Videojuego sobre trenes
#13
Cita
Creo que alguno de los densha de go tiene hasta mando especial simulando el cuadro de mandos de un tren. Conocí esta saga gracias a la revista Superjuegos y parece que Marcos García "the elf" es un aficionado justamente a los trenes, y dijo algo sobre ese mando. Desde luego, debe ser algo digno de probarse, no solo el tipo de juego tan especial sino encima con ese mando propio trenecero.
#14
Cita
(19-06-2016 23:44)Janito escribió:Creo que hay uno que se llama "metro" o algo así que trata de gestionar líneas de metro, pero no sé hasta qué punto te gustaría.

Mini Metro. Lo pille yo en un bundle hace unas semanas, y solo lo he jugado 2 horitas, pero tiene buena pinta. Los niveles del juego son las distintas ciudades, y consiste en intentar aguantar la mayor cantidad de dias posibles sin que el metro se colapse, ya que a medida que avanzan los dias van apareciendo mas paradas a las que hay que hacer llegar el metro, y mas gente en las paradas, por lo que hay que aumentar la cantidad de vagones, que son mejoras que se van desbloqueando cuantos mas minutos aguantes.┬áLlega un momento en que se vuelve bastante estresante tener gente acumulada en la estaciones y no poder hacer llegar lineas hasta ellos, o que hayas diseñado las lineas de metro como el culo, y que tengan que hacer trasbordos para poder llegar a otras paradas y te colapse otra linea. Eso si, trenes no ves ni uno XD Es todo muy minimalista, y diseñado con figuras geometricas.
#15
Cita
(19-06-2016 23:54)Belegur escribió:Mini Metro. Lo pille yo en un bundle hace unas semanas, y solo lo he jugado 2 horitas, pero tiene buena pinta. Los niveles del juego son las distintas ciudades, y consiste en intentar aguantar la mayor cantidad de dias posibles sin que el metro se colapse, ya que a medida que avanzan los dias van apareciendo mas paradas a las que hay que hacer llegar el metro, y mas gente en las paradas, por lo que hay que aumentar la cantidad de vagones, que son mejoras que se van desbloqueando cuantos mas minutos aguantes.┬áLlega un momento en que se vuelve bastante estresante tener gente acumulada en la estaciones y no poder hacer llegar lineas hasta ellos, o que hayas diseñado las lineas de metro como el culo, y que tengan que hacer trasbordos para poder llegar a otras paradas y te colapse otra linea. Eso si, trenes no ves ni uno XD Es todo muy minimalista, y diseñado con figuras geometricas.


Justo. La premisa me gusta mucho, lo que vi me pareció bastante intenso pese a su estilo visual.

Me lo apunto para las ofertas de verano sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#16
Cita
@goshe 

[Imagen: latest?cb=20111030150046]

roto2cafe sisi1
(Ultima edición: 20-06-2016 07:45 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#17
Cita
[Imagen: Z0047942.jpg]

Hay controlador especial de Densha de GO! para Saturn, PSX, N64, Dreamcast PS2 y WII

Pero el juego se controla muy fácilmente con cuatro botones, acelerar, frenar, freno de emergencia y bocina.

Hay una versión para PC llamada Densha de GO Profesional, que es algo más compleja y más simulador.

Pero la mayoría son arcades, basados en líneas suburbanas de Tokio y Osaka, y alguna edición especial Shinkansen (tren bala)

[Imagen: BxZtRAeCYAEPaRZ.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#18
Cita
Yo tengo el de 3DS
#19
Cita
Si te interesa una simulación que no se limite a acelerar o frenar envía MP roto2

¿Ha oído hablar de la palabra de nuestro señor DCS? XD

Un Saludo
#20
Cita
Por cierto, me encanta el minijuego del San Andreas de trenes xD.
Keep your dreams alive
#21
Cita
¡¡Gracias a todos por las recomendaciones!! Sois muy chu-chu-chuuuuulis
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)