Vandal: Grandes juegos que nunca tuvieron secuela
#13
Cita
Yo creo que Dark Souls cumple bastante bien como hijo bastardo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#14
Cita
Es una lista muy light y se limita a juegos de la generación pasada, me chirría alguno de la lista o no ver mas títulos llamativos. La secuela por lo que siempre suspirare es la de SHOGO: Mobile Armor Division, lloraría si lo sacasen algún día.
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
#15
Cita
En muchos casos es casi mejor que no hagan secuela, acabarían destrozan la imagen y espíritu del original.
#16
Cita
No me cansaré de repetirlo, Wii U pide a gritos un Pokemon Snap 2.
Obviamente también me encantaría una secuela de Vanquish, subsanando los errores del primero saldría una auténtica maravilla.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#17
Cita
Pues para mi me sobran segurísimo estos:
Bullestorm: juego aburrido, simple y del monton
Split Second: una idea interesante que se queda en el mínimo exponente
Blur: juego del monton

Y luego estos me parece precipitados y no entiendo por que están en la lista:
Puppeteer: salió hace dos días como quien dice
Tearaway: estando en camino la versión de PS4 mejorada y con contenido nuevo me parece normal que no piensen en una segunda parte
#18
Cita
(08-02-2015 14:04)Charly88 link escribió:No me cansaré de repetirlo, Wii U pide a gritos un Pokemon Snap 2.

Ya he mostrado por aquí mi deseo varias veces para un Snap 2:

-Mundo abierto
-Ciclos día/noche y diversos climas que alteren el hábitat de las criaturas
-Secretos, algún puzzle, lugares especiales para algunos legendarios ,etc.
-Centenares de criaturas

Sería algo infinitamente más ambicioso que el primero, SOLD.


El otro que me gustaría es Alan Wake, con eso de que en gran parte sea una fumada seguro que algún modo hay de meterle mano, por ejemplo con algo pre-bloqueo mental de Alan. Además, también, podrían resarcirse de lo que prometieron en su día que iba a ser AW.
#19
Cita
Menuda lista, en serio denota una falta de interés por confeccionarla importante. Dragon's Dogma tendrá secuela F2P ni eso se han molestado en mirar.
#20
Cita
Pues a mi una secuela de Heavenly Sword me sobra por completo, el primero me pareció un tremendo mojón.
#21
Cita
Sinceramente, me parece una mierda de lista hecha en un rato, cogiendo títulos de consola conocidos (muchos no han sido nada del otro mundo) de hace 6-7 años máximo y au.

Loom, Blade Runner, Colonization.... Anda que no hay juegos de PC que podrían estar ahí en lugar de ... ¿Enslaved? ¿Bulletstorm? ¿Heavenly Sword? ¿En serio?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#22
Cita
A mi me gustan las secuelas, pero no tienen por qué ser "directas". Es decir, hablamos del Alan Wake por ejemplo, Pues igual que FFX no tiene nada que ver con FF IX, un Alan Wake 2 podria contar otra historia, de otro personaje, y simplemente compartir "universo", ambientación... etc, tal vez algún guiño...

Dicho lo cual cuando un juego me gusta, siempre me gusta ver una secuela.
#23
Cita
Claro, como los Xenos o los FFs. No se está refiriendo necesariamente a continuar con la trama del juego anterior.
Estoy de acuerdo, sin embargo, en que la lista me parece poco inspirada.

Claro que, en cuanto a mi, Skies of Arcadia es todo lo que pido.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#24
Cita
Heavenly Sword y Enslaved "grandes juegos" qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto
























qmeparto
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)