Vuestras adquisiciones para el veranito (temporada 2014 ON)
#1
Cita
Hola a todos!

Como diría Ned Stark, Se Acerca el Verano.

[Imagen: summer.jpg]

Y queramos o no, es una época donde de una forma o de otra intentamos relajarnos más con nuestra afición preferida, es decir, viciarse a nuestras consolas.
Sí, sé que habrá gente que tenga que trabajar o incluso que estudiar, pero seguro que algún que otro caprichito cae ¿me equivoco?

Pues eso, he pensado abrir este post para poner los juegos que tenemos pensado pillarnos o simplemente que tenemos aparcados y jugarlos en esta época estival donde el calor aprieta más que cualquier otra cosa.
También podemos poner recomendaciones, opiniones... todo lo que queráis!

EDITO: Me he acordado de que abrí este hilo hace ya dos años (se dice pronto) y he pensado que podía reflotarlo para que pusiéramos en qué vamos a dedicar nuestro tiempo libre de gamers, aquellos juegos que hemos estado reservando para esta temporada estival. Allá van los míos:

Tales of Symphonia

[Imagen: 1401244_20140223021726.jpeg]

Tengo el juego empezado y de hecho iré más o menos por la mitad, pero por tener poco tiempo libre me pondré a fondo a principios de verano para terminar del todo este gran RPG.

Final Fantasy X HD Remaster

[Imagen: 2381712-ffx_x2_limited_edition_art.jpg]

La joya de la corona. Lo disfruté en su momento en PS2 pero en cuanto salió con las ofertas de cambiazo allá por Marzo no pude evitar pillarlo, y ahí está, esperando a ser devorado. Cuando acabe el Tales of le voy a dar de lo lindo, tengo muchiiiiiisimas ganas de catarlo de nuevo con gráficos totalmente nuevos.

Metal Gear Solid Peace Walker HD

[Imagen: e3-2011-metal-gear-solid-peace-walker-hd-preview.jpg]

Gracias a las ofertas de PSN POR FIN podré probar la única entrega que me queda de MGS sin jugar (salvo ground zeroes)

Kingdom Hearts HD Remix 1.5

[Imagen: KHHD%20COVER.jpeg]

Con ganas de refrescar estos juegazos antes de que salga KH 2.5 HD remix


Y quizás acabe pillando baratito...
[img=1528x1758]http://www.entermedia.mx/wp-content/uploads/2013/06/Saint-Seiya-Brave-Soldiers.jpg[/img]

¿Y tú? ¿A qué te vas a viciar este verano?

[img=1600x1067]http://4.bp.blogspot.com/-M2I8YAjSYSw/TlViwAsD89I/AAAAAAAAAEA/eDlCSrbli6U/s1600/Sunrise+Over+the+Caribbean+Sea%252C+Playa+del+Carmen%252C+Mexico.jpg[/img]

(Ultima edición: 17-05-2014 13:01 por Leon_K.)
#2
Cita
Creo que me compraría de una vez por todas Donkey Kong Country Returns.

También llevo tiempo detrás de Civ V, y el 22 de junio sale la expansión, veremos si hacen algún pack en físico o alguna oferta con la expansión y el juego en Steam o GoG.

Luego ponerme con  juegos pendientes en Steam como Aquaria o Cave Story.

Y seguir machacando el Dota 2. Smile
#3
Cita
Pues me pillé el Sábado Fable II con sus expansiones, y prometo pillar las 50 llaves, las 50 gárgolas y todos los objetos de los DLC, vamos, que prometo sacarme todos los logros.

Y cuando acabe con él, tengo en mente Saints Row The Third y The Witcher 2
#4
Cita
Ultimamente he estado bastante desconectado del mundo de los videojuegos, hasta con apatia diria yo. Pero tengo pensado recuperar mi alma gamer en verano, y me estoy informando y viendo oferticas en los Game y en Amazon, y ya tengo al menos 3 pensados para pillarme:

- DmC, el nuevo, no el collection.

- L.A. Noire Complete Edition

- Street Fighter X Tekken


Alguna recomendacion mas, teniendo en cuenta que no me gusta el genero de rol, o derivados?
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
#5
Cita
(21-05-2012 12:12)Mikrokek link escribió:Ultimamente he estado bastante desconectado del mundo de los videojuegos, hasta con apatia diria yo. Pero tengo pensado recuperar mi alma gamer en verano, y me estoy informando y viendo oferticas en los Game y en Amazon, y ya tengo al menos 3 pensados para pillarme:

- DmC, el nuevo, no el collection.

- L.A. Noire Complete Edition

- Street Fighter X Tekken


Alguna recomendacion mas, teniendo en cuenta que no me gusta el genero de rol, o derivados?

Si te gustan los juegos de lucha yo te recomendaría Mortal Kombat, yo tengo la Komplete Edition y mola mucho, el modo historia muy currado y los personajes muy buenos.

