33bits

Versión completa: Voy a comprar NX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Ayer, mientras jugaba un par de fases con mi mujer, me di cuenta que no hay ninguna otra compañía que me ofrezca juegos para poder hacer estas cosas.┬á

Lo que hemos disfrutado con el NSMB U, con Rayman Legends, con Super Mario 3D World y ahora con este Yoshi, no es ni medio normal.


Y luego uno se para a pensar tras jugar esas 2 fases, y se da cuenta de que disfruta como┬áun enano luego poniéndose solo a completar el 100% de las fases de todos esos juegos.


A lo que más juego es al PC, y podría darme de largo como única plataforma, pero creo que en algún momento trágico de mi vida me volví Nintendero.


Se acabó el ladrar por los ND de mierda, por los dinosaurios de Nintendo, por el E3 que casi me hace saltar por la terraza con una soga al cuello para acabar con tal suplicio y no tener que volver a sufrir jamás algo así, a la ausencia de multis, a la tocadura de huevos de Nintendo para con su actual consola de sobremesa, al online arcáico y a las condiciones infrahumanas de su tienda online. A todo.


SOY NINTENDERO y compraré NX, sea como sea el maldito cacharro del demonio, siempre y cuando sea una sobremesa.
Pero si todavia no sabemos que es NX.


Pero vamos, es normal, si te permite jugar con la novia/mujer/hijos es algo que muchos no tienen en cuenta pero es lo mas grande.
Es la nueva consola de Nintendo. Así lo han dicho ellos mismos.

Lo que no sabemos es cómo será, y mientras sea de sobremesa, tendrán mi compra.


Si no es cara, incluso de salida....
Respeto máximo hacia ti chente.

Yo lo dije, que por mucho que no nos gusten algunas cosas, al final lo que importa son los juegos, y si disfrutas con ellos, lo demás es paja.

Habrá gente que haya quedado disgustada con Wii U, pero eso no quiere decir que tengan que cerrarse en banda, porque en el futuro puede pasar cualquier cosa. Yo ahora mismo mi 3DS es un pisapapeles, pero si NX me ofrece juegos irresistibles, voy a ir de cabeza.

zothenr

(14-07-2015 13:21)chente [ -> ]Ayer, mientras jugaba un par de fases con mi mujer, me di cuenta que no hay ninguna otra compañía que me ofrezca juegos para poder hacer estas cosas.
SOY NINTENDERO y compraré NX, sea como sea el maldito cacharro del demonio, siempre y cuando sea una sobremesa.

Yo me di cuenta hace muchos años ya Wink y eso que llevo jugando desde 1983 (la hostia...). Pero si hay sistema con el que disfruto solo, con mi mujer y que quiero que conozca el enano cuando sea consciente, es con lo que hace Nintendo.

Hay cosas sangrantes en muchas de las cosas que están haciendo, pero creo (como se ha comentado por aquí) que somos mucho más críticos por el cariño que se le tiene a la compañía. A ver si se enderezan.
Pues a mi me van a tener que convencer fuertemente para que compre una nueva máquina de Nintendo...

Wii por la sopresa y por entrar en la marca OK, pero Wii U me ha dejado una impresión más que regular, por mucho que ofrezca juegos o momentos fantásticos.


Por que si, es cierto que ofrece cosas únicas, tanto solo como en compañia, pero mi problema es que yo nunca he sido "Nintendero" como tal...

Los Mario plataformeros son un fetiche para mi desde el primer Super Mario Bros, pero de todo los demás podría pasar sin problema (Metroids, Zeldas, Smash, etc, etc...)

salu2
El binomio PC + Nintendo es el más acertado por lógica aplastante.

Y si, si bien estan muy encasillados en ciertos generos, y tenemos a Mario y cia hasta en la sopa, luego coges el mando y nada de eso importa, son juegos que divierten, algo secundario desgraciadamente en los tiempos en los que estamos.

