[XXVI CHAT 33BITS] - Robándole post a Mir desde 1993.
Dejad de hablar de correr, que he estado de pie 8 horas p'aquí p'allá y me duelen los pies.
[Imagen: 14321j.jpg]
baend, pls :-)
(12-03-2013 01:14)Abend link escribió:Dejad de hablar de correr, que he estado de pie 8 horas p'aquí p'allá y me duelen los pies.

Te hago un masajito... con erotico resultado? roto2
(12-03-2013 01:12)aii_Von_phy link escribió:por qué será que no me sorprende.
por qué no¿?

:-[

Pues primero he de terminar Bachillerato, lógicamente, y a partir de ahí mirad si tengo la motivación necesaria para pegarme varios años en una carrera, y no arrepentirme en el proceso. No me gustaría que mis padres hicieran un gran desembolso económico para que estudie, y que luego yo no responda con ese mismo interés. No me parecería justo y sería muy egoísta por mi parte. Pero todavía me queda tiempo.

(12-03-2013 01:14)Abend link escribió:Dejad de hablar de correr, que he estado de pie 8 horas p'aquí p'allá y me duelen los pies.

Sus órdenes.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
y que alternativas manejas en tu mente?
Darki, ¿has pensado en un año como el mío antes de empezar la carrera? Si no lo tienes claro... En fin, lo mío no fue por elección propia precisamente pero no me ha ido nada, nada mal. Estudio y trabajo y la motivación que llevo ahora mismo para empezar el curso ni te imaginas, pagaría por tener un examen mañana.
[Imagen: 14321j.jpg]
(12-03-2013 01:24)Abend link escribió:Darki, ¿has pensado en un año como el mío antes de empezar la carrera? Si no lo tienes claro... En fin, lo mío no fue por elección propia precisamente pero no me ha ido nada, nada mal. Estudio y trabajo y la motivación que llevo ahora mismo para empezar el curso ni te imaginas, pagaría por tener un examen mañana.
Es rubia y esta loca, no le hagan caso, sigan a lo suyo.
Lo decía en serio. xD
[Imagen: 14321j.jpg]
(12-03-2013 01:21)aii_Von_phy link escribió:y que alternativas manejas en tu mente?

Alternativas, pues como alternativa tengo en el plan B Filología Inglesa. XD Pero mi nivel de inglés no es tan bueno como pienso y probablemente las pasaría putas.

(12-03-2013 01:24)Abend link escribió:Darki, ¿has pensado en un año como el mío antes de empezar la carrera? Si no lo tienes claro... En fin, lo mío no fue por elección propia precisamente pero no me ha ido nada, nada mal. Estudio y trabajo y la motivación que llevo ahora mismo para empezar el curso ni te imaginas, pagaría por tener un examen mañana.

Si te soy sincero estoy hasta los huevos de estudiar, porque nunca he sido bueno en lo académico y las asignaturas que realmente son útiles y que les veo algo de sentido al ser impartidas, las he descubierto tarde, con casi 7 años de formación. Y esto dice bastante. Si por mi fuera me pondría ya a trabajar, en lo que fuera. Pero claro, el tema es que qué trabajar que no queme, que no me traten como a un gilipollas y me revienten dada la situación actual con respecto al trabajador, y que pueda ganar algo, si no es para mi al menos para ayudar a mis padres. Sí que sopeso la posibilidad. Te agradezco le valoración.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
¿Corona sigue siendo parte del foro?
Joder, no lo encuentro como tal

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
(12-03-2013 01:06)aii_Von_phy link escribió:genial pelis palomitas vino y almohadas, y pijamas bonitos, claro está XD
Yupiiiiiiiiiii jijijiji [Imagen: roto2gay.gif]


Piro a sobarla. Hasta mañana.
[Imagen: fykc2f.gif]
Nas noches Kima.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)