Vandal: Grandes juegos que nunca tuvieron secuela
#25
Cita
Veo mucha trampa en esa lista, con que nunca tuvieron secuela se refieren a secuela directa con la misma ambientación y protagonistas, porque Mario sunshine obviamente tuvo secuelas llamadas Mario Galaxy y aunque Heavenly sword no tiene segunda entrega está claro que Hellblade va a ser su sucesor espiritual, sin hablar de Dragon's dogma que ya tiene anunciada su nueva entrega Dragon's Dogma online

Por mi parte siempre me he quedado con las ganas de un God hand 2, la primera entrega era una obra maestra
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#26
Cita
Me sorprende que nadie haya dicho Vanquish 2.
#27
Cita
No creo que saquen secuela de ninguno, uno de los que mejor balance inversión-ganancia que hay ahí es Catherine pero no tiene pinta de ser un juego de los que busquen secuela.

Y de Vanquish no vamos a ver secuela en la vida amiguetes por más que les lloremos a SEGA/Platinum. Se pegaron una torta más gorda que con Bayonetta (uh de repente me han dao ganas de embadurnarme en aceite, maldito y sensual yopmoi) y ya sabemos todos que si no hubiera sido por Nintendo esa secuela no salía ni con la palanca de Freeman.

Dragons Dogma tiene esa secuela online que me dan ganas de coger a los directivos de Capcom y estrangularlos. Yo quería esa saga libre del cáncer online, me gustaba más que Dragons Age y otros WRPG caretes. Mierda capcom, why.


(08-02-2015 10:58)thewitcher link escribió:[Imagen: 37ae57803ac8aefd49a2f29a61715c8e5a45ed6e.jpg]

:'(

No es lo mismo brujete pero...

(08-02-2015 12:23)Ricardo link escribió:Yo creo que Dark Souls cumple bastante bien como hijo bastardo.

En mi caso me compré la ps3 impulsado en un 90% por aquella cosa llamada Demon Souls que los aldeanos consoleros decian que les erizaba el vello del culete. Desempolvé mi vieja armadura, espada y escudo, fui al dependiente y le rajé en dos al grito de santiago y cierra españa di mis leros para llevarme una a casa. Sobra decir que pasarian años antes de que dijesen que salia un dark souls y que saldría para compatibles, si me hubiese esperado la historia habria sido bien diferente.

El Blade era único, muy único. En lo bueno, lo malo y lo diferente. Y precisamente en su diferencia nunca olvidaré el hecho de que pusieran combos que saltaban ¡al apretar dos direcciones opuestas a la vez! arriba+abajo, izquierda+derecha. ¿alguien se atreve a hacer eso con un mando, pad o accesorio que no sea un teclado? roto2cafe

En fin que yo veía que pasaban 2,4, 7,10 años y nadie tenía los cojonazos a sacar una experiencia parecida, esa sensación de girar a cara de perro en torno a un enemigo con ojos clavados en tu ávatar y que te iba a percutir el ojal con su maza, espada, o cacharro genérico con la intención de hacer pupita: nada del típico enemigo morrallero que te lo fockas mientras te cascas una paja con la otra mano, como si juegas con el pie. Toda alternativa similar consistia en putamierdas de "jackandeslash" de meter 10000 golpes por segundo a un keko que esos pillaban más cera que los dummys con los que prueban la seguridad de los coches.

Aunque creo, porque lo vi tarde, que Capcom sacó un juego de gladiadores así dificilico y de encarar a enemigos perrunos con cierta estrategia en el combate, pero no lo probé nunca. Igual alguien lo ha hecho y quiera soltar por aquí un feedback.
#28
Cita
(08-02-2015 15:56)mike link escribió:Me sorprende que nadie haya dicho Vanquish 2.
Yo lo deseo con toda mi alma. Vaya como goce su primera parte, a pesar de ser tan corto. Es una gozada de juego, que paso súper desapercibido.

Havenly Swords a mi me gusto también y creo que si mejoraran ciertos apartados, como quitar las fases del sixaxis, pues si que pueden lograr algo muy bueno.

Y lo de The World End With You es de pecado que no hayan pensado en una secuela para 3ds joder... Que juegazo. Al igual que otro Final Táctics como el de Advance.

Dark Chronicle, otro juego que me hubiera gustado que tuviera secuela... Se que Rogue Galaxi fue secuela espiritual pero yo lo queria de misma ambientación y demás.
[Imagen: aXUM4.gif]
#29
Cita
(08-02-2015 16:13)Ekirne link escribió:No creo que saquen secuela de ninguno, uno de los que mejor balance inversión-ganancia que hay ahí es Catherine pero no tiene pinta de ser un juego de los que busquen secuela.

Y de Vanquish no vamos a ver secuela en la vida amiguetes por más que les lloremos a SEGA/Platinum. Se pegaron una torta más gorda que con Bayonetta (uh de repente me han dao ganas de embadurnarme en aceite, maldito y sensual yopmoi) y ya sabemos todos que si no hubiera sido por Nintendo esa secuela no salía ni con la palanca de Freeman.

Dragons Dogma tiene esa secuela online que me dan ganas de coger a los directivos de Capcom y estrangularlos. Yo quería esa saga libre del cáncer online, me gustaba más que Dragons Age y otros WRPG caretes. Mierda capcom, why.