Y luego el gusto por el detalle, el otro día ví un video de Mario Kart 8 con detalles secretos, como graffitis de Mario Bros en el circuito del metro, o como desde el circuito arcoiris se ve en la tierra los demas circuitos interconectados... que me quedé flipando.
Existen muchos títulos tanto en PC como en las otras consolas para disfrutar acompañado. El caso es bucear un poco en los catálogos, hay muchos títulos con críticas mediocres pero que brillan muchisimo acompañado.

Por ahora todo lo que rodea a NX no es más que ciencia ficción. Entiendo que Nintendo tiene una audiencia muy fidelizado a base de años, pero yo espero muy poco de su futuro ya me lleve una ligera decpción Wii, y con Wii U el problema ha ido a más.
(14-07-2015 13:35)mike [ -> ]Respeto máximo hacia ti chente.

Yo lo dije, que por mucho que no nos gusten algunas cosas, al final lo que importa son los juegos, y si disfrutas con ellos, lo demás es paja.

Habrá gente que haya quedado disgustada con Wii U, pero eso no quiere decir que tengan que cerrarse en banda, porque en el futuro puede pasar cualquier cosa. Yo ahora mismo mi 3DS es un pisapapeles, pero si NX me ofrece juegos irresistibles, voy a ir de cabeza.

He disfrutado mucho con WiiU, me permite además disfrutar de juegos de Wii que me perdí, me permite jugar en el mando si mi mujer quiere ver la tv, me permite jugar desde la cama, me ofrece propuestas originales y que no veo en ningún otro sitio, me ofrece juego local del carajo y me ofrece mucha diversión.

En lugar de tirarme meses especulando, ya lo digo, voy a comprar el siguiente trasto, porque no hay nada igual en este mundillo.


(14-07-2015 13:39)zothenr [ -> ]Yo me di cuenta hace muchos años ya Wink y eso que llevo jugando desde 1983 (la hostia...). Pero si hay sistema con el que disfruto solo, con mi mujer y que quiero que conozca el enano cuando sea consciente, es con lo que hace Nintendo.

Hay cosas sangrantes en muchas de las cosas que están haciendo, pero creo (como se ha comentado por aquí) que somos mucho más críticos por el cariño que se le tiene a la compañía. A ver si se enderezan.

Lo de los hijos es un añadido, pero todo se andará XD

Me parece fantástico el componente social de la consola y cómo trabaja en ese sentido siempre Nintendo. Jugar online también es "social", pero sin una interacción directa, no es lo mismo. Por mucho que me chiflen los juegos competitivos, como el LOL, los Gears o Street Fighter, no es lo mismo.


(14-07-2015 13:50)Icaro3m [ -> ]Pues a mi me van a tener que convencer fuertemente para que compre una nueva máquina de Nintendo...

Wii por la sopresa y por entrar en la marca OK, pero Wii U me ha dejado una impresión más que regular, por mucho que ofrezca juegos o momentos fantásticos.


Por que si, es cierto que ofrece cosas únicas, tanto solo como en compañia, pero mi problema es que yo nunca he sido "Nintendero" como tal...

Los Mario plataformeros son un fetiche para mi desde el primer Super Mario Bros, pero de todo los demás podría pasar sin problema (Metroids, Zeldas, Smash, etc, etc...)

salu2

Así estaba yo. El caso es que en algún momento me volví Nintendero. Y eso que en mi época de N64 salí escaldado (diferentes momentos, diferentes apetencias) y ahora no me veo comprando otra consola, salvo que me saquen un mierdolo equiparable a hacer una chasca con mi dinero.

(14-07-2015 14:00)Sefer [ -> ]El binomio PC + Nintendo es el más acertado por lógica aplastante.

Y si, si bien estan muy encasillados en ciertos generos, y tenemos a Mario y cia hasta en la sopa, luego coges el mando y nada de eso importa, son juegos que divierten, algo secundario desgraciadamente en los tiempos en los que estamos.

Y luego el gusto por el detalle, el otro día ví un video de Mario Kart 8 con detalles secretos, como graffitis de Mario Bros en el circuito del metro, o como desde el circuito arcoiris se ve en la tierra los demas circuitos interconectados... que me quedé flipando.

