33bits

Versión completa: Verge: Microsoft prepara una Xbox 720 low cost para el próximo año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Según el medio theverge, Microsoft lanzaría la "Xbox TV" en 2013, para juegos casuales y streaming.

La compañia planea lanzar una X720 low cost como alternativa a su próxima consola de videojuegos, diseñada para proveer acceso a diferentes servicios de entretenimiento. Así los consumidores podrán elegir la "consola" que más vaya a sus necesidades.

Ambos serían revelados en 2013, con una fecha de lanzamiento previa a la campaña navideña. Esta "Xbox TV" funcionaría con Windows 8 y se apoyaría en juegos casuales en lugar de juegos típicos de consola de sobremesa. Aunque no se han desvelado aún las especificaciones, entienden que Microsoft usará un chip que permita que el aparato se inicie rápidamente y te de acceso instantáneo a todos los servicios.

theverge también ha contactado con Microsoft y les han comentado este "rumor", esto ha dicho Micro:

Cita:"Xbox 360 has found new ways to extend the console lifecycle by introducing controller-free experiences with Kinect and re-inventing the console with a new dashboard and new entertainment content partnerships. We are always thinking about what is next for our platform and how to continue to defy the lifecycle convention."


Fuente

Yonyx

Qué mala pinta tiene esto, espero que no sea cierto este rumor.
Pues á mi me parece cojonudo, una plataforma para los casuales y juegos sociales y la principal con especificaciones altas y un precio más elevado para los hardcore. Y si se llevan el kinect a esa plataforma pues mejor que mejor..... XD
Es la mejor noticia posible, con dos consolas, cada una enfocada a un público distinto nos ahorraremos lo que ha pasado durante los últimos años de la Xbox 360, que nos hemos tenido que tragar juegos casuales a porrillo en detrimento de grandes y más importantes proyectos.

Y lo que dice Fanclub de Kinect ojalá se cumpla, aunque lo más probable es que MS siga empeñada en conseguir al fin hacer juegos hardcore para Kinect.

Corona Radiata

pero es que si dividen el mercado, al final están convirtiendo el mundo de consolas precisament en la peor cara del lado del PC

que o te actualizas, o te quedas, o eliges, o lo coges todo

se pierde el factor que ha caracterizado a las consolas hasta la fecha: lo mismo para todo y para todos
a mi me parece un error como dice Corona
Otro que apuesta por el error, me da igual si es para otro público, nuevas ideas o lo que sea, lo que no me da igual es que está cambiando el mundillo cada vez más, primero move y las poyadas, y ahora directamente una consola exclusiva para ello.

Que sí, que luego harán otras cosas "serias", pero si pasan de estas chorradas, seguro que lo "serio" le sale mejor.

Move, Kinect, juegos sociales y demás es para mi el maldito cáncer del mundillo, y ya sabemos que el cáncer no perdona
Buenas:

Tener dos "gamas" no es algo nuevo y hasta cierto punto me gusta y me parece útil. En su día quien podía pillaba la Megadrive o SNES y quien era mas pequeño y no tenía poderío económico tiraba con NES o Master System y tan felices. Ambas generaciones/gamas convivían, ambas tenían juegos exclusivos y multis adaptados y me pareció una convivencia genial.

Pero para hacer ésto hoy día yo preferiría mas que sacar una XBOX TV, hacer lo de antaño: sacar consola nueva y rediseñar la actual y seguir apoyándola pero de forma que a parte de servicios y juegos casuales se pueda seguir disfrutando de su extenso catálogo e incluso, por qué no, versiones "menores tecnológicamente" de los juegos como ocurría con los 8 bits. Por ejemplo sale un Halo 5 en X720 que sería como en un Pc de gama alta y también en la XBOX 360 que sería como jugarlo en un pc ya modesto pero tanto unos como otros pueden jugarlo y elegir según sus necesidades.

numero8

Microsoft quiere arañar del rico pastel económico que es el mercado casual.
Hay que entender que el consolón que va a ser la nueva Xbox va a costar un ojo de la cara y no me veo a una madre gastándose 500 euros en una consola para que su niño juegue a dos chorrijuegos.

Desde ese punto de vista, lo que pretenderá MS es vender consolas a los jugadores ocasionales desde el primer día, y no sólo al final de la vida de una consola cuando ya están mucho más baratas.
No veo bien dividir el mercado
(21-11-2012 21:54)Stakado link [ -> ]No veo bien dividir el mercado

¡¡Divide y vencerás!!... ah, no, que era para lo contrario XD
Páginas: 1 2 3