Verge: Microsoft prepara una Xbox 720 low cost para el próximo año
#13
Cita
Pues yo creo que en este caso... ambas pueden darse un hostion importante. Para mi ambos mercado son necesarios. El casual aporta mucho dinero fácil que se puede usar para financiar proyectos más caros y más arriesgados.┬á UNa consola solo para jarkors, con un precio descomunal... puede suponer un hostion tremendo... Y preparaos para los DLCs a lo bestia.

Nos tenemos que hacer a la idea de que solo con el 'friki y el jarkoreta' (dicho con buena intención), no puede sostener este sector...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#14
Cita
A mi me parece la mejor noticia posible ahora mismo.

Apartar los juegos casuals de Durango es un acierto tremendo. Ya que estamos, podrían dejar también Kinect para esa consola y nos librábamos de otra cosa.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
Probablemente de características sean iguales, pero ponedle con poco disco duro, 5 o 10 GB, y sin cable HDMI, cosas del estilo. La otra con micro, disco duro y un inicio al Live.

Si ya lo hemos visto con la 360. Dos versiones.
#16
Cita
(21-11-2012 22:29)EDV link escribió:Probablemente de características sean iguales, pero ponedle con poco disco duro, 5 o 10 GB, y sin cable HDMI, cosas del estilo. La otra con micro, disco duro y un inicio al Live.

Si ya lo hemos visto con la 360. Dos versiones.

Yo creo que esto es distinto:

Cita:Esta "Xbox TV" funcionaría con Windows 8 y se apoyaría en juegos casuales en lugar de juegos típicos de consola de sobremesa.
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
A modo Apple TV y otros cacharros multimedia pero permitiendo eso? Podrian perfectamente vender el hard de la 360 para eso por cuatro duros.
#18
Cita
(21-11-2012 22:35)EDV link escribió:A modo Apple TV y otros cacharros multimedia pero permitiendo eso? Podrian perfectamente vender el hard de la 360 para eso por cuatro duros.

Quién sabe, quizá lo hagan.

No creo que necesite mucha potencia para lo que quieren.

Creo que es algo que si lo hacen bien puede triunfar entre la masa social no jugona, con un mando con pantalla táctil y juegos tipo smartphone y/o Indie.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
Supusieramos que fuera cierto...y que al sacar dos modelos...el 80% del mercado se lo llevara la low cost, afectaria de forma realmente negativa a la normal no?
#20
Cita
¿Cuándo dicen que se apoyará en 'juegos casuales en lugar de juegos típicos de consola de sobremesa' se refieren a juegos de estos sociales como los del feisbuc? Es que no se me ocurre nada más típico de una consola de sobremesa que un juego casual.
#21
Cita
Error MAYÚSCULO si éso es cierto y CATASTRÓFICO si se llama Xbox TV y la buena Xbox loquesea. Dos productos distintos no pueden coexistir con el "mismo" nombre porque induce al error a toda la casualada. A parte de que es absolutamente contrario a lo que estan haciendo ahora con lo de "centrar" todo el entretenimiento en un sólo aparato.

Confundir al consumidor es peligrosísimo.
#22
Cita
No creo que dividan el mercado. Quiero creer, o suponer, que estarian hablando de lo que a ocurrido esta generacion pero a lo bestia.

En vez de quitarle el disco duro, quitarle mucho mas. Y esto me lleva a un rumor que salio hace un tiempo donde mencionaban que la Xbox "720" podria ser una consola modificable.

Pongo el link de donde salio la noticia http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-microsoft-scalable-platform-patent

En este caso tendria mas sentido que crear "dos consolas diferentes". Lo otro no lo veo. 
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#23
Cita
La hostia que se puede dar esa consola puede ser curiosa, yo lo veo mal.
#24
Cita
Cuanto más se de las nuevas consolas, más ganas de quedarme en PC.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)