Por mi perfecto.

Tenía pensado abrir una encuesta con el que gustó a la gente y otro que fuese una mezcla de diferentes cosas que gustaron, pero ahora con el final de trimestre he estado muy ocupado con exámenes que corregir y demás.


Si finalmente no se anima, estas Navidades lo haré (cojo vacaciones a partir del 23).
¿El 23? Si es que sois unos vagos. :flame: :flame::flame:
Cita
Y hasta el 10 no vuelvo banana: banana:banana:
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A ver, a mi me parece perfecto el asunto, el problema es que no me han enseñado a diseñar cabeceras de paginas web, lo único q he hecho web ha sido una landing page, y era bastante sencilla.

No le hagais caso a Sephy porque es un liante, y sabe de sobra que mi fuerte no es la rama creativa... yo tiro por la rama del marketing y las relaciones públicas.

No quiero decepcionaros, ni hacer una mierda de cabecera cutre, pero vamos, que en principio me ayudaría saber si tenéis algo en mente, dado que no se si tenéis alguna temática preferida, o colores determinados que queráis usar...

Estoy abierta a sugerencias, recomendaciones, etc Smile SmileSmile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Yo te nombro diseñadora oficial de este, nuestro foro. In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amén.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)