Vídeo de Uncharted 4 por fin!!
#85
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Coño, pero hablamos de una PS2 en un juego muy limitado en cuanto a escenarios y en el que esa interaccion tambien tiene una serie de restricciones, aunque no recuerdo ahora mismo lo de las explosiones y me da pereza sacar la PS2 o la 360 para comprobarlo. Yo juraria que no.

¿Que┬áfue un logro? Pues claro, pero no veo cual es la relacion entre que┬áMGS 3 tuviera cosas bestiales en la epoca y no poder fliparlo años mas tarde con lo que hace Uncharted 4. Si ese nivel de interaccion y ese comportamiento dinamico de la vegetacion fuera "facil" lo tendriamos convertido en un estandar hoy en dia.

Si se flipa es precisamente porque no es algo tan estandarizado y mucho menos en juegos con mayor amplitud. Justamente MGS V lleva un recorte brutal en ese sentido con respecto a algo que ya se habia hecho anteriormente en la saga. Por algo sera.

De todos modos, lo que impresiona de Uncharted 4 son todos los detalles en conjunto. Hay un trabajo enorme y obsesivo, incluso en cosas de las que nadie se va a dar cuenta si no se las dicen previamente.
(Ultima edición: 06-04-2016 21:05 por Tas.)
#86
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En The Division hay detalles que yo no había visto nunca, como disparar a una señal de metal y que se marque por ambas caras


#87
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Pero lo de Division es mas detallismo tecnico y grafico. ND tiene obsesion por el detalle en si, lo del reloj no le cuesta nada a la consola por ejemplo, no por mostrar musculo tecnico por mostrar. No es nada nuevo en ellos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#88
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(06-04-2016 21:03)Tas escribió:Coño, pero hablamos de una PS2 en un juego muy limitado en cuanto a escenarios y en el que esa interaccion tambien tiene una serie de restricciones, aunque no recuerdo ahora mismo lo de las explosiones y me da pereza sacar la PS2 o la 360 para comprobarlo. Yo juraria que no.

¿Que┬áfue un logro? Pues claro, pero no veo cual es la relacion entre que┬áMGS 3 tuviera cosas bestiales en la epoca y no poder fliparlo años mas tarde con lo que hace Uncharted 4. Si ese nivel de interaccion y ese comportamiento dinamico de la vegetacion fuera "facil" lo tendriamos convertido en un estandar hoy en dia.

Si se flipa es precisamente porque no es algo tan estandarizado y mucho menos en juegos con mayor amplitud. Justamente MGS V lleva un recorte brutal en ese sentido con respecto a algo que ya se habia hecho anteriormente en la saga. Por algo sera.

De todos modos, lo que impresiona de Uncharted 4 son todos los detalles en conjunto. Hay un trabajo enorme y obsesivo, incluso en cosas de las que nadie se va a dar cuenta si no se las dicen previamente.

60 frames por segundo en un sandbox.

Yo no menosprecio el trabajo de Naughty Dog ni mucho menos, simplemente digo que me sorprende el flipamiento brutal que hay en general con ciertos aspectos que ya se han vistos antes en varios juegos. Y vuelvo a repetir Crysis.
#89
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Refloto con una entrevista a Arne Meyer

#90
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Hombre a mi sí me parece que ND cuida mucho, muchísimo, los detalles. Pero al mismo tiempo también lo veo lógico porque sus juegos son palomiteros y el corte de uncharted es ideal para sacar músculo y ofrecer espectáculo.

De todos modos lo de valorar a X compañía por algunas cosas quizá más que otras es ley de vida. Cuando RockStar sacaba una foto de mierda antes de GTAV de una llanta de una moto la gente flipaba, porque obviamente antes de 2013 no habíamos visto nunca una moto en un GTA o en otro videojuego, y últimamente en algunos aspectos pasa también con From Software tras el fenómeno souls.


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