XBOXO cambiará la Tivi!
#25
Cita
Yo tengo la curiosidad y la esperanza de ver si MS pasa de prostituirse definitivamente como estaba haciendo con 360 o se saca la chorra y presenta algo superior a PS4...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#26
Cita
(17-05-2013 10:22)Fanclub link escribió:Creo que te equivocas, eso no es un eslogan de nada, es el título que se me ha ocurrido para el post, más en coña que otra cosa.....

Joder, estaba absolutamente convencido de que lo vi en Meri el otro día.

Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#27
Cita
Yo estoy hypeado al máximonporwue se rumorean juegos que llevan tiempo aletargados y nuevas ip.

Si no la cagan, es mi prioridad salvo sorpresa de WiiU.

Lo que me deja un poco con el culo torcido es eso de wue van a hacer un evento después de la presentación para ver los juegos y explicar mejor la consola.

Esto de entrada es algo cojonudo, pero claro... unk no puede evitar pensar wue puede ser que edto sea asi porque las chorradas sociales que le vayan a meter tengan todo el protagonismo. Tratarán el tema, claro está, pero esperemos que no dejen lo gordo que son los juegos, para el evento posterior.
[Imagen: metroid-2.gif]
#28
Cita
Yo no creo que en la presentación de una nueva consola se pongan a perder demasiado el tiempo en temas de multimedia y chorrijuegos.

Saben perfectamente que los que compran una consola al principio y ven este tipo de presentaciones son los jugadores.

Otra cosa es un E3 en el que gran parte de esos ya la han comprado y necesitan abrirse a más público si quieren seguir vendiendo más.
#29
Cita
(17-05-2013 10:37)Cikio link escribió:Yo no creo que en la presentación de una nueva consola se pongan a perder demasiado el tiempo en temas de multimedia y chorrijuegos.

Saben perfectamente que los que compran una consola al principio y ven este tipo de presentaciones son los jugadores.

Otra cosa es un E3 en el que gran parte de esos ya la han comprado y necesitan abrirse a más público si quieren seguir vendiendo más.

Pero es que tienen un evento montado nada mas terminar la conferencia... para mostrar juegod.

No me parece descabellado que primen kinect y aplicaciones y juegos a partir de las 21:00
[Imagen: metroid-2.gif]
#30
Cita
(17-05-2013 10:30)Suriken link escribió:Joder, estaba absolutamente convencido de que lo vi en Meri el otro día.

Pues que yo sepa no, aunque igual el subconsciente me ha jugado una mala pasada. XD
#31
Cita
(17-05-2013 10:40)chente link escribió:Pero es que tienen un evento montado nada mas terminar la conferencia... para mostrar juegod.

No me parece descabellado que primen kinect y aplicaciones y juegos a partir de las 21:00

La idea es esa. En la presentación hablarán de un par de juegos y supongo que pasarán un video con imágenes de los títulos que posteriormente vayan a presentar. A mi me parece cojonuda la forma de enfocarlo. Presento la consola, explico todas las características, vídeos de apps y juegos, y posteriormente un evento centrado en los juegos.

Lo único malo será que entre presentación y evento los de siempre dirán que vaya chusta, y tal (no en este foro por supuesto, me refiero en los demás), nada que o se arregle presentando una buena batería de juegos a posteriori.

Lo único que me genera dudas es Que van a dejar para el E3?
#32
Cita
(17-05-2013 10:40)chente link escribió:Pero es que tienen un evento montado nada mas terminar la conferencia... para mostrar juegod.

No me parece descabellado que primen kinect y aplicaciones y juegos a partir de las 21:00

Pero eso es para que la prensa los juegue y demás, pero en la presentación veremos vídeos de esos juegos seguro. Es que enseñar al jugador cosas que no le interesan y a la prensa lo que le interesa al jugador sería un error demasiado cantoso.

Por mucho que luego la prensa hable de lo que ha visto, si el jugador no, no se lo va a creer.
#33
Cita
(17-05-2013 10:20)Fanclub link escribió:Y quien ha dicho que no se pueda comentar nada. Justo digo lo contrario.

Lo digo por esto.

(17-05-2013 08:20)Fanclub link escribió:[quote author=Bart_10 link=topic=10479.msg269534#msg269534 date=1368773201]Como si actúan los Death Grips en la presentación. Muchos malabares tienen que hacer para que yo me vuelva a interesar por una consola en la vida.

Tampoco en tiendo la necesidad de muchos de expresar su falta de interés en algo. A mi lo que no me interesa no lo comento.
[/quote]
#34
Cita
Otro que tiene el hype por los suelos pero bastante curiosidad por ver qué presentan. De todos modos muy gordo tiene que ser el pelotazo para que me plantee su compra existiendo una cosa llamada Gold. Pero muy muy muy muy gordo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#35
Cita
(17-05-2013 10:47)Belegur link escribió:Lo digo por esto.

Tampoco en tiendo la necesidad de muchos de expresar su falta de interés en algo. A mi lo que no me interesa no lo comento.

Hombre si cortas lo que te apetece, sacas la conclusión que tu quieres....

Pues te pierdes cientos de juegos. Este pensamiento no llego a comprenderlo, aunque cada cual es libre de opinar lo que quiera. Tampoco entiendo la necesidad de muchos de expresar su falta de interés en algo. A mi lo que no me interesa no lo comento. Pero bueno, como siempre digo cada cual puede pensar lo que quiera y expresarlo como buenamente quiera.

No entiendo que digas que pretendo que la gente no opine. Estoy diciendo como veo la cosa y por supuesto respetando la libertad de expresión de cada cual. Pero bueno, tu mismo Bele.
#36
Cita
(17-05-2013 10:47)Cikio link escribió:Pero eso es para que la prensa los juegue y demás, pero en la presentación veremos vídeos de esos juegos seguro. Es que enseñar al jugador cosas que no le interesan y a la prensa lo que le interesa al jugador sería un error demasiado cantoso.

Por mucho que luego la prensa hable de lo que ha visto, si el jugador no, no se lo va a creer.

No, el evento con Major Nelson será una presentación de los juegos, independientemente de que la prensa pueda o no jugarlos y será transmitido en directo por twitch.tv.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)