[XXV CHAT 33BITS] - Flooders aquí
Buenas tardes.

He venido hace un rato de la biblioteca...¿alguien sabe si las pastillas esas para fortalecer la memoria en el estudio funcionan?
[Imagen: fykc2f.gif]
Si te destrozas las neuronas con alcohol no.
Ya estamos con los prejuicios, claro, como el Kima bebe y fuma ya no tiene memoria.  roto2
[Imagen: fykc2f.gif]
Efectivamente roto2

Mírame a mi, un chico que sólo castiga al hígado de tanto en tanto y siendo el mejor de la clase sisi
Si los animales comieran en el McDonadls serían así:



Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
tds grds

Me voy a clase, hasta luego Big Grin
ola k ase? me voy en 20 minutos o k ase?
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Yo estoy en clase, no está mi compañero, así que tengo el pc para mi todo ;D
Uf, vaya día más agotador. Ahora me voy a hacer la compra y luego a ducharme. Y, obviamente, a estudiar y tal. Maldita sea, quiero dormir. Sad
Holaa, buenas, este es mi primer descanso del día! :3┬á pero aún me queda mucho pro ahcer, no me puedo relajar demasiado =(
que tal vosotros???
por cierto, al final, os hice caso, e hice lasaña y les ha encantado :3 y tambien hice macedonia casera. hehe, aunque me siento un poco mal conmigo misma por que no me ha supuesto ningun reto ni ningun esfuerzo adicional, pero bueno, lo importante es que les ha gustado :3
Mola :3

Yo ya he llegado a casa x333
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Bien!!! Me.encantan los planes inesperados, está mañana decía que no iba.a quedar con mi novio a pesar de ser un día "especial" ... Porque sólo ha dormido 4h por.temas de curro, y mira por donde me acaba de decir que.sí quiero me pasé por su casa...y allá que voy!! Quería compartir mi alegría xDDD
Que paseis buena tarde.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)