XBOXO cambiará la Tivi!
Cita
(20-05-2013 23:05)Fanclub link escribió:A las siete presentación.

A las nueve post show.

Seton Wink
Life's too short to play bad games!
Cita
(21-05-2013 10:30)Seton link escribió:A qué hora es la presentación? hay Streaming?

19:00 hora española. Lo del streaming diría que sí, pero no sé en que webs. Supongo que en GameTrailers. GameSpot y las típicas lo echarán.
Cita
Qué rápidos. Gracias. A ver con qué nos sorprenden.
Cita
Abandonarla nobes dejar de lanzar la consola, es dejar de invertir en JRPGS o shummps que son del gusto de los japos para que total, no la compren. Y a mi me parecería lógico.

Ojalá veamos al menos un nuevo Magna Carta porque el 2 es mi juego de rol asiático favorito de 360. Y este es coreano, asi que espero que sigan con la saga.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Si dificultades técnicas no lo impiden, 33bits volverá a ofrecer chat y streaming en la portada.

A las 19:00 horas empezará el evento.

(21-05-2013 10:36)chente link escribió:Abandonarla nobes dejar de lanzar la consola, es dejar de invertir en JRPGS o shummps que son del gusto de los japos para que total, no la compren. Y a mi me parecería lógico.

Ojalá veamos al menos un nuevo Magna Carta porque el 2 es mi juego de rol asiático favorito de 360. Y este es coreano, asi que espero que sigan con la saga.
¿Lógico? Entonces aparte de esos juegos de corte oriental, ¿que piensan ofrecer a Japón?
Cita
¿Qué necesidad tienen de ofrecer algo a Japón visto lo visto?.
Life's too short to play bad games!
Cita
¡Por fin voy a poder estar en un evento en directo con vosotros!
A las 19:00 estaré por el chat Smile
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(21-05-2013 10:40)Stumb0y link escribió:¿Qué necesidad tienen de ofrecer algo a Japón visto lo visto?.
¿Qué necesidad tienen de lanzar la consola en Japón si no tienen necesidad de ofrecer algo a Japón?
Cita
Yo sólo espero que digan que quieren rediseñar por completo el nefasto Games for Windows Live, que dejará de ser un copia de pega de interfaz de consola en un PC. Pero meh, Microsoft suda ya del PC como plataforma de juegos, no sé por qué albergo ninguna esperanza.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Si en Japon no lo compran la consola que no saquen juego para intentar venderla alli :/ solo hay que ver Lost Odyssey y Blue Dragon las escasas ventas que tuvieron alli (tampoco vendieron mucho en general) que se centren en Europa que es de donde puede sacar mas ya que EEUU es practicamente su mercado.
Un saludo
Cita
(21-05-2013 10:41)mike link escribió:¿Qué necesidad tienen de lanzar la consola en Japón si no tienen necesidad de ofrecer algo a Japón?

Sé que son una minoría pero igual que aquí hay gente que les gustan los juegos japoneses, también hay japoneses aficionados a juegos occidentales. No veo porqué no van a tener la posibilidad de jugarlos.

Vamos, a mi me┬á parece que es un mercado importante... es más, diría que hasta algunos de esos juegos quizás vendan más en Japón que en España en cifras globales, vista la base instalada en España y Japón y lo aficionado que es este país a jugar de gratis.
Cita
Lo que peor me parece es lo de Konami con MG Rising que en Japon no han lanzalo la version de X360 por las escasas ventas de dicha consola. ¿De verdad pensais que a MS le haga eso mucha gracia?
Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)