Voy a comprar NX
#13
Cita
No creo que chente quiera simplemente juegos coop.
Si así fuera, pues con 360 no estaría descontento con todos los Halo y su campaña a 4. Querrá juegos coop de cierta manera. Manera que maneja Nintendo y algún otro más.
[Imagen: DNC-04.png]
#14
Cita
Me parece lo lógico. Te dan diversión los juegos de nintendo pues compras consola nintendo. Se ha jodido tanto este mundo que esto, que debería ser lo habitual, se tenga que tener que explicar en un foro es un poco triste.

Ole tus huevos chente, nintendo a muerte. Di que si.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#15
Cita
(14-07-2015 15:29)[DNC] escribió:No creo que chente quiera simplemente juegos coop.
Si así fuera, pues con 360 no estaría descontento con todos los Halo y su campaña a 4. Querrá juegos coop de cierta manera. Manera que maneja Nintendo y algún otro más.

Lo comento más por el lado de jugar con su chica, que no creo que le interese Halo y compañía. En PC, en cambio, es más común encontrar juegos de perfil menos "marine sudado" y más del plan unisex y accesible, de forma que a ella le interese, como es el caso de Divinity Original Sin y mi chica, juego al que tenemos pensado darle en breve.
#16
Cita
Yo tengo un problema no ya con NX sino con todas... WiiU al final no me ha sobrado aunque la veo floja floja. Pero XBOX One y PS4... coño, esos 800€ debería haberlos guardado para el Oculus y renovar el equipo en unos años y me hubiese salido la cosa más a cuenta.

Es que el otro día estaban en otro foro comentando el 2016 de ambas a ver cual prefería la gente... y se me caía el alma al suelo, 1 solo juego en cada una de las dos plataformas. En todo 2015 aún no he comprado ni un solo juego para ninguna... en XBOX One tengo 1 juego que encima es mejor en Pc y en PS4 tengo un refrito, una expansión... y 2 juegos ¡¡aleluya!!

Nintendo tendrá que convencerme... la acabaré pillando por los juegos de Nintendo pero WiiU desde luego no me ha satisfecho y morirá sin hacerlo y NX si va a hacer lo mismo... esperará a estar a "dos duros".
#17
Cita
Las cosas son sencillas, a Chente le gustan los juegos de Nintendo, para eso necesita una consola de Nintendo, y no hay más. Además de ser totalmente comprensible, estamos hablando de sagas consagradas y juegos de calidad contrastada, enfocados a cosas que no se llevan en la competencia.

A mi Wii U no me sobra, la consola tiene juegos buenos que yo quiero tener y jugar, que no son 150 y son 15? Mejor, así no me arruino y no tengo que salirme de la habitación para meter tanto juego. Qué hay gente que 15 juegis no le justifique la consola? Lo entiendo y respeto, pero yo como tengo pc, ps4 y voy a tener one, pues por mi esta más que bien.
#18
Cita
Pues yo estoy más en la línea de Corona, no me gustan los juegos de Nintendo y las veces que he tenido interés en una consola suya, ha sido siempre por juegos que no han desarrollado ellos. Y cuando he tenido alguna en casa, los que he probado no me han hecho cambiar de opinión.

Llegué a pedir la WiiU en una oferta de Zavvi por el ZombiU y lo cierto es que me alegro de que me cancelasen la compra... No le hubiese dado uso más allá del Bayoneta 2 o el mismo ZombiU que encima es probable que salga en otras plataformas.

Yo no creo que la compre (la NX), a no ser que saquen 4 o 5 juegos que me interesasen bastante y que probablemente, no seria ninguno de Nintendo.
(Ultima edición: 14-07-2015 16:23 por Cikio.)
#19
Cita
Amen, para mi junto a Blizzard hacen los mejores juegos y pueden contar con mi pasta mientras saquen Super Smash Bros, Mario 2d y 3 Fire Emblem y en menor medida Pikmins y Donkey Kong. Los demás juegos de Nintendo no me harían comprar sus consolas pero son un buen añadido.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#20
Cita
Pues yo no soy Nintendero y no veo porque habría de comprar una consola sin saber como es. Y las sagas siguen sin significar nada para mí, Yoshi's Island de SNES era una maldita maravilla y el último de 3DS es un juegos soso, insípido, y repetitivo que no aporta nada.┬á

Fui seguero una vez y después de como acabó la historia no me quedan ganas de ser de nadie. Hasta acabé viendo con buenos ojos que Sony barriese a los demás con su PSX y aportase frescura. Como me pareció estupendo que X360 le diese un buen susto a Sony. Y espero que WIIU le haga darse un buen susto a los de Kioto y sean capaces de cambiar el rumbo porque así serán la nueva Sega. O volverán a vender juguetes por que videojuegos no se yo.

Si hay algo parecido a una consola portátil con una serie de desarrollos first y third que se amolden a mis gustos, los tendré, en cuenta sino... PC, Android y punto.

El último E3 ha sido tan vergonzoso que no se si Nintendo es una empresa de videojuegos o de muñecos y cartas.
Además veo que están cogiendo todos los malos vicios de la industria y nos los vamos a comer por cuadruplicado

Ahora mismo tengo tanta esperanza en Nintendo┬ácomo tenía cuando Sega sacó Dreamcast o sea ninguna.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#21
Cita
Yo soy otra que también la comprará. Siempre compro las consolas de Nintendo.

PC + Nintendo es laifu.
#22
Cita
Hola.

Si acaban llegando los Dragon Quest de 3DS y es una portátil estaré atento y dependiendo de cúal sea el concepto de la consola estaría interesado en ella.

Un saludo.
#23
Cita
Yo vengo a ser el polo opuesto. Antes un facilón habitual de las sobremesas de Nintendo que no se veía sin jugar a esos Mario, Zelda, DK y cía; ahora en cambio veo más opciones que nunca de dar la espalda total y quedarme tan pancho como sigan cometiendo unos errores tan conocidos como estúpidos. Creo que hay oferta suficiente como para pasar de Nintendo y no aburrirse ni solo ni acompañado.
(Ultima edición: 15-07-2015 01:13 por Xiphias.)
#24
Cita
Pues a mí me sacan un Xenoblade, un Golden Sun, un Fire Emblem, un Bravely, ó un J-RPG de Sakaguchi, y ahí me tendrán comprando la consola.

Nunca he comprado las consolas Nintendo por Mario, Zelda ó Metroid.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)