[XXV CHAT 33BITS] - Flooders aquí
Yo siempre compro por web y también pido que me envíen el código por sms, y luego lo saco en la estación. Nunca he tenido problemas para comprar ida y vuelta. Además puedes escoer asiento de forma estratégica para estar sola en el vagón.
Buenaas
Buenas tardes :3
Te toca poner pregunta, Mir. Sigo con la canción, te sigo odiando, no te confíes.
Nas---
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
(08-03-2013 15:22)HaZzZe link escribió:Te toca poner pregunta, Mir. Sigo con la canción, te sigo odiando, no te confíes.
Ya está hecho. No odies tanto, que luego te salen úlceras. D:
¿Existe algo más malo que los móviles actuales?

Es obsolescencia programada en su máxima esencia.
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Te cagas:

http://www.publico.es/451797/madrid-cele...de-aerobic
(08-03-2013 15:55)voltec link escribió:¿Existe algo más malo que los móviles actuales?

Es obsolescencia programada en su máxima esencia.
Además de que Android está bastante mal programado, estos móviles se rompen casi con mirarlos. XD

(08-03-2013 15:55)Juntacadaveres link escribió:Te cagas:
http://www.publico.es/451797/madrid-cele...de-aerobic
Con dos cojones. Facepalm
(08-03-2013 16:00)Mirthelle link escribió:Además de que Android está bastante mal programado, estos móviles se rompen casi con mirarlos.

MENTIRA
mi movil se ha llevado de ostias y se ha caido por ventanas escaleras y hasta a la piscina, y sigue vivo, es indestructible! y su sistema operativo me aguanta a mi y a mi ineptitud...
Mi Android tiene 8 meses y ya me ha dado un huevo de problemas, por no hablar de la mierda de autonomía que se gasta. Ayer parece que se rompió del todo.

Total, me he vuelto mientras a mi Nokia de 2006, que le dura la batería una semana y es irreductible XD
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
En serio Aii, si Android estuviera mejor programado iría muchísimo mejor. Lo sé porque mi novio es informático y me lo ha explicado muy bien.

Y Vol, lo de la batería es lo que más odio de los smartphones. Les dura un suspiro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)