Ahora mismo ,es muy complicado que el PC pase a un segundo plano. Y eso a su vez me deja muy complicado valorar la compra de una consola de Microsoft o de Sony (aunque PS4 si hubiera tenido retro, podría haber tenido alguna papeleta más), porque comparten casi la totalidad del catálogo y puedo jugar a 2 duros cada juego.

Y sí, en mi opinión, combinarlo con Nintendo es lo mejor.

(14-07-2015 14:01)EarthBound [ -> ]Joder, chente XD Solo con el título del hilo he dicho: "Ya estamos" XD

Macho, yo estoy como tú. En serio. Wii y Wii U pueden haber dejado un mal sabor de boca, especialmente esta última, pero coño, que su cantidad de juegos originales y cojonudos los han tenido ÔÇömuchos más Wii que Wii U, todo hay que decirloÔÇö.

Yo dependo mucho de lo que hagan. Para mí una nueva consola de Nintendo ha dejado de ser un fijo por primera vez desde 1997. Ahora mismo tienen mucho que corregir, pero mucho. Política de precios, infraestructura online, número de desarrollos, dificultad de sus juegos... Son ya varias cosas que hacen que uno se piense si esas sagas que uno adora no van a volver a brillar (Metroid, Zelda...) o están directamente muertas (F-Zero, Punch-Out!!...).

Y la verdad, ahora que Iwata se ha ido a una vida mejor, me cuesta creer que quienes tomen el relevo sepan guiar la empresa por esos caminos... Y la verdad, me daría mucha pena ver que a Nintendo le pase como Sega, que ha tardado una década de arrastres y fracasos en recomponerse mínimamente, o como Atari, que sufrió una muerte lenta y dolorosa. Me gustaría que supiera reinventarse, como ya hicieron en 2006. Nada de continuismos y sí algo original y atractivo.

Esas sagas que nombras, podrán salir mejor o peor pero, no echarías de menos no poder jugarlas?

En cuanto a dificultad, NSMB U no me parece sencillo, SM3D World, comparado con Galaxy, tampoco (aunque su dificultad radica en la exploración quizá), el nuevo Yoshi, enfocado adecuadamente, tampoco me parece demasiado fácil, y Pikmin 3, me tiene frito XD

(14-07-2015 14:15)Vexp [ -> ]Existen muchos títulos tanto en PC como en las otras consolas para disfrutar acompañado. El caso es bucear un poco en los catálogos, hay muchos títulos con críticas mediocres pero que brillan muchisimo acompañado.

Por ahora todo lo que rodea a NX no es más que ciencia ficción. Entiendo que Nintendo tiene una audiencia muy fidelizado a base de años, pero yo espero muy poco de su futuro ya me lleve una ligera decpción Wii, y con Wii U el problema ha ido a más.

Pues en 7 años con 360, lo único que encontré (y que es cojonudo, la verdad) para jugar en pareja, y que me resulte igual o más divertido que los juegos de Nintendo, fue Mr y Mrs Splosion Man
Yo tengo muchas dudas al respeto (y soy más nintendero que Mario echando un solitario con cartas Hanafuda), pero sé que si presentan un Metroid en condiciones voy a ir corriendo a por ella cabezazo

Corona Radiata

Yo estoy en el polo opuesto. Después de Wii (y el fracaso que sentí al acercarme a juegos como Mario Galaxy y los Metroid en primera persona), no tengo duda alguna de que no volveré a comprar nada de Nintendo, sencillamente porque no es para mí.

Esto no significa que no esté pendiente de la evolución de NX, pero mucho tendría que cambiar la filosofía y diseño de sus juegos para que a mí me atraiga a nivel comercial.

Por otra parte, juegos para jugar en coop en PC hay muchos, incluso a nivel host (2 mandos). En Steam tienes una pestaña de coop en la que puedes ver muchos a precio más que asequible.
Pues yo no compro NX ni con tu dinero @chente
Páginas: 1 2 3 4 5 6