14-05-2019 06:42
La venta digital ya es algo más que un factor capital en las cuentas de Capcom. Según ha confirmado la empresa japonesa, el 53,3% de los juegos que vendió en el pasado año fiscal fueron digitales, subiendo un 12,1% con respecto al anterior año.
Capcom no es la única empresa que maneja números tan altos en el terreno digital: Electronic Arts también confirmó recientemente que ya vende casi tantos videojuegos físicos como digitales, una tendencia ya asumida en la industria del videojuego y que seguirá creciendo en el futuro. ¿En qué lugar deja la tendencia digital a las tiendas de videojuegos? Lo revisamos en 3DJuegos en un artículo reciente.
La firma tras Street Fighter, Resident Evil o Devil May Cry está en racha. Los resultados están acompañando a la firma, que va de éxito en éxito desde el lanzamiento de Resident Evil 7.
Fuente
Capcom no es la única empresa que maneja números tan altos en el terreno digital: Electronic Arts también confirmó recientemente que ya vende casi tantos videojuegos físicos como digitales, una tendencia ya asumida en la industria del videojuego y que seguirá creciendo en el futuro. ¿En qué lugar deja la tendencia digital a las tiendas de videojuegos? Lo revisamos en 3DJuegos en un artículo reciente.
La firma tras Street Fighter, Resident Evil o Devil May Cry está en racha. Los resultados están acompañando a la firma, que va de éxito en éxito desde el lanzamiento de Resident Evil 7.
Fuente