06-04-2016 21:03
Coño, pero hablamos de una PS2 en un juego muy limitado en cuanto a escenarios y en el que esa interaccion tambien tiene una serie de restricciones, aunque no recuerdo ahora mismo lo de las explosiones y me da pereza sacar la PS2 o la 360 para comprobarlo. Yo juraria que no.
¿Que┬áfue un logro? Pues claro, pero no veo cual es la relacion entre que┬áMGS 3 tuviera cosas bestiales en la epoca y no poder fliparlo años mas tarde con lo que hace Uncharted 4. Si ese nivel de interaccion y ese comportamiento dinamico de la vegetacion fuera "facil" lo tendriamos convertido en un estandar hoy en dia.
Si se flipa es precisamente porque no es algo tan estandarizado y mucho menos en juegos con mayor amplitud. Justamente MGS V lleva un recorte brutal en ese sentido con respecto a algo que ya se habia hecho anteriormente en la saga. Por algo sera.
De todos modos, lo que impresiona de Uncharted 4 son todos los detalles en conjunto. Hay un trabajo enorme y obsesivo, incluso en cosas de las que nadie se va a dar cuenta si no se las dicen previamente.
(Ultima edición: 06-04-2016 21:05 por Tas.)
¿Que┬áfue un logro? Pues claro, pero no veo cual es la relacion entre que┬áMGS 3 tuviera cosas bestiales en la epoca y no poder fliparlo años mas tarde con lo que hace Uncharted 4. Si ese nivel de interaccion y ese comportamiento dinamico de la vegetacion fuera "facil" lo tendriamos convertido en un estandar hoy en dia.
Si se flipa es precisamente porque no es algo tan estandarizado y mucho menos en juegos con mayor amplitud. Justamente MGS V lleva un recorte brutal en ese sentido con respecto a algo que ya se habia hecho anteriormente en la saga. Por algo sera.
De todos modos, lo que impresiona de Uncharted 4 son todos los detalles en conjunto. Hay un trabajo enorme y obsesivo, incluso en cosas de las que nadie se va a dar cuenta si no se las dicen previamente.