XBOXO cambiará la Tivi!
#85
Cita
(17-05-2013 16:26)Fanclub link escribió:Representación gráfica de la conferencia del martes....┬á roto2
[Imagen: Rooney-Reading_display_image.jpg?1288018186]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

#86
Cita
(17-05-2013 15:40)Estubeny link escribió:Yo creo que el catálogo de Super Nintendo nunca será superado.
Ps2 esta cerca
[Imagen: dmzd43.gif]
#87
Cita
(17-05-2013 16:26)Fanclub link escribió:Representación gráfica de la conferencia del martes....┬á roto2

Gran año el 2012... Este año muy, muy discreto Sad
#88
Cita
Se rumorea que habrá un modelo sin kinect. Declaración de intenciones? Yo lo veo un error.
#89
Cita
(17-05-2013 20:07)Fanclub link escribió:Se rumorea que habrá un modelo sin kinect. Declaración de intenciones? Yo lo veo un error.

Por error te refieres a que si haya modelos con kinect? XD
#90
Cita
(17-05-2013 20:07)Fanclub link escribió:Se rumorea que habrá un modelo sin kinect. Declaración de intenciones? Yo lo veo un error.

Ojalá Kinect sólo vaya de serie en la supuesta Xbox mini que estaría orientada a los juegos de 360 y a TV y dejen a Infinity libre por fin de ese parásito (no caerá esa breva).
#91
Cita
(17-05-2013 20:08)Cikio link escribió:Por error te refieres a que si haya modelos con kinect? XD

No. Pienso que la jugabilidad tiene que evolucionar, y kinect puede ser uno de los caminos. No obligar a un control alternativo pero si ampliar posibilidades jugables con un kinect mejorado. Y el año próximo cuando salgan las gafas de realidad virtual que tienen previstas será necesario. Pero también entiendo que quieren ofrecer posibilidad a la gente que menos poder adquisitivo tiene de hacerse con la consola.....
#92
Cita
(17-05-2013 20:16)Fanclub link escribió:No. Pienso que la jugabilidad tiene que evolucionar, y kinect puede ser uno de los caminos. No obligar a un control alternativo pero si ampliar posibilidades jugables con un kinect mejorado. Y el año próximo cuando salgan las gafas de realidad virtual que tienen previstas será necesario. Pero también entiendo que quieren ofrecer posibilidad a la gente que menos poder adquisitivo tiene de hacerse con la consola.....

Y yo que todos los juegos que he visto para Kinect me han parecido una involución...

Mucho tendría que cambiar Kinect para suplir en ergonomía, control y precisión a un mando (son estos últimos los que tienen que evolucionar).
#93
Cita
Kinect supone la destruccion de los juegos que requieren precision en su control, aparte de cantidad de generos que son totalmente incompatibles. Su supuesta "evolucion", previa mejora astronomica del actual modelo, esta limitadisima a cierto tipo de juegos muy concretos.

La imposicion de Kinect a los compradores de su nueva consola me parece un error, como tambien me lo pareceria si Microsoft exigiese a sus desarrolladoras la inclusion de algun tipo de compatibilidad con Kinect en sus juegos.
#94
Cita
Kinect bien utilizado, como una herramienta MAS de la consola y permitiendose el uso complementario a un pad, tiene posibilidades. El problema es que supongo que incluirlo de serie en todos los modelos pondria por las nubes el precio de la consola.
#95
Cita
(17-05-2013 08:35)silvergate link escribió:No me espero mucho, pero tengo curiosidad de ver que camino tomará Microsoft.
Yo estoy igual.
Viendo los últimos años de MS espero entre poco y nada, no obstante si que tengo curiosidad por ver si van a seguir con lo mismo o van a cambiar su rumbo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#96
Cita
(17-05-2013 15:40)Estubeny link escribió:Yo creo que el catálogo de Super Nintendo nunca será superado.

Ahí le has dao, y también puedes poner el de Megadrive y ya lo completamos! Qué nostalgia aquellos gloriosos 16 bits!┬á adorar
"Los muertos sólo saben una cosa, es mejor estar vivo."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)