Uncharted 4 llegará a 1080p y 30fps, según Play UK
#13
Cita
No se trata de que impresione mas o menos, porque eso depende de a lo que cada persona este acostumbrada. Si tu estas acostumbrado a jugarlo todo en ultra y 120fps, te parecera normalito y gracias. Si en cambio vienes de una Wii, o no has tenido nunca una consola, se te caeran los huevos al suelo.

Lo unico que deberias tener en cuenta para valorarlo a nivel tecnico es si hay algo en su misma gama de hardware que ponga en pantalla lo que pone Uncharted 4. Si la respuesta es "No", es que el juego cumple sobradamente con lo que se espera de el.
#14
Cita
Cita:No se trata de que impresione mas o menos, porque eso depende de a lo que cada persona este acostumbrada. Si tu estas acostumbrado a jugarlo todo en ultra y 120fps, te parecera normalito y gracias. Si en cambio vienes de una Wii, o no has tenido nunca una consola, se te caeran los huevos al suelo.

Vamos que si yo vengo de SNES y lo proximo que juego es Deadly PRemonition tengo todo el derecho de llamarlo portento tecnico, no?  roto2cafe

A Túrin Turambar turún' ambartanen
#15
Cita
Bueno, lo esperable. Mientras sean 30 fps sólidos, y el juego sea estable no tengo problema.
Tampoco es una saga que necesite los 60.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#16
Cita
(09-03-2015 14:33)kakafuti link Vamos que si yo vengo de SNES y lo proximo que juego es Deadly PRemonition tengo todo el derecho de llamarlo portento tecnico, no?  roto2cafe

No has entendido una mierda, o entiendes lo que quieres :nusenuse

Si vienes de SuperNes y ves Deadly Premonition, podra impresionarte, pero seguira sin ser un portento tecnico porque en su mismo hardware y en otros equivalentes hay cosas mucho mejores.

Si no las hubiese, como es el caso de U4 (y si lo hay, solo se me ocurre The Witcher 3), si que podrias considerarlo un portento tecnico.
#17
Cita
(09-03-2015 14:16)Rivera link Pero bajando esto y recortando lo otro, ya hay juegos a 60fps en la pasada generación, recordemos que se supone que hemos dado un salto generacional.

Ni PS4 ni One van a ver juegos tochos a esos 60fps gloriosos que tanto se hablaban hace 2 años, ni ahora ni en el futuro, más allá de 4 juegos menores o "simples". DB Xenoverse es un juego muy normalito, pues 60 en PC y 30 en PS4/One.

Y juegos a 20. Como en todas las generaciones. En fin, que no tiene nada que ver con el hard, pueden coger el mejor pc de mundo y hacer el juego tan bestia que se mueva a 20 fps con bajones.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#18
Cita
(09-03-2015 13:56)issus link Personalmente, seguiría prefiriendo 60, aún sacrificando gráficos en otros aspectos, pero 30 no me suponen un problema. También preferiría que el gt6 o el forza4 tuviesen el doble de circuitos, y nunca me he quejado de que tengan pocos XD

Saludos
No me parece un buen ejemplo pero bueno
#19
Cita
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#20
Cita
Pensaba que aqui nos librariamos de la "gracieta" del dichoso video JaviS. Video que porcierto, en su version completa, esgrime argumentos ridiculos dignos de 1┬░ de parvulos.
#21
Cita
Yo sigo opinando lo mismo que siempre. A estos juegos les viene bien los 60 fps (de hecho es una pasada la fluidez con la que he podido jugar al Tomb Raider) pero no son imprescindibles.

Mejor meterle gráficos y una fluidez sólida a 30fps.


El problema está en que si no me equivoco, se les llenó la boca en promesas y seguramente la máquina se ha quedado corta y no han podido meter el aspecto visual que querían con las características técnicas que prometieron y entre fluidez y aspecto visual, lo que más vende es lo que entra por los ojos y así han actuado.


[Imagen: metroid-2.gif]
#22
Cita
(09-03-2015 16:35)Belegur link Pensaba que aqui nos librariamos de la "gracieta" del dichoso video JaviS. Video que porcierto, en su version completa, esgrime argumentos ridiculos dignos de 1┬░ de parvulos.
No tenía ni idea de que este vídeo haya tenido repercusión alguna en otros lugares, ni estoy enterado sobre una versión completa. Lo he visto de casualidad y me ha apetecido ponerlo por lo absurdo de su humor, casi igual de absurdo que Sony prometiendo cosas que finalmente no va a cumplir.
Se ha hecho infinidad de veces en otras ocasiones, no veo por qué no iba a servir ahora como respuesta a esta lamentable noticia.

Si crees que mis intenciones son incendiarias o 'flamers' es que no me conoces todavía, macho. Deberíamos reírnos todos de todo sin distinciones por afinidad, gustos o banderas.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#23
Cita
(09-03-2015 14:16)Rivera link Pero bajando esto y recortando lo otro, ya hay juegos a 60fps en la pasada generación, recordemos que se supone que hemos dado un salto generacional.

Ni PS4 ni One van a ver juegos tochos a esos 60fps gloriosos que tanto se hablaban hace 2 años, ni ahora ni en el futuro, más allá de 4 juegos menores o "simples". DB Xenoverse es un juego muy normalito, pues 60 en PC y 30 en PS4/One.

Es que jamas vas a tener los 60fps como estandar en consolas. Ni en PS4 ni en PS7.

Siempre se va a meter mas carga grafica porque es lo que el mercado demanda, ni mas ni menos.
#24
Cita
Yo creo que la clave del recurrente debate sobre fps y resolución no tiene nada que ver con criticar a desarrolladores, decir que a 30fps se ve más cinematográfico, que si el juego los necesita o no los necesita (como si fueran decisiones de diseño y no limitaciones técnicas) ni nada de eso.
La clave está en que Sony y Microsoft nos han vendido una "nueva" generación que se queda bastante cortita a nivel tecnico, para lo que puede dar la tecnología hoy en día, y encima no dejan de vender humo con esas cotas de los 60fps y 1080 que luego rara vez (si no nunca) alcanzan.
La cuestión es que Playstation y Xbox siempre han vendido el marketing de la potencia gráfica (frente a Nintendo que tira en otra dirección) y en ese aspecto esta es la generación de los recortes y la austeridad.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)