Por otro lado que me corrijan si me equivoco pero creo que DmC el nuevo no sale para verano, creo que sale después, aunque no estoy muy seguro...
Yo tengo la collection de DMC y no está nada mal, a pesar de ser una conversión en HD mala en las secuencias y menús (el gameplay perfecto)
#6
Cita
Yo voy a ver si me animo con Demon┬┤s Souls
También quería pillarme Batman Arkham City GOTY
Y quizá Max Payne 3
[Imagen: 259vh38.jpg]
#7
Cita
Tengo una pila de juegos pendientes enorme. De 360:┬á Blue Dragon, Lost Odyssey (estoy casi al final), Star Ocean 4, Tales of Vesperia, Resonance of Fate, Metro 2033, Magna Carta 2, Deus Ex 3, Brink, El Shaddai, Resident Evil 5, Brütal Legend

Y de Wii tengo Xenoblade, The Last Story y Pandora's Tower a medias, además del Trauma Centre: New Blood, Another Code R, Sin & Punishment y el primer No More Heroes también empezados.

A esto le voy a tener que agregar unos juegos de DS que estoy a punto de adquirir en el mercadillo de Meri: Zelda Phantom Hourglass y Spirit Tracks, Elite Beat Angels, Advance Wars Dual Strike y Days of Ruin. Y estoy esperando a ver si me venden el Ghost Trick.

Aún así creo que para este verano me voy a pillar el Dark Souls y el The Witcher 2.
#8
Cita
Uff Mikro, recuperar el alma gamer con Devil MC 4 es un camino tortuoso xDD, un poco más y eliges Far Cry 2 Big Grin

#9
Cita
(21-05-2012 12:17)Leon_K link escribió:Si te gustan los juegos de lucha yo te recomendaría Mortal Kombat, yo tengo la Komplete Edition y mola mucho, el modo historia muy currado y los personajes muy buenos.

Por otro lado que me corrijan si me equivoco pero creo que DmC el nuevo no sale para verano, creo que sale después, aunque no estoy muy seguro...
Yo tengo la collection de DMC y no está nada mal, a pesar de ser una conversión en HD mala en las secuencias y menús (el gameplay perfecto)

Yo tenia entendido que salio el mes pasado. Como te digo, he estado desconectadisimo y puede ser que o lo soñara, o lo hayan retrasado. Pues me acabas de joder bastante el balance de cuentas para el verano, ahora tengo superávit xD

Voy a echarle un ojo al MK, aunque nunca me llamaron demasiado los MK.

Pd: para PC me bajare el nuevo Resident Evil, a ver que han hecho estos de Capcom...
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
#10
Cita
Ratchet and Clank Trilogy cuando salga y a medio verano Darksiders 2.
A lo que voy a jugar ya lo tengo desde hace tiempo  Big Grin

-White Knight Chronicles 2
-Oblivion
y si puedo una rejugada a Metroid Prime Trilogy, que hace casi dos años que me los pasé por última vez.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#11
Cita
Yo con el pack de Dungeons & Dragons tengo para el verano y el invierno lol: ayer empecé el primer Baldur's Gate con la expnasión y cuando lo acabe enlazaré el Baldur's 2, también con expansión.

También me quiero acabar durante los próximos meses los siguientes juegos: Final Fantasy XIII, Xenoblade y Demon's Souls. Los tres los tengo a la mitad. Vamos que tengo RPGs para parar un tren, pero aunque parezca imposible lo llevo bien lol:

Luego a ver en las ofertas de verano de Steam lo que cae... miedo me da lo que pueda pasar ahí┬á slowpoke:


Y para acabar, finiquitaré estas dos joyitas de Wii:

[Imagen: Super_Mario_Galaxy_2.jpg]

[Imagen: donkey_kong_country_returns_boxart.jpg]




Y bueno, esto sobre el papel. Al final a saber lo que acabaré haciendo, porque también quería coger el toro por los cuernos, echarle un par y meterme de lleno con los survival horror, no puede ser que con 22 años siga sin atreverme casi a tocarlos lol: de momento el REmake lo llevo bien, esos zombies no podrán conmigo >Sad



En resumen: que no me voy a aburrir xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#12
Cita
Yo tengo como meta alcanzar la misma cifra de juegos pasados que el pasado, 12.

Los candidatos (son a comprar):
Psvita(compra) Uncharted y Gravity rush
3ds Kh3d
X360 Mass effect 3, Alan wake, Asura┬┤s Wrath
Ps3 Binary Domain, RyC HD collection, SFvsTkn
Sin plataforma: SFvsTkn (que en principio, ps3, aunque puede ser vita)
Nueva saga a la que iniciarme Disgaea 4/Armored core 5
Wii The last story, Xenoblade y si pudiese ser Pandora┬┤s Tower (este ultimo lo dudo, no me llegará la pasta)

Por casa:
3ds kid icarus
ps3 dark souls
x360 halo 3
wii Mario galaxy 2

A ver si consigo al menos igualar la cifra de juegos pasados del año pasado.
[Imagen: TUgWv.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)