XBOXO cambiará la Tivi!
Cita
Yo sinceramente creo que, y todavía tenemos que ver muchas cosas, tiene papeletas para ser la peor consola (hablando de consolas "importantes") de la historia. Es serio, Microsoft se ríe en la puta cara de sus consumidores. Nos mean encima, y dicen que llueve. Y encima la gente contenta porque así están fresquitos.

Mucho más cerca de hacerme con una WiiU, quién lo diría.
Cita
No sé si son grabados o no ya que no he sido el que estaba en la tarima probándolo. Simplemente me parece que va bien ligero y cuando lo prueben en los medios ya dirán.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Bueno, veamos.

- Segunda mano de pago. No me gusta un pelo. Soy de los que hace uso de la segunda mano. No tanto para comprar (que tambien) como para vender. Punto muy negativo.

- ¿menor potencia? Podria no ser determinante si no fuera porque los juegos thirds partys estarian lejos. Punto muy muy negativo.

- Kinect obligatorio para hacer funcionar la consola Me niego a que me obliguen a hacer uso de una camara para jugar. Tengo la del portatil tapada con una pinza, como para tener un bichajo captando todo lo que hago. Si no puedo taparla, Punto muy muy muy negativo.

- No sera retrocompatible. Invierto dinero en juegos para que mañana dejen de tener soporte. Aun y todo podria vivir con ello. Punto negativo.

- ¿Xbox live de pago? ¿free?

En fin Ms, muchas gracias por la xbox 360, han sido unos años que he disfrutado una barbaridad pero no pienso ir mas alla. Como eso que he puesto sea cierto, adios muy buenas.

Ahora mismo estoy casi al 100% para hacerme un PC. Gracias Ms!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
A mi lo de los 15 exclusivos me parece humo del bueno. Habrá que ver cuántos Dance Central, Kinect Sports/Adventures y demás morralla está ahí.

La conferencia ha sido muy decepcionante, y cada noticia nueva (no retro, no segunda mano...) es una palada de arena más.

Vaya, MS ha superado las expectativas... para mal.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
He quedado bastante satisfecho con la presentación de la consola pero las noticias post-show han sido demoledoras. Sony ha ganado la batalla por mi cartera.
Cita
15 juegos exclusivos y no enseñan ni un mísero teaser. Cuando MS vuelva a sacar una videoconsola, que me avisen.
Cita
A mí me la han vendido.

Han presentado un producto con presencia física, no una idea, acabado y materializado, con muchos servicios que puede que no lleguen aquí, pero seguro que Microsoft hará un esfuerzo, ya que el pastel es enorme (la cantidad de servidores por el mundo dan una pista). Enfocada a ser el aparato multimedia de toda la casa. Y como han dicho, sólo hemos visto una parte muy pequeña de lo que podrá hacer.

Descripción del hardware muy somera, no hay grandes sorpresas aquí, ya que todos sabíamos que no se centrarían en la máquina sino en lo que puede hacer. Eso para los papás y casuals es una bomba, no quieren marearse con cifras, quieren divertirse.

Con 15 exclusivos para empezar bien la generación, y el inestimable apoyo de EA, toda una garantía para los que disfrutan con los juegos deportivos. Y cómo no podía ser de otra manera, un Call of Duty next-gen, que pinta muy pero muy bien. Remedy con esa nueva IP, aunque yo espero un Alan Wake 2 como agua de mayo y con las capacidades de la nueva consola.

Yo he visto la presentación de un producto acabado y con un enfoque muy claro: será para todos, y no sólo para los hardgamers. Microsoft se apunta a la fórmula de Wii que tanto éxito cosechó para Nintendo. Cambio de rumbo en Microsoft y sólo el tiempo dirá si fue un acierto o no.

Podemos decir que, a falta de conocer los detalles del hardware, tendremos una Xbox para hacer muchas pijadas y una PS4 para jugar a los exclusivos más potentes.
"Los muertos sólo saben una cosa, es mejor estar vivo."
Cita
(21-05-2013 20:25)strumbol link escribió:A mí me la han vendido.

Asi nos va Facepalm
Cita
(21-05-2013 20:28)Belegur link escribió:Asi nos va Facepalm

¿Por qué? Nadie te obliga a comprarla.

La Wii es una consola que ya salió desfasada, con un online pésimo al principio y con prestaciones bastante discretitas y nadie se quejó, muy al contrario, fue un bombazo en ventas. Su mando revolucionó la manera de jugar y Microsoft quiere llevar esa idea a la enésima potencia. Eso sí, pasa por caja y paga por todo. Sony tiene un enfoque más tradicional, con menos cambios, y eso nos hace sentir mejor, pero tampoco sabemos casi nada de lo que hará con su online, ni la segunda mano, ni la retrocompatilidad. No parece que haya nada confirmado.

Es un producto que estará en el mercado y serás libre de comprarla o no. Suerte que hay donde escoger, y así todos contentos.
"Los muertos sólo saben una cosa, es mejor estar vivo."
Cita
(21-05-2013 20:36)strumbol link escribió:La Wii es una consola que ya salió desfasada, con un online pésimo al principio y con prestaciones bastante discretitas y nadie se quejó, muy al contrario, fue un bombazo en ventas.

Pues en cambio yo oi a MUCHA gente quejarse de lo que fue Wii. En cuanto a lo de bombazo en ventas, todos sabemos que lo fue por su agresiva campaña de marketing y su publico objetivo. Poco tuvo que ver con las caracteristicas tecnicas de la consola.

(21-05-2013 20:36)strumbol link escribió:Su mando revolucionó la manera de jugar y Microsoft quiere llevar esa idea a la enésima potencia. Eso sí, pasa por caja y paga por todo

Lo de intentar copiar el "modelo Wii" no le ha salido bien ni a la propia Nintendo. Si esa es su intencion, que no lo creo, me encantara ver como Microsoft y su politica desaparecen de la industria.
Cita
La segunda mano no está capada y no es necesario estar online para jugar.

http://www.techradar.com/news/gaming/con...es-1153277
Cita
(21-05-2013 20:44)Fanclub link escribió:La segunda mano no está capada y no es necesario estar online para jugar.

Verdades a medias.

Necesitas estar online SIEMPRE? No. Pero necesitas conectarte para activar los juegos. Si no, no juegas.

Esta BLOQUEADA la segunda mano? No. Pero si quieres jugar a un juego usado que ya haya sido activado en otra cuenta, debes pagar a Microsoft para poder volver a instalarlo.

Todo buenas noticias oye.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)