Vuestras adquisiciones para el veranito (temporada 2014 ON)
#49
Cita
De novedades quizás me haga con Project Zero 2 Wii o el nuevo Rhythm Paradise, según me de. También tengo en el punto de mira el Kirby's Adventure, Pandora's Tower, Rayman Origins y Fragile, así que en cuanto los vea baratitos (ni de coña) caerán. Y no sé, también miraré de darle movimiento a la PS2, que apenas tengo juegos para ella, a ver si hay suerte y en algún Cash Converters encuentro un GTA o KH.

Y si no, pues a retomar juegos dejados a medias como el Little King's Story, Silent Hill 4 o el Tales of Symphonia 2.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#50
Cita
¿Nadie se anima a pasarse el XIII-2 este verano e ir comentándolo conmigo?
Sería gracioso┬á lol:
#51
Cita
(13-06-2012 17:47)Leon_K link escribió:¿Nadie se anima a pasarse el XIII-2 este verano e ir comentándolo conmigo?
Sería gracioso┬á lol:

Me ofrezco voluntario si quieres.

Yo este verano lo quiero jugar de nuevo porque me gusto y tambien para conseguir lo que me falta. Porque me peto el lector de la PlayStation 3 y no pude terminarlo al 100%, asi que ya la he mandado a que me la arreglen (ademas que quiero jugar al Lollipop Chainsaw)
#52
Cita
(13-06-2012 18:20)Darling Violetta link escribió:Me ofrezco voluntario si quieres.

Yo este verano lo quiero jugar de nuevo porque me gusto y tambien para conseguir lo que me falta. Porque me peto el lector de la PlayStation 3 y no pude terminarlo al 100%, asi que ya la he mandado a que me la arreglen (ademas que quiero jugar al Lollipop Chainsaw)

Guay  ;D

Lo he pedido a zavvi, me salió ayer, espero que no me tarde mucho... cuando lo tenga te lo digo y comentamos Tongue
A mí el XIII me gustó mucho, la verdad, y dicen que este es mejor así que tengo las expectativas muy altas!!
#53
Cita
Yo creo que entre White Knight Chronicles 1 y 2 y una rejugada a Metroid Prime Trilogy ya tengo el verano cubierto.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)