No es lo mismo brujete pero...

En mi caso me compré la ps3 impulsado en un 90% por aquella cosa llamada Demon Souls que los aldeanos consoleros decian que les erizaba el vello del culete. Desempolvé mi vieja armadura, espada y escudo, fui al dependiente y le rajé en dos al grito de santiago y cierra españa di mis leros para llevarme una a casa. Sobra decir que pasarian años antes de que dijesen que salia un dark souls y que saldría para compatibles, si me hubiese esperado la historia habria sido bien diferente.

El Blade era único, muy único. En lo bueno, lo malo y lo diferente. Y precisamente en su diferencia nunca olvidaré el hecho de que pusieran combos que saltaban ¡al apretar dos direcciones opuestas a la vez! arriba+abajo, izquierda+derecha. ¿alguien se atreve a hacer eso con un mando, pad o accesorio que no sea un teclado? roto2cafe

En fin que yo veía que pasaban 2,4, 7,10 años y nadie tenía los cojonazos a sacar una experiencia parecida, esa sensación de girar a cara de perro en torno a un enemigo con ojos clavados en tu ávatar y que te iba a percutir el ojal con su maza, espada, o cacharro genérico con la intención de hacer pupita: nada del típico enemigo morrallero que te lo fockas mientras te cascas una paja con la otra mano, como si juegas con el pie. Toda alternativa similar consistia en putamierdas de "jackandeslash" de meter 10000 golpes por segundo a un keko que esos pillaban más cera que los dummys con los que prueban la seguridad de los coches.

Aunque creo, porque lo vi tarde, que Capcom sacó un juego de gladiadores así dificilico y de encarar a enemigos perrunos con cierta estrategia en el combate, pero no lo probé nunca. Igual alguien lo ha hecho y quiera soltar por aquí un feedback.

Los dos Maximo de PS2, estos forman parte de la franquicia Ghosts 'n Goblins, pero son canela fina.
#30
Cita
(08-02-2015 15:26)JuanmaNPI link escribió:A mi me gustan las secuelas, pero no tienen por qué ser "directas". Es decir, hablamos del Alan Wake por ejemplo, Pues igual que FFX no tiene nada que ver con FF IX, un Alan Wake 2 podria contar otra historia, de otro personaje, y simplemente compartir "universo", ambientación... etc, tal vez algún guiño...

Dicho lo cual cuando un juego me gusta, siempre me gusta ver una secuela.

Pero si su protagonista no se llama Alan wake por que se iba a llamar el juego Alan wake 2?
[Imagen: firma-1.jpg]
#31
Cita
Lost Odyssey 2 y/o Last Story 2. Ya es hora de ver de que son capaces Sakaguchi y Mistwalker con una secuela. Éstas siempre son una oportunidad para perfeccionar lo que se hizo en el primer juego, y es una pena que no lo hayan podido hacer con ninguno de sus juegos.

Baten Kaitos 2 -Origins es una precuela trollface -


(08-02-2015 18:13)Stakado link escribió:Pero si su protagonista no se llama Alan wake por que se iba a llamar el juego Alan wake 2?

La saga se centraría en contar las historias de los distintos Alan Wake. En el 2, no sé, Alan podría ser plomero, vete tu a saber...

La verdad que en lo personal Alan Wake fue una gran decepción. Lo esperaba con ganas y no fue lo que deseaba.
#32
Cita
... Me avergüenzo profundamente de no haber pensado en el Eternal Darkness al poner mi mensaje...

Tendré que probar el Blade a ver que tal es.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#33
Cita
¿Se puede saber qué le veis a Pokémon Snap? No digo que sea una basura, pero no dejaba de ser un juego on-rails de sacarle fotos a Pokémon XD.
#34
Cita
(08-02-2015 18:13)Stakado link escribió:Pero si su protagonista no se llama Alan wake por que se iba a llamar el juego Alan wake 2?

Si puede haber otro Juanma Fdez... es más, si puede haber otro Juanma Fdez Padilla... es más aún, si puede haber otro Juanma Fdez Padilla y encima que me lo encuentre como cliente mientras trabajo en el MediaMarkt... vive Dios que puede haber otro Alan Wake en el mismo universo o uno paralelo en un videojuego┬á roto2cafe

Un saludo.

PD: Eso es verídico, un día atendí a los padres de un niño de unos 10 años que tenía exactamente mi nombre y apellidos. Y si, lo primero que pensé es "como le de por cometer un delito y me busquen a mi voy listo"┬á slowpoke
#35
Cita
Muchos creo que no habies probado Zombie U, pero para mi gusto fue un gran juego,y una secuela que puliera y mejorara algunos aspectos y taras, podría quedar de lujo.

También creo que un Split Secon 2 sería la ostia, y claro Alan Wake 2, oj cors... sisi

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#36
Cita
(08-02-2015 19:19)Kai Motoyima link escribió:¿Se puede saber qué le veis a Pokémon Snap? No digo que sea una basura, pero no dejaba de ser un juego on-rails de sacarle fotos a Pokémon XD.
Hablando claro, Pokemon Snap era una caca, pero al ser una secuela al menos se espera un avance y más ambición, exactamente como dice Rivera.
Incluso dinero o subir de nivel para comprar más memoria, mejores objetivos, zooms... Podría salir un gran juego.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)