[XXV CHAT 33BITS] - Flooders aquí
no me seguis una dieta saludable eh¬¬
mañana para cenar terminaros el pescao que tienes con algo de ensalada o algo así mujer
A las buenas...... mega sueño y aun no ha parado de llover =(
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Buenos, lluviosos y cansados días!! Qué semanita más estresante...Entro a las 11 a currar, salgo a las 7 d la tarde, y todos los días a las 7 de la mañana en pie para terminar el puñetero trabajo de fin de máster antes del viernes...Esto no puede ser!! Quién dijo que la vida del estudiante era la mejor? xDDDD.
Lucía, la vida del estudiante es la mejor... Siempre y cuando no trabajes también.
¡Ánimo!

Al menos ya es miércoles, pero se me está haciendo la semana pesadísima.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Si!! Lo malo de estar estudiando es trabajar, o lo malo de trabajar es estudiar, no me queda muy claro xDDD. Al menos, sé que una vez que lo entregue, se acabó...el máster; después no sé si tocará hacer algo más (Puto Plan Bolonia...).

Gracias por los ánimos, y sí, a mi también se me está haciendo la semana pesadísima, sobre todo por el turno que me toca jeje.

Ánimo para tí también!! Smile Ya queda menos para el VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSS
Vaya mierda de día. Me he dejado el móvil en casa y no vuelvo hasta las 6-7... Así que no podré hablar por telefono con Poe este mediodía. Sad Sad Sad

Soy un desastre.
buenas gente dias

Hoy toca dia de curro, a acabar 586486 trabajos, a ver si me da tiempo a hacerlo
Tú puedes, Ignis.

Este subforo está muy muerto hoy, no mola. Sad


Tengo a "GTA Vice City" en un pedestal por descubrirme la ENORMÉRRIMA música de los 80 adorar
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Buenas Big Grin

Cómo mola el logo del murciélago !
Pues sí, mola mucho. >.<
Buenos días.
Que bien sienta un día de descanso post-examen. Mañana tocará volver a la biblioteca para ponerme con filosofía, pero el día de hoy me lo merezco de descanso.┬á sisi
[Imagen: fykc2f.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)