33bits
Vandal: Grandes juegos que nunca tuvieron secuela - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Vandal: Grandes juegos que nunca tuvieron secuela (/Tema-Vandal-Grandes-juegos-que-nunca-tuvieron-secuela)

Páginas: 1 2 3 4


Vandal: Grandes juegos que nunca tuvieron secuela - Rivera - 08-02-2015

No copio el artículo íntegro, así queme limito a listar esos juegos para que le echéis un ojo.

Cita:Super Mario Sunshine

Heavenly Sword

Kameo: Elements of Power

FEZ

Vanquish

Folklore

Ghost Trick

Bullerstorm

ZombieU

Pokémon Snap

Catherine

Dragon┬┤s Dogma

Enslaved

Split Second

Puppeteer

Blur

Alan Wake

Tearaway


¿Cómo lo veis? ¿Se os antoja alguna secuela para alguno de ellos?

A mi, independientemente de que me gustasen mucho algunos, no se me antoja necesaria ni justificada una posible secuela, y los que me gustarían y podrían encajar a mi gusto serían Alan Wake y Pokémon Snap.




Re:Vandal: Grandes juegos que nunca tuvieron secuela - Tinbar - 08-02-2015

Sí que me gustaría ver otro juego con la dinámica de Vanquish, pero el que siempre he echado en falta ha sido una segunda parte de Vagrant Story pero no siguiendo la misma historia sino en el mismo plan que los Final Fantasy.


Re:Vandal: Grandes juegos que nunca tuvieron secuela - Artorias Exánime - 08-02-2015

No concibo secuela para Alan Wake, y si la tuviera no tendría nada que ver con este personaje; por tanto, no tendría sentido.

Enslaved pasó sin pena ni gloria, así que no creo que sus creadores tengan muchas ganas de hacer saga.

Cita:Sí que me gustaría ver otro juego con la dinámica de Vanquish, pero el que siempre he echado en falta ha sido una segunda parte de Vagrant Story pero no siguiendo la misma historia sino en el mismo plan que los Final Fantasy.

adorar


Re:Vandal: Grandes juegos que nunca tuvieron secuela - Ricardo - 08-02-2015

Creo que sólo he jugado al FEZ. No lo terminé. Es una lista de consoleros.

Ahora mismo no se me ocurre un título que mereciera continuación.


Re:Vandal: Grandes juegos que nunca tuvieron secuela - thewitcher - 08-02-2015

[Imagen: 37ae57803ac8aefd49a2f29a61715c8e5a45ed6e.jpg]

:'(


Re:Vandal: Grandes juegos que nunca tuvieron secuela - Rivera - 08-02-2015

(08-02-2015 10:58)thewitcher link escribió:[Imagen: 37ae57803ac8aefd49a2f29a61715c8e5a45ed6e.jpg]

:'(

Yo por un "Refrito" de este tiro los billetes a la pantalla, así podría jugarlo pro primera vez en vistas de que di por imposible hacer correrlo Facepalm


Re:Vandal: Grandes juegos que nunca tuvieron secuela - thewitcher - 08-02-2015

A mí me daría igual, ya sea un remake idéntico pero con gráficos actualizados, o una segunda parte que conserve la esencia.


Re:Vandal: Grandes juegos que nunca tuvieron secuela - mike - 08-02-2015

The World Ends With You.
The Last Remnant.
Alpha Protocol.
Lost Odyssey.
Final Fantasy Tactics.
Bahamut Lagoon.


Re:Vandal: Grandes juegos que nunca tuvieron secuela - Ignis - 08-02-2015

Una secuela de pokemon snap me hubiera encantado, para mi es el mejor juego de N64 con diferencia. Viendo la lista me recuerda que tengo aun en la estanteria pendiente el Folklore


Re:Vandal: Grandes juegos que nunca tuvieron secuela - Sefer - 08-02-2015

Sobra lo de grandes juegos a varios de ellos, no?

Mike, FFT si tiene variante (GBA) y  este si tiene secuela (A2).


Re:Vandal: Grandes juegos que nunca tuvieron secuela - mike - 08-02-2015

Ya lo sé, pero no va a tener ninguna más al paso que vamos, por eso la pongo Sad


Re:Vandal: Grandes juegos que nunca tuvieron secuela - Artorias Exánime - 08-02-2015

(08-02-2015 10:58)thewitcher link escribió:[Imagen: 37ae57803ac8aefd49a2f29a61715c8e5a45ed6e.jpg]

:'(

Prometo hacer una secuela espiritual del Blade si consigo montar un estudio de videojuegos en el futuro  lol