XBOXO cambiará la Tivi!
Cita
Yo voy a ir al gym por la mañana para asi por la tarde poder ver la presentacion Big Grin
Un saludo
Cita
Yo lo vere en casa o lo intentare. Llevo esperando este dia desde el momento en el que anunciaron la fecha. Y si, que soy Electric Bradypus, hoy han emepezado las obras en mi casa para terminarlas el miercoles  lol lol

la leche, si es que el maldito murphy ese me sigue alla por donde voy.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Como se lo curra la peña dios mio
[Imagen: 8756414901_455a704776_o.gif]
Cita
¡Es genial! Como viene siendo tradición mañana cenaremos de BK para ver la conferencia┬á sisi
Cita
(20-05-2013 12:08)Vicius Live 72 link escribió:Como se lo curra la peña dios mio
[Imagen: 8756414901_455a704776_o.gif]
adorar adorar adorar adorar

Un saludo
Cita
¿Veremos secuela de esas sagas? De Halo evidentemente sí, pero de Banjo, de Alan Wake y de PGR no está nada claro.
Cita
(20-05-2013 12:13)Estubeny link escribió:¿Veremos secuela de esas sagas? De Halo evidentemente sí, pero de Banjo, de Alan Wake y de PGR no está nada claro.
Alan Wake estoy seguro de que si y de PGR igual del que no estoy tan seguro es de Banjo pero por su bien espero que si.
Un saludo
Cita
(20-05-2013 12:13)Estubeny link escribió:¿Veremos secuela de esas sagas? De Halo evidentemente sí, pero de Banjo, de Alan Wake y de PGR no está nada claro.

Yo de Halo no lo tengo tan claro. Quizá algún teaser corto al final para salvar los trastos roto2

Igual sale el remake de Halo 2.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(20-05-2013 12:16)Suriken link escribió:Yo de Halo no lo tengo tan claro. Quizá algún teaser corto al final para salvar los trastos roto2

Igual sale el remake de Halo 2.
Donde hay que firmar por el remake de Halo 2? XD
Un saludo
Cita
(20-05-2013 12:16)Suriken link escribió:Yo de Halo no lo tengo tan claro. Quizá algún teaser corto al final para salvar los trastos roto2

Igual sale el remake de Halo 2.

No me refería en la presentación (ahí no creo que veamos Halo, quizá un teaser como dices), sino a lo largo de la generación. Yo creo que PGR veremos, pero no con ese nombre. Le llamarán Forza algo, y aunarán todos sus juegos de coches bajo esta marca.
Cita
(20-05-2013 12:18)Estubeny link escribió:No me refería en la presentación (ahí no creo que veamos Halo, quizá un teaser como dices), sino a lo largo de la generación. Yo creo que PGR veremos, pero no con ese nombre. Le llamarán Forza algo, y aunarán todos sus juegos de coches bajo esta marca.

Creo que tendría más sentido comercial separar ambas marcas. Y antes que un Banjo, me la juego y digo que será un Conker (Banjo no funcionó en ventas al parecer nada bien).

(20-05-2013 12:18)JuanjoAuditore link escribió:Donde hay que firmar por el remake de Halo 2? XD
Un saludo

No hace falta firmar, es un hecho que saldrá.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(20-05-2013 12:13)Estubeny link escribió:¿Veremos secuela de esas sagas? De Halo evidentemente sí, pero de Banjo, de Alan Wake y de PGR no está nada claro.
Pues yo te digo y tengo la coranozada y hay indicios salidos estos dias de que las sagas de ms de coches tanto pgr y forza si no mañana en el e3 se presentaran las 2,una para salir este año y el otro en el 2014
Y creo que halo tambien podria ver algo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)