XBOXO cambiará la Tivi!
Cita
(21-05-2013 23:13)Fanclub link escribió:Podéis decir lo que queráis pero vais a cuchillo. Cualquier atisbo de decir algo bueno es reprendido de manera inmediata, o al menos eso me parece a mi.
Pues normal, despues de la presentacion del pseudo Tdt que han hecho hoy es normal que la gente este descontenta
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(21-05-2013 23:13)Fanclub link escribió:Podéis decir lo que queráis pero vais a cuchillo. Cualquier atisbo de decir algo bueno es reprendido de manera inmediata, o al menos eso me parece a mi.

Es que es muy complicado comentar cosas buenas de Xbox One con los datos que tenemos... pero te doy la razón en que nos gusta hacer leña del arbol caido.

Vuelvo a decir que espero que la mayoría de informaciones negativas se queden en nada, pues la competencia siempre es sana y no quiero volver a ver a Sony monopolizando el mercado que gracias a los palos ahora tenemos cosas como el plus.
Cita
(21-05-2013 23:10)Fanclub link escribió:Me parece muy bien, sólo he comentado que ha funcionado muy bien. Discúlpame.

¿?

Y yo solo comento que a mi no me parece algo que alabar, teniendo en cuenta que un buen funcionamiento del online me parece algo básico teniendo en cuenta que es algo que lleva años siendo gratuito en otras plataformas funcionando igual de bien.
Cita
(21-05-2013 23:13)Fanclub link escribió:Podéis decir lo que queráis pero vais a cuchillo. Cualquier atisbo de decir algo bueno es reprendido de manera inmediata, o al menos eso me parece a mi.

Esto es un escrache al xboxer feliz  :'(

PD: esto parecía un clásico de fútbol hace un rato┬á sisi , menos mal que estaba en el gimnasio la hora de después
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(22-05-2013 00:03)Rafa link escribió:Esto es un escrache al xboxer feliz┬á :'(

PD: esto parecía un clásico de fútbol hace un rato┬á sisi , menos mal que estaba en el gimnasio la hora de después

La verdad es que feliz no estoy. Entre que la presentación ha sido un poco meh y que las informaciones posteriores parecen una película de los Hermanos Marx, estoy más confuso que cuando empezó la conferencia, y eso es lo peor que se pude decir de una presentación......
Cita
(22-05-2013 00:17)Fanclub link escribió:La verdad es que feliz no estoy. Entre que la presentación ha sido un poco meh y que las informaciones posteriores parecen una película de los Hermanos Marx, estoy más confuso que cuando empezó la conferencia, y eso es lo peor que se pude decir de una presentación......

La noche te confunde, es normal... sisi
Cita
Con feliz quería decir optimista Tongue
----

http://mjr.mn/119Eplo

Ha puesto mayor Nelson un enlace al canal de yutuf con vídeos de hoy, no son muy largos, para quien quiera verlos o postearlos.

Y el faq, antes de dormir: http://news.xbox.com/2013/05/qa
(Ultima edición: 22-05-2013 00:33 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Hoy ha sido muy grande, me piro a dormir que el despertador sonará a la 06:30 y a ver si le hago caso XD

Bona nit!
Cita
Vengo pongo un porron de gifs de Kaz hirai y me voy

[Imagen: kaz_crysisbmk2b.gif]

[Imagen: 0GQywTu.gif]

[Imagen: ivTqv1tADtTvl.gif]

[Imagen: iIxzk8NrwpWc5.gif]
Cita
jajajaja, buenísimos XD
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
XD muy buenos los gifs, sobre todo el de Matrix...

De la presentación, lo cierto es que he visto trozos de videos en Gametrailers y ojeado la información dispersa que hay en el foro.

Mi impresión inicial a falta de informame más, es un poco lo que por desgracia esperaba.

Mucho kinect, mucha multimedia chorril, juegos previsibles (otro Forza, otro COD, más EA Sports.....), diseño de consola tochon, pareciendo un PC-servidor tumbado más que otra cosa, e incluso el diseño del mando me parece algo regular (no en funcionalidad quizá, pero si en su aspecto).

Asi que conferencia decepcionante para mi de la que lo más positivo que saco es que hay una opción para la próxima generación que esta casi (y digo casi...) al 100% descartada.

No encuentro razón a día de hoy para quedarme en Xbox y no comprar una PS4 o un PC.

No hay retrocompatibilidad, creo que tampoco de los juegos del arcade, el online seguirá de pago y con más o menos las mismas funciones, Kinect hasta para cagar y un enfoque excesivamente del gusto yanqui.

La conferencia de Sony no fue quizá perfecta (sobre todo por incompleta), pero si se sacaba en claro que lo principal eran los juegos, el dar facilidades a los desarrolladores para que su maquina sea apetecible y accesible, los giños al mundillo indie, online gratis (esperemos), un buen mando en apariencia y en conjunto una consola con un enfoque más definido.

Yo vengo de PSX-PS2, pasé a Xbox-Xbox360 y desde luego que no tengo ningún problema en cambiar de nuevo a una maquina de Sony o irme a PC, siendo estas dos últimas opciones las que más claras tengo a día de hoy.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
asi como resumen, este video no esta mal (cachondeo inside)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)