XBOXO cambiará la Tivi!
Cita
Si, respetable y libre es, faltaría más, pero sin duda lo que eso mjuestra es una preocupación por parte de Sony que, como bien ha dicho el amigo Vicius, no ha tenido antes.

Por eso considero brutal el trabajo de MS la presente gen, porque la pasada PS2 fue todopoderosa e incuestionable, y lo lógico sería que la siguiente fuese de inicio igual y hasta aún más, y nada más lejos, de "la nada" MS se ha puesto como mínimo a su altura. De ahí que Sony tenga que recurrir a esto, pero insisto, es respetable y lícito.
Cita
(21-05-2013 14:55)Stumb0y link escribió:Pues a mí me gusta muchísimo más esta actitud de Sony que la prepotencia de gigante imbatible de principios de la gen.
La prepotencia la sigue teniendo pero ahora tiene un gran rival que le a dado mucha guerra en este generacion y quiere que eso no vuelva a pasar
Cita
(21-05-2013 14:57)Vicius Live 72 link escribió:La prepotencia la sigue teniendo pero ahora tiene un gran rival que le a dado mucha guerra en este generacion y quiero que eso no vuelva a pasar

¿Y quien no tiene prepotencia en el mundillo xD?
Cita
(21-05-2013 14:58)Darling Violetta link escribió:¿Y quien no tiene prepotencia en el mundillo xD?
Todas,pero siempre habra alguien que sea el rey,y creo que todos sabemos quien a sido y lo sigue siendo
Cita
(21-05-2013 14:54)Suriken link escribió:Sony nunca paga por esas cosas, jamás suelta maletines.
Son el resto de las empresas que lo hacen por amor al arte, gañanes.
Claro, PS4 es una obra de arte.

[img=1000x730]http://i.imgur.com/62aB7go.jpg[/img]

Aquí vemos como el artista (Sony), quiere plasmar los orígenes y sentimientos causados por la crisis económica. La reconstrucción de PS4 recuerda a un edificio de ladrillos caido, símbolo del derrumbe que ha supuesto para el país una economía basada en la construcción. Los tonos oscuros referencian el ambiente de pesimismo pero a la vez dejan entrever, con sus rendijas de color más claro, la esperanza de salir de esta angustiosa situación.

Si es que no entendéis de arte moderno. Carcamales D: .
(Ultima edición: 21-05-2013 15:03 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
No veo raro la acción de sony, son empresas y aqui hay que atacar con todas las armas. Dicho sea de paso debo de ser uno de los pocos videojugadores con acceso a internet y redes sociales que ha sudado como de comer mierda de ver y comentar nada sobre la chorrada de teaser de ps4, si quieren vender humo que lo hagan a quien quiera comprarselo.
Cita
(21-05-2013 14:57)Vicius Live 72 link escribió:La prepotencia la sigue teniendo pero ahora tiene un gran rival que le a dado mucha guerra en este generacion y quiere que eso no vuelva a pasar

Todas son prepotentes, pero me refiero a que una generación no se gana sentado por mucho nombre que tengas. Estos días estoy leyendo antes de dormir las declaraciones en EDGE previas a la salida de Revolution, 360 y PS3 y no hay color... Microsoft quería comerse el mundo y los resultados están a la vista.

Que una empresa con el potencial de Sony empiece a  ladrar solo lo puedo calificar como excelente noticia para todos.
Life's too short to play bad games!
Cita
(21-05-2013 14:59)Vicius Live 72 link escribió:Todas,pero siempre habra alguien que sea el rey,y creo que todos sabemos quien a sido y lo sigue siendo

Puedes decirlo que nadie te va a comer

Yo no veo ningun rey porque cada una ha tenido lo suyo...Sony pensaba que la PlayStation 3 iba a ser comprada hasta en los monasterios, Nintendo y sus precios o Microsoft y el timo del pago para jugar online.

A mi las palabras que se dediquen en un foro, twitter, un barco con el logo de la compañia que sea me dan bastante igual porque lo que me importa son las acciones y como me afectan a mi consumidor. Y cada uno lleva lo suyo.

Pensar que Microsoft es mas "hermana de la caridad" que Sony en este mundillo es de risa (lo mismo si quieres meter a Nintendo).
Cita
Estando Phill Harrison, Steve Ballmer, Major Nelson, e incluso tito Bill (confirmado que asiste) espero que no sea el pamplinas de Don Mattrick el que presente la gala. Tiene que ser muy buena persona, pero hype lo que se dice hype ese tío es incapaz de comunicarlo.....

Cita
Leí un artículo en Meri sobre la primera Xbox donde me enteré de que Ballmer estuvo siempre en contra de que MS se metiera en el mercado de las consolas y que fue Gates el que consiguió que todo fuera p'alante. Espero que Ballmer hoy por hoy esté totalmente a favor.
Cita
(21-05-2013 15:11)Darling Violetta link escribió:Puedes decirlo que nadie te va a comer

Yo no veo ningun rey porque cada una ha tenido lo suyo...Sony pensaba que la PlayStation 3 iba a ser comprada hasta en los monasterios, Nintendo y sus precios o Microsoft y el timo del pago para jugar online.

A mi las palabras que se dediquen en un foro, twitter, un barco con el logo de la compañia que sea me dan bastante igual porque lo que me importa son las acciones y como me afectan a mi consumidor. Y cada uno lleva lo suyo.

Pensar que Microsoft es mas "hermana de la caridad" que Sony en este mundillo es de risa (lo mismo si quieres meter a Nintendo).
Ms para muchos es el diablo y sony al reves,sony en epocas anteriores y en ps3 telita con prepotencia y cosas y era el rey del mambo,como todas pero ellos los reyes por delante
Cita
Xbox es 4 en el TT español. Impensable hace unos años.....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)