[XXVI CHAT 33BITS] - Robándole post a Mir desde 1993.
Yo estaba terminando de ver TWD, me queda un capítulo para ponerme al día.
Enas~

(11-03-2013 23:35)aii_Von_phy link escribió:y si lo prefieres, por qué kosko?

Porque pensé que el user y el nombre a mostrar eran diferentes y kosko99 es lo que uso casi siempre xD


Edit:
DESPERTAD BELLACOS! D:
(Ultima edición: 12-03-2013 09:30 por tactical santa.)
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Buenas. Hoy no he podido levantarme y he hecho campana las dos primeras horas. Ahora tengo que ir a hacer una expo oral. >.<
Buenoa días, uno que se va a la biblioteca pero que a Mir ya le ha leído "sexo oral" en vez de "expo oral", así de concentrado voy. XD
[Imagen: fykc2f.gif]
Peor yo, que he tenido que hacer scroll para ver que era Mir porque pensaba que era Ignis el que había posteado xDDDD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Como me quereis que me veis en todos lados
:3
Bueno, de momento estamos tranquilitos esta mañana por aquí... a ver en un rato...
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Yo es que esto terminando dos trabajos que tengo que entregar ahora a las 11 y otro para las 2
Kimarhi, eres un marrano. Estoy ultimando los detalles del caso clínico, pero tengo la impresión de qur no me lo he preparado tan bien como debería. Espero que la profesora no se pase con preguntas rebuscadas. XD
(12-03-2013 10:10)Mirthelle link escribió:Kimarhi, eres un marrano. Estoy ultimando los detalles del caso clínico, pero tengo la impresión de qur no me lo he preparado tan bien como debería. Espero que la profesora no se pase con preguntas rebuscadas. XD

Si la profe se pasa...

[Imagen: amaterasu_xte.gif]
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
http://www.laverdad.es/murcia/20130311/g...11915.html

No se si os habeis enterado de la ultima
(12-03-2013 11:09)Ignis link escribió:http://www.laverdad.es/murcia/20130311/g...11915.html

No se si os habeis enterado de la ultima

roto2

Me suda la polla lo que haga o deje de hacer ese hombre, pero leyendo la noticia la culpa es suya y del fotografo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)