33bits

Versión completa: Videojuego sobre trenes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes amigos de ferrocarril.

Buscaba por Google juegos sobre trenes y solo me aparecen juegos infantiles, de navegador, o del tren Thomas (o como se llame), por lo que he decidido recurrir a vuestra infinita sabiduría y bondad. ¿Qué videojuegos conocéis que traten la temática de los trenes?

Me valen tanto simuladores tipo Train Simulator como juegos de estrategia tipo Railroad Tycoon.

Muchas gracias y viva la cebolla sisi
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
roto2rie
Me suena de uno Japones no se si para PS3 en el que ademas los escenarios y las paradas eran videos grabados y lo único virtual eran los mandos.
Creo que lo vi en un canal dd Youtube llamado Razi
Sid Meier Railroad

El maestro de trenes del foro es @Ibado
Mi saga favorita es DENSHA DE GO




Me aficioné en Japón. Es arcade no simulador. Básicamente tienes que intentar mantener veolcidad y tiempo y parar el tren en cada estación┬ásu justo punto.┬á

Las mejores versiones son las de PS2/PSP

Pero hay hasta para Game Boy Color

[Imagen: 413e2f74999a5423bab3d2d8527c09f1.jpg]
Densha de GO es la saga de trenes por excelencia, es bastante famosa en japón

En steam está la saga Train simulator, el de 2016 está a 22 euros segun veo
Sí a 22... ahora súmale los 2000€ en DLC┬áXD XD
Seguramente tenga contenido de sobra, pero flipa, trenes de casi todo el mundo por separado. Y estuve buscando por si al menos tenía los Civia, o cualquier modelo de Cercanías en general, y no estaban, no sé si porque Renfe no quiere, o que la desarrolladora le importa un pimiento los trenes de aquí.
No sé si estaba el AVE, el TGV seguro.
He de reconocer que no tengo ni idea. Yo creo que lo más próximo que he tocado es e Transport Tycoon. lol

Sobre el papel me parece un rollo el manejo de un tren. No me veo capaz de divertirme manejando un vehículo sin control de dirección.
No se que tiene el Last Express de juego de trenes más allá del escenario donde se desarrolla el juego.
Creo que hay uno que se llama "metro" o algo así que trata de gestionar líneas de metro, pero no sé hasta qué punto te gustaría.
Páginas: 